Neumáticos "mixtos" para K75

ramondevic

Curveando
Hola a todo el mundo !
No escribo mucho por aquí, pero con algunos ya nos conocemos de otros lugares ;)

Estoy buscando unas gomas mixtas para mi K75 que me permitan dircular, como siempre, por carreteras asfaltada pero tambien me faciliten ir mas comodamente y seguro por «caminos de cabras»  ::)

Las medidas supongo que ya las conoceis, pero por si acaso ..:
delante: 100/90 18 56V
detrás:  130/90 17 68V

Gracias !

Te subo el post.
Yo no te puedo ayudar, pero me sorpendre que con los cracks de las K's que hay por aqui nadie diga nada :(

616677777E7F737C120 dijo:
Te subo el post.
Yo no te puedo ayudar, pero me sorpendre que con los cracks de las K's que hay por aqui nadie diga nada :(

Hombre Steelman, gracias por subir el post pero ya lo he solucionado, pronto veras las nuevas ruedas de mi K ;)

5D7B737A79160 dijo:
Pues en esa medida no creo que encuentre tendras que cambiar el perfil. pasar del  90 a 80, creo que existen unos en Michelin, que les sirven a nuestras amotos.Pregunta en algun taller de ruedas a ver que te dicen.

Saludos 

Edito; Mira en este enlace a ver, esta en Ingles. http://www.navitel.se/DrivingaK75GSinwinterconditions.htm

Kmelo, interesante esta web pero la verdad es que no pensaba en hacer tantos cambios, solo el neumatico y estos le han puesto una llanta de 21".

Se difícil encontrar una rueda trail de 18", normalmente son de 19" o 21"

Al final me he decidido por Pirelli Scorpion MT90, 100/90 R18 56P para la de delante y 130/80 R17 65P para la de atrás.
Pensaba en 140/80 parea mantener la relación pero es posible que rasque con el caballete central, además como ya estaré fuera de la legalidad con el codigo de velocidad (P en lugar de H)  :(
Psssstttt, no se lo conteis a nadie  :o

636D60626A5E77646D776475010 dijo:
ya nos cuentas como le quedan   ;)

Pues creo que le quedan bien, se ve un buen taco  ::)

Al final le he puesto Pirelli MT90 Scorpion 100/90-18 56P y 130/80-17 65P

Solo he ido del taller hasta mi casa, no mas de 1 km por las calles de mi ciudad y no he podido apreciar el tacto, bueno si, el de ir con ruedas nuevas y nada mas  :)

Este fin de semana saldré y igual pillo algun que otro caminito  ;)

roda_trail_k_1.jpg

roda_trail_k_2.jpg

roda_trail_k_3.jpg

71622E6E6C6D030 dijo:
[quote author=636D60626A5E77646D776475010 link=1268425810/4#4 date=1268689406]ya nos cuentas como le quedan   ;)

Pues creo que le quedan bien, se ve un buen taco  ::)

Al final le he puesto Pirelli MT90 Scorpion 100/90-18 56P y 130/80-17 65P

Solo he ido del taller hasta mi casa, no mas de 1 km por las calles de mi ciudad y no he podido apreciar el tacto, bueno si, el de ir con ruedas nuevas y nada mas  :)

Este fin de semana saldré y igual pillo algun que otro caminito  ;)

roda_trail_k_1.jpg

roda_trail_k_2.jpg

roda_trail_k_3.jpg

[/quote]

Im-pre-sio-nan-te !

Cada vez más cerca de las K75 Gs que se han visto por Internet...

Manuel

Ke tacos :o me rio yo de los de Jamon del bar  ;D ;D ;D ahora ten cuidado con los bajos del motor. No seria ninguna exageracion poner un cubre carter por si las moscas.

Pues sí que molan esas ruedas... y seguro que durarán mucho más hasta perder el dibujo. Ahora lo que hace falta es que sean seguras y no se pierda agarre.

Suerte!!!

Genial, yo el otro día descubrí los pirelli scorpion sync que son con medida de motos deportivas, y tienen 180 para mi rs, asi podré recorrer la carretera austral en mi país sin tener que pensar en llevar una gs.

Ayer le puse las ruedas nuevas a mi K y hoy se las ha puesto Panotxa.

Ahí van un par de fotos  :)

dsc05218.jpg

dsc05219.jpg

dsc05220r.jpg

dsc05224a.jpg

Ya hemos regresado, nos lo hemos pasado pipa !
Las ruedas han funcionado estupendamente bien pasando por pistas y atravesando oueds.
Adjunto una muestra ;)

k75_oued.jpg

Aupa RA-MON, que tal te va todo?????

Yo ando por aqui tambien, con la K75s que me acaba de dar mi hermano, la tuya K75 tambien????

que tal las cubiertas por asfalto? como una trail? al final podemos transformar las K´s en K GS

gggggggggggggggggggg :D :D :D :D

Hombre Ivantxu, no sabia que corrias por aquí ;)

Pues mira, decidí no verderme la K75 y usarla como segunda moto, la Pan para carretera y la K para el monte ;)
Acabamos de volver de Marruecos dos K75 (Panotxa y yo) y una Varadero (Steelman), lo hemos pasado pipa ;)

Por asfalto, bien, parece que traquetrea más que con ruedas de carretera pero te acostumbras. Al principio no osas tumbar mucho pero al poco ya ves que no se va.
Si en la carretera hay un poco de gravilla o baches se aguanta que no veas.

Agur !

y que tal por aquellos lares?????
por eso habeis colocado esas cubiertas?

con la de arenilla que hay en aquellas carreteras os habra venido de perlas los tacos

solo hay que ver a las bmw gs y a las varadero como con tacos son las reinas de la carretera e incluso en mojado

Si, estas ruedas van muy bien, si el piso está con gravilla, baches o lo que sea casi ni lo notas ;)

Os dejo un link a una salida que hicimos este sabado por pistas, en un puerto habia unas chicas con mountain-bike que alucinaron al vernos llegar, sobre todo una que nos comentó que tenia una Hornet. ::)
http://mototurisme.cat/off-road-al-bassegoda-vt8376.html

Jo vaya pero que molonas que estan estas tranformaciones
quizas me anime en algun momento ;)

Saludos
kuk :)

Joder que guapas que estan, faltara saber que tal se desenvuelven, mi experiencia fue malisima con las transformaciones, tube una Bultaco Frontera 370 mk11 y la pase a carretera, me aborreci de ella, nunca mas fue moto, claro solo es mi experiencia.

777974767E4A637079637061150 dijo:
Las tengo fichadas !!!!!

Jerry-Gross.jpg

k75+gs+3.bmp

k75+gs+2.bmp

K75gs.jpg

k75gs.jpg

img_43941.jpg

left.jpg

MIRA ESTA

photo2.jpg

photo.jpg

28072008017.jpg
SIEMPRE HE DICHO QUE LA CABRA TIRA AL MONTE  ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D mira que te gusta, si o tuyo son las capras y la enduro, saludos
P.D. lo del casco es muy fuerte :D :D :D :D

2237223739636262520 dijo:
Joder que guapas que estan, faltara saber que tal se desenvuelven, mi experiencia fue malisima con las transformaciones, tube una [highlight]Bultaco Frontera 370 mk11[/highlight] y la pase a carretera, me aborreci de ella, nunca mas fue moto, claro solo es mi experiencia.
una de esas tuve yo hasta que la revente y se la regale a un conocido para piezas, no veas como chupaba gasolina la jodia  ;D ;D ;D
ahora me he vuelto pijo 8-) 8-) 8-)

404E4341497D54474E544756220 dijo:
Las tengo fichadas !!!!!

Jerry-Gross.jpg

k75+gs+3.bmp

k75+gs+2.bmp

K75gs.jpg

k75gs.jpg

img_43941.jpg

left.jpg

MIRA ESTA

photo2.jpg

photo.jpg

28072008017.jpg

Hola Black Velvet.

Pues sí que las tienes fichadas y como dice KUK son "molonas" y alguna de ellas preciosa, diría yo.

Ráfagas. Emilio.

"LO MEJOR ES NO LLEVAR UN GOLPE"

Le das una de esas "molonas" al KuK, y lo encuentras en los Altos del Yemen... ;D ;D ;D

283628630 dijo:
Jo vaya pero que molonas que estan estas tranformaciones
quizas me anime en algun momento ;)

Saludos
kuk :)

Solo nos faltaba a KUK con tacos.... Para hacer una guía completa de rutas!!!!!

Ahora que tenéis los dos las ruedas nuevas, a ver cuanto duran y quien va mas fino!!! Estará bien tener una comparativa de estos neumaticos 8-)

Después de más de un año resucita un post... y lo mas curioso es que el reinicio es citando algo que se escribió hace mas de 400 días... ¿¿??....

Nada que decir pero despista un poco....

7075697F37727E1A0 dijo:
Pues sí que molan esas ruedas... y seguro que durarán mucho más hasta perder el dibujo. Ahora lo que hace falta es que sean seguras y no se pierda agarre.

Suerte!!!

Personalmente, me gustan más el tacto y el desgaste de los neumáticos mixtos tipo trail que los de carretera/touring.   Para gustos los colores.   Yo no meto la K100 en tierra pero ya me estaba planteando, en el próximo cambio, poner unos mixtos.

Ya contarás como van con el paso de los kilómetros.

7A6E74796F721D0 dijo:
Después de más de un año resucita un post... y lo mas curioso es que el reinicio es citando algo que se escribió hace mas de 400 días... ¿¿??....

Nada que decir pero [highlight]despista un poco[/highlight]....

Pues a mí me parece [highlight]una prueba más del valor del foro[/highlight]; por un lado hay gente que lo usa de referencia, no sólo para ver los más reciente, y que lo relee de pe a pa, y luego estamos los despistados que nos leímos este post en su día y le perdimos la pista... y que además estamos pensando seriamente en probar esas ruedas.

Por cierto, insisto ¿cuánto cuestan?

Manuel

062A253E2E27110C114B0 dijo:
[quote author=7A6E74796F721D0 link=1268425810/29#29 date=1307725713]Después de más de un año resucita un post... y lo mas curioso es que el reinicio es citando algo que se escribió hace mas de 400 días... ¿¿??....

Nada que decir pero [highlight]despista un poco[/highlight]....

Pues a mí me parece [highlight]una prueba más del valor del foro[/highlight]; por un lado hay gente que lo usa de referencia, no sólo para ver los más reciente, y [highlight]que lo relee de pe a pa, y luego estamos los despistados que nos leímos este post en su día y le perdimos la pista[/highlight]... y que además estamos pensando seriamente en probar esas ruedas.

Por cierto, insisto ¿cuánto cuestan?

Manuel[/quote]

Totalmente de acuerdo Manuel. "Decíamos ayer"

Atrás