Neumáticos mixtos

David Fernández

Acelerando
Registrado
5 Jun 2017
Mensajes
292
Puntos
63
Ubicación
Sevilla
Buenas tardes yo tengo montados ahora mismo unos METZELER TOURANCE, en carretera me van fenomenal, ahora he empezado a meterme por lo marrón y veo que se me quedan cortos, he pensado montar unos METZELER KAROO 3, me gustaría saber vuestras opiniones. Voy a hacer ahora un 50 + 50, me preocupa que en carretera no me vallan bien.

Muchas gracias Familia
 
No he probadolos que comentas, pero valoraría los Heidenau K60 (que son los que llevo ahora) y los anakee Wild (que es probable que los pruebe)

Los K60 me han servido en mi 1200 para meterme por todo tipo de pistas (arenilla, piedra suelta, pistas rotas por la bajada de agua, algo blandas y con barrillo)

Lo único que no he hecho es barro puro y duro ni meterme por campo verde mojado. Y he de decir que van muy bien. Sorprendentemente bien en carretera mojada y con lluvia. Y normal en carretera seca. A ritmos legales sin problema, a ritmos algo por encima, bien. Más allá de eso ya flanean un poco. Yo suelo ir con las tres maletas y con peso en cada una de ellas a trabajar ( unos 100 km ida + vuelta por interurbano ) y puedes ir rápido si problemas. Hasta un límite en que ya las notas flotar un poco.

Pero decirte que estoy encantado, de hecho pensaba en seguir montándolas hasta que he visto las WILD (son de estructura radial) y por lo que se ve en carretera tienen un mejor comportamiento todavía.

Ls Karoo 3 las tienía mi cuñado en la Husky Terra, y no le convencieron mucho en carretera, estaba ya un poco gastadas cuando compró la moto. Ahora ha puesto Anakee II y alucina con ellas (muy parecidas a tus Tourance)

No sé si te hge ayudado o liado más jeje
 
Buenas tardes yo tengo montados ahora mismo unos METZELER TOURANCE, en carretera me van fenomenal, ahora he empezado a meterme por lo marrón y veo que se me quedan cortos, he pensado montar unos METZELER KAROO 3, me gustaría saber vuestras opiniones. Voy a hacer ahora un 50 + 50, me preocupa que en carretera no me vallan bien.

Muchas gracias Familia

Alguien he haya puesto los Karoo 3?


___________________________________________________

Enviado desde un dispositivo móvil
dafemen@@hotmail.com
___________________________________________________
 
Yo le puse las Karoo 3 a la GS para realizar un curso y me fueron muy bien,ahora tengo montados los K60 y para mi en lo marron van mejor que los Karoo 3.
Pero ya sabes esto es como los colores...................
 
Hola, yo lleve los Karoo 3 y tanto en carretera seca com en off bastante bien, ahora en mojado no me daban nada de confianza, hasta en recta acelerando patinaban un poco.
Ahora llevo los Heidenau y muy bien en todo, quizas un poco menos en off, lo unico que me han durado 5400 km en una gs adventure de iare.
 
Arriba