Neumaticos MITAS

antiz

Curveando
Hola a todos ¡¡

He buscado en elforo pero no he encontrado nada especifico . solo menciones breves

Alguién ha montado estos neumaticos :

http://www.mitas.eu/index.php?stranka=300&scid=52&pid=2648

Tienen un precio muy competitivo y lo único que me tira para atrás es no conocerlos. Ademas de que la ref es 69T y en el actual METZELER pone 69 V . Es un problema ??

Ademas creo que los TL , es decir, tubulares . No dan problemas con el sensor de presión , asi que .¡¡¡

Otra cosa es el delantero que me dice que la llanta es 18 , cuando le digo que es de 19 .....

http://www.mitas.eu/index.php?stranka=300&scid=52&pid=2852

Alguien los tiene ??

Como van en Crta ?? Pistas ??

Los quiero para bajar a Marruecos , asi que ....

Gracias

esta marca sin duda no es mala es mas conocida en el mundo de trail media con el modelo E-07 o E-08 pero si los montas que sepas que es una marca decente ademas que este esta teniendo buena fama según parece ....una pena que no tengan 110/80-19 v me imagino que con el tiempo sacaran esa medida el mercado manda

3.jpg

mira esta prueba del neumático ( traducido ) montados en una bmw gs 1200

Mitas E-10 del neumático de prueba

Me dieron amablemente un neumático Mitas Enduro E-10 para probar por la gente amable CABC. Equipada con el neumático 69.292 kilometros en el odómetro, la presión 1.7bar y empezó a andar en el barro, la arena y la grava.
Mitas%20Tyre%20Test%20006.img_assist_custom-300x225.JPG

Mitas E-10 y usado TKC 80 Mitas a la izquierda y TKC 80 a la derecha.

Hasta ahora, el agarre fuera de carretera ha sido comparable a la TKC 80 y Karoo2.
Le dio una buena paliza en la arena y el barro de este domingo y tengo que decir que estoy impresionado con el nivel de adherencia.
Por desgracia, no hicimos ninguna alquitrán que hablar, esto estoy seguro de que siga adelante.

Las primeras impresiones del neumático:
Se ve bien, muy similar a la TKC 80 (mi favorito neumático) el mitas siente muy suave en comparación con el TKC 80 que llevaba puesto. El neumático de edad, tuvo la oportunidad de vulcanizar con caballo y estoy seguro de que las Mitas también lo hará. He oído decir que estos neumáticos se dará por vencido y 10. 000 kilometros, lo creeré cuando lo vea.

Mitas%20Tyre%20Test%20005.img_assist_custom-300x225.JPG

Mitas E-10:
La mirada inicial al cabo de 60 km de tierra​

<font><font>[video=youtube;7GglDbc0wpg]http://www.youtube.com/watch?v=7GglDbc0wpg[/video]

Última edición:
otro vídeo con el mitas por carretera ...el tío creo que no va despacio con la bmw

[video=youtube;XlNpzWqNHKs]http://www.youtube.com/watch?v=XlNpzWqNHKs[/video]

Gracias Pureta por tus respuestas , me vienen muy bien .

El precio del MITA es muy recomendable , mucho más económico que el METZELER y después de leerte no parece que vaya a tener problemas

La cuestión que se me plantea ahora es que , según entiendo los tacos para crta o autovia y además en mojado , como que no son muy recomendables . Y ese es un escollo a tener en cuenta , debido sobre todo a que en mi viaje el 80% será por crta asfaltada y 20% por pista . Y ahora si que no sé que hacer ¡¡¡

Ahora monto los de serie los METZELER TOURANCE y la verdad es que .... .En pista no son nada recomendables , es más. son nulos .

Que me recomiendas ??

Para el uso que dices yo te recomendaría los Heidenau k60 scout, van perfectos en todo tipo de asfalto y en campo se defienden muy bien, son neumáticos mixtos 50-50.

todas las marcas tienen algo mixto, pero yo te recomiendo este avon distanzia ...que en una varadero funciono muy bien ....te pongo un video de como se comportan estos avon puestos en una hyosung comet a lo loco por tierra ...estos de avon estan locos ....jajaja

AVON Distanzia
l22441.jpg
648616987_NeJgZ-M.jpg

Las motos todo terreno para pista y dual-sport

Especialmente diseñado para grandes capacidades deportivas de dos bicicletas

• La banda de rodadura resistente
  • Compuesto diseñado para combinar una excelente participación en carretera mojada y seca con las características de toda la vida
  • Disponible en varios tamaños y grados de la velocidad para adaptarse a diferentes máquinas
  • Tamaños disponibles para Supermoto (SM)
  • buena duracion

[video=youtube;pASIIZ_ENMk]http://www.youtube.com/watch?v=pASIIZ_ENMk[/video]

Avon Distanzia - frente.Dual-sport neumático (90% calle, 10% tierra) 110/80-19 BMW F650GS, R1200GS, Honda, Suzuki DL650 Varadero y DL1000

<font color="#000000"><span style="font-family: verdana">[video=youtube;ax5hbgwQ1YI]http://www.youtube.com/watch?v=ax5hbgwQ1YI&amp;feature=player_embedded#![/video]

Última edición:
otra opcion que tiene buena fama en foros de bmw de Inglaterra son estos maxxis que tengo en mi moto montados ...el delantero tiene 12.000km y le queda hasta los 15.000km me duran bien .

MAXXIS PRESA SPORT
Maxxis presenta los nuevos neumáticos radiales Presa Detour MA-PD para turismo aventura. Están disponibles en tamaños para V-Strom, BMW y Triumph Tiger, y ofrecen una maniobrabilidad y una respuesta excelentes en suelos húmedos y secos, en carreteras y fuera de ellas.
Los bloques centrales estables y los surcos grandes del modelo Detour dispersan el agua con facilidad y se agarran al camino cuando la motocicleta se desplaza en línea recta y cuando gira por las calles secundarias, lo que brinda comodidad y tranquilidad durante el viaje.
Debido a su exclusivo compuesto, los nuevos Presa Detour tienen un menor desgaste de la banda de rodamiento, lo que hará que sus aventuras parezcan infinitas.

Los bloques centrales estables y los surcos grandes brindan una excelente dispersión del agua.
El dibujo optimizado de la banda de rodamiento crea una mayor superficie de contacto, para brindar mayor seguridad en el viraje y una transición suave.
Los compuestos especialmente formulados permiten reducir el desgaste de la banda de rodamiento y brindan una tracción excelente.

download_motorcycle_detour.jpg

01maxxis.jpg

tourancevrsmaxxissm1.jpg

montados en mi moto... ( el delantero )
305105_2557759787278_1352496496_2970273_1174086464_n.jpg

300594_2557762667350_1352496496_2970283_1293975814_n.jpg

297131_2557756507196_1352496496_2970270_30892399_n.jpg

montados en bmw gs

20070722adironacksmap00fl4.jpg

CHARLES5_0.full600.jpg

b3b76bb7b54f30aa56df000062284b76.jpg
images

Cuéntanos tus impresiones con esos Maxxis, tienen buena pinta...

lo único que te puedo decir que estoy muy contento con este neumático es un neumático muy ágil... su agarre en seco es muy decente y aguanta ritmos en curva de 190km/h y sin perder agarre ..y en agua es bueno salgo sin miedo nunca me dio un susto con esos canales expulsa muy bien el agua en general es buen neumático yo contento y en zona de monte graba o barro pues poco me e metido pero alguna pista e pasado y bien no es donde mas me gusta meterme pero mejor que mi ex pirelli scorpion sync .

Antes de nada ¡¡ Pureta eres un máquina ¡¡¡¡ . Muchisimas gracias por la información que nos estas dando ¡¡

Al ver tus fotografias me asalta una duda . Y ante ella una reflexión

Según entiendo los tacos para crta o autovia y además en mojado , como que no son muy recomendables . Y ese es un escollo a tener en cuenta , debido sobre todo a que como ya decia en mi viaje a Marruecos el 80% será por crta asfaltada y 20% por pista , que no dunas . Y ahora si que no sé que hacer ¡¡¡

Ahora monto los de serie los METZELER TOURANCE y la verdad es que ....; no sé que hacer ¡¡¡ .

Que deberia hacer cambiar a tacos ?? o mantener los Tourance ???

Antes de nada ¡¡ Pureta eres un máquina ¡¡¡¡ . Muchisimas gracias por la información que nos estas dando ¡¡

Al ver tus fotografias me asalta una duda . Y ante ella una reflexión

Según entiendo los tacos para crta o autovia y además en mojado , como que no son muy recomendables . Y ese es un escollo a tener en cuenta , debido sobre todo a que como ya decia en mi viaje a Marruecos el 80% será por crta asfaltada y 20% por pista , que no dunas . Y ahora si que no sé que hacer ¡¡¡

Ahora monto los de serie los METZELER TOURANCE y la verdad es que ....; no sé que hacer ¡¡¡ .

Que deberia hacer cambiar a tacos ?? o mantener los Tourance ???

Si sólo vas a hacer un 20% de pistas y además no serán dunas, con los Tourance normales deberías ir bien, siempre que no sea con barro. Si no, y por si dudas, lo mejor sería unos Heide. Pero para un 20% de pistas, yo no montaría taco puro.

Atrás