Neumáticos off road para 1150 GS

fbp67v

Arrancando
Tengo una BMW 1150 GS con los neumáticos de fábrica, y quiero cambiarlos por otros para caminos y tierra en general, pero no encuentro con las medidas que tiene mi moto. ¿Alguien me puede orientar el modelo que puedo utilizar?. Gracias por anticipado.

delante:
110/80 19
detrás:
150/70 17

actualmente van sin cámara.

Los mejores son los que recomienda BMW, los Continental TKC80, aunque no son fáciles de encontrar.

Yo ya he gastado un par de juegos y van fenomenal, ganas un montón por campo (sobre todo si hay barro) y por carretera sorprende lo poco que pierdes frente a los mixtos.

Tambien tienes los Metzeler Karoo, pero yo no los he probado.

Saludos,

Los tkc son muy buena opción. Por pista van mucho mejor y por asfalto, sin llegar a ir como unos tourance, van mejor de lo que aparentan, al nivel de unos t66.

La diferencia de agarre en pista es muy grande. Yo le acabo de cambiar los tkc por unos scorpion la semana pasada y cuando me he metido por una pista de grava facilita que tengo cerca de casa he flipado de como se movía la moto acostumbrado a los tkc (bueno, en realidad ahora es mas divertido ;D ), .

El problema es la duración. Los pirelli scorpion me aguantan entre 18000/22000kms, los continental unos 6000...

Los Karoo de Metzeler te los mando a casa por 160 Euros, portes e iva incluido.
Los TKC son un poco mas baratos. :o :o

P.D.: el 2% es para el foro. ;)

En primer lugar los T66 son neumaticos casi 100% asfalto.
Un buen mixto seria el modelo SIRAC y si priorizas el todo terreno T63 pero la dimension equivalente en altura seria 130/80 17 640mm y la 150 642mm pero supongo que la llanta es de 4.00 y necesitarias 3.00.
Delante lo tenemos mucho peor para fuera de asfalto tendrias que buscar un neumatico de competicion.
Si deseas ampliar informacion mandame un privado.
VVsssss

estaba mirando el tema en otros foros y hablando con amigos y parece que los Conti siguen con la ventaja.  Principlamente por su mejor comportamiento en asfalto mojado - entiendo que nadie con un GS usa la moto 100% en el campo, y por lo cual esta bien tener buena capacidad para el uso asfaltico.

yo he visto gente en la montañas dando muchísima caña a los contis y comportaron maravillosamente
bob

Atrás