Neumaticos online.es. OPINIONES

Richard_Ramos

En rodaje
Nada quería saber opinión de la página neumaticosdemoto.es o neumaticos online .es que creo que es la misma,e leído en foros y parece que todo bien ,,,, pero mi duda sobre todo es con la fecha de fabricación , pienso que alomejor el precio económico es por ruedas más atrasadas..
Gracias

Según me dijeron una vez, si el neumático está bien conservado y sin usar, puede almacenarse sin miedo a cristalizarse hasta un año, y es que más tiempo no habían tenido ninguno (se les hizo pruebas). Si tiene menos de 6 meses, yo no me preocuparía nada. Esto me lo dijo un empleado de la Michelin de Aranda de Duero

Perdonad mi ignorancia pero... dónde se puede ver la fecha de fabricación del neumático? viene grabada en el lateral? es algún código específico o pone directamente "Fecha de Fabricación".

Por cierto, yo acabo de comprar en http://www.ventaneumaticos.com/ y servicio/precio impecables. Lo recomiendo.

Thanks!

Última edición:
Perdonad mi ignorancia pero... dónde se puede ver la fecha de fabricación del neumático? viene grabada en el lateral? es algún código específico o pone directamente "Fecha de Fabricación".

Por cierto, yo acabo de comprar en http://www.ventaneumaticos.com/ y servicio/precio impecables. Lo recomiendo.

Thanks!

En el flanco del neumatico viene una numeracion que corresponde al numero de la semana y año de fabricacion
2212 semana 22 año 2012
Saludos

Última edición:
Acabo de comprar en pneus,y todo perfecto el neumatico tiene un mes de fabricacion,que para mi es muy importante

Normalmente viene la numeracion de los 4 numeros metida en un circulo.

yo llevo años compradoles,siempre me viene en la semana y nunca me ha venido un neumático con mas de un año,siempre son de las últimas hornadas como se dice vulgarmente jejejejee

Hola
He comprado en esa web ( neumaticosonline.com) y muy fiable e incluso pedia el DOT muy cerca de ese.mismo dia .
Yo lo recomiendo y ademas puedes elgir taller donde montarlo por que te lo mandan alli donde digas.:thumbup:

Mi opinión sobre la página neumaticosonline es muy buena, ya que les llevo comprando unos cuantas ruedas y te puedo decir que han montado un almacén de distribución en Gijón y en mi último pedido me sorprendió el transportista lllamandome al día siguiente del pedido, ya que lo tenian en el almacén, sobre la fecha del neumático no me han traido las ruedas nunca con más de 4 meses de antiguedad, un saludo y Vss...

Muchísimas gracias a todos quedo mucho más tranquilo ya están pedidas ....ya contare que tal

Ya me llegaron las rueda todo perfecto.. Las fechas de fabricación son delantera 03/12. Y trasera. 49/12. Que os parece

uff, con la delantera creo que se han pasado un pelin, un año almacenada sin saber en que condiciones...

Atrás