Neumaticos no duros K100RS

juanmoto

Arrancando
Bueno, lo primero es presentarme:
Acabo de comprar una K100RS Style con 90.000km y 19 años. La moto está muy ciudada por su anterior y único dueño.

Quiero cambiar los neumáticos pero me gustaría montar algo que no sea muy duro ya que la moto la usaré poco y no me importa mucho su duración.

¿que neumáticos hay para estas medidas 100/90/18 y 130/90/17 que no sean muy duros?
¿que tal los mtz sportec y Michelin Macadam?

Muchas gracias
Juan

Hola, no se que ruedas habrá para tu K100, pero lo que si se es que las michelin macadam son bastante duras.
Aguantan muchos km, pero tardan en calentarse.

A ver si alguien te ayuda mas que yo.... :)

Mira, yo trabajo con neumáticos; ólvídate de gomas más ó menos deportivas, pues hoy en día en esa medida, los fabricantes desarrollan poco; más bien neumáticos kilométricos.
No obstante, aparte de los michelin macadam 50 que ya te han comentado, Metzeler que sigue pensando en BMW, tiene los relativamente modernos, ME 550, aunque toda la vida a estas motos, les ha ido muy bien el LASSER 33 delantero, Yo he llegado a rodar en albacete y cheste con él y te aseguro que se pueden sacar chispas por todos lados. Teniendo en cuenta que el asfalto de la calle agarra menos, es cuestión de rodarlos un poco mas, creo que no tienes otra alternativa.
Como ahora hablo de memoria, seguramente hay mas; Bridgestone tiene un modelo BATTLAX... pero ya te digo, no encontrarás en esa medida ni Pirelli corsa ni nada parecido

Muchas gracias por las sugerencias.
Estoy tomando nota y esta tarde me paso por Elma (en Madrid) y preguntaré lo que tienen.

Con la moto estoy encantado, y eso que solamente la tengo hace una semana y he hecho unos 300 km.
Las cubiertas no las veo muy mal pero creo que tienen ya varios años, prefiero cambiarlas ahora para no tenerme que arrepentir algún dia.

Karlos, gracias por el consejo de los neumáticos. En cuanto pueda le hago una foto y la incluyo en el foro.

saludos
Juan

Atrás