Neumaticos  R850 R

RAMSEY

Arrancando
Buenas.
Que neumaticos me recomendais para una R 850 R.
Gracias

Re: Neumaticos  R850 R

Si haces muchos km los pilot road 2ct y si curveas los pilot power 2ct . Entre ptros , por supuesto

V´sssssssssssss

Yo he montado recientemente y por segunda vez consecutiva, los Bridgestone (BT020 atras y BT021 delante) y me han ido muy bien, pero en el proximo cambio me decantare como dice Rafael por los metzeler, que me los ha recomendado mas gente, pero esta vez me salireron muy de precio los Bridgestone por una oferta que me hicieron (240 € los dos ya montados  :D)

Los anteriores (BT020 los dos) me han durado 18.000 kilometros

Un saludo

Jose .... 240€ es mas o menos lo que me costaron los Metzeler en Hermanos Marqueta ;)
Van por 19000 y tienen todavia para alguno mas. Yo es que voy muy tranquilo, pero que no me oigan los del foro ;) que hay muchos que no le duran mas de 6000 :o :o

Yo tengo los z6 y muy contento con ellos, ya van para 20.000 kms y aún siguen rindiendo como el primer día, aunque supongo que ya mismo los cambiaré, no por desgaste, que aún le quedan, sino por tiempo, porque han pasado ya de los dos años montados. Sin duda repetiré aunque a mi me salian, de oferta, por 270 €; habrá que mirar en más sitios.

Dices que los cambias por llevar 2 años. Pensaba que un neumatico aguantaba mas tiempo.

20.000 kms??? Joer! que ahorro en neumáticos.

En mi R1200R, el Metzeler trasero, me duro 10.500 kms, y el delantero lleva por el momento 16.000. Estoy mu contento con la duración de ellos, pero prefiero el BT-20.

Las dos marcas, las he probado en mi anterior japo, y me quedo con los bridgestone. Agarre, duración, precio.

Roadster Boxer dijo:
Yo tengo los z6 y muy contento con ellos, ya van para [highlight]20.000 kms [/highlight]y aún siguen rindiendo como el primer día, aunque supongo que ya mismo los cambiaré, no por desgaste, que aún le quedan, sino por tiempo, porque han pasado ya de los dos años montados. Sin duda repetiré aunque a mi me salian, de oferta, por 270 €; habrá que mirar en más sitios.

Menos mal que hay alguien mas como yo.... que le duran los neumaticos 20000 km porque SIEMPRE que leo los post sobre neumaticos, a lamayoria le duran entre 6000 y 9000 :o :o :o

Será que vamos pisando huevos ;D ;D ;D

Ramsey, claro que duran más de dos años unos neumáticos, pero yo me fijo el límite de dos años que junto a los kms que lleva, creo que van más que amortizados. Pero ya te digo, es simplemente cuestión personal mía ;) De hecho a mi un neumático no me suele durar más de un año ya que habitualmente hago sobre los 20.000 kms al año, porque uso la moto para todo, pero en este caso he tenido la 850 parada un año entero ya que durante ese tiempo estuve con otra moto que compré. Por eso me pongo ese límite, pero que entiendo que alguien que use la moto 5.000 o 6.000 kms al año pues el neumático le puede durar tres años al menos, siempre que no se quede cristalizado.

Rafaelday, será eso que tú dices ;D ;D ;D ;D ;D, tenemos que crear el club de los pisahuevos ;D ;D La verdad es que cuando oyes a los demás hacerle esos escuetos kilometrajes a la moto de 6.000 kms no me quiero ni imaginar de cómo deben ir; y yo que a veces pienso" vaya tumbadas que me he pegado hoy, qué bien he ido", ;D ;D ;D pobre iluso de mí.

Yo tengo una R1150R y cuando salio de la casa llevaba montados los Bridegstone BT020 luego ya le puse Metzeler primero Z4 y luego Z6 y llevo 97000 Kms. y creo que siempre le pondre Metzeler a mi me suele durar el trasero entre 15.000 y 17.000 Kms.

Creo y es una opinion personal que Meetzeler y BMW hacen muy buena pareja. :)

Vsss

Yo estoy probando ahora el CONTINENTAL CONTIROAD. Me van muy bien y de precio no estan mal. Duración pues como todos, todos los neumaticos para motos son blandos...

Roadster Boxer dijo:
Ramsey, claro que duran más de dos años unos neumáticos, pero yo me fijo el límite de dos años que junto a los kms que lleva, creo que van más que amortizados. Pero ya te digo, es simplemente cuestión personal mía  ;) De hecho a mi un neumático no me suele durar más de un año ya que habitualmente hago sobre los 20.000 kms  al año, porque uso la moto para todo, pero en este caso he tenido la 850 parada un año entero ya que durante ese tiempo estuve con otra moto que compré. Por eso me pongo ese límite, pero que entiendo que alguien que use la moto 5.000 o 6.000 kms al año pues el neumático le puede durar tres años al menos, siempre que no se quede cristalizado.

Rafaelday, será eso que tú dices  ;D ;D ;D ;D ;D, tenemos que crear el [highlight]club de los pisahuevos [/highlight] ;D ;D La verdad es que cuando oyes a los demás hacerle esos escuetos kilometrajes a la moto de 6.000 kms no me quiero ni imaginar de cómo deben ir; y yo que a veces [highlight]pienso" vaya tumbadas que me he pegado hoy, qué bien he ido"[/highlight],  ;D ;D ;D pobre iluso de mí.
Parece como si estuviera hablando yo mismo ;D ;D ;D

Atrás