Neumaticos Online

rce706

En rodaje
Hola a todos:

Estoy buscando neumáticos para mi K75s, he encontrado una web con precios bastante ajustados donde nunca he comprado:

https://www.tumatico.com/

Estoy entre comprar:
Avon Road Rider AM26
100/90 18 (V) y 130/90 17(V)
Precio 163,98€, incluidos IVA y portes

Michelin Pilot Activ
100/90 18 (H) y 130/90 17(V)
Precio 166,94€, incluidos IVA y portes.

Bridgestone BT45
(100/90 18 (H) y 130/90 17(V)
Precio 162,33€  incluidos IVA y portes.

Andan todas en precios muy similares y las medidas que he elegido son las homologadas y en algún caso mejorando el código de velocidad.
Uso la moto sobre todo ciudad/carretera y normalmente a velocidades moderadas, por la provincia de Sevilla (Lluvia moderada y mucho calor) Me interesan ruedas que aguanten cuantos más kilómetros mejor, pero que sean seguras.

¿Conocéis esta web, son serios? Desde luego la venta es contrareembolso.

¿Por cuales neumáticos os decidiríais?

Gracias.

68797F2D2A2C1A0 dijo:
.........................Bridgestone BT45
[highlight](100/90 18 (H)[/highlight] y 130/90 17(V)
Precio 162,33€  incluidos IVA y portes..........................

¿No lo tienen en V ?? :-/

7C727F7D7541687B72687B6A1E0 dijo:
[quote author=68797F2D2A2C1A0 link=1317750943/0#0 date=1317750943]

¿No lo tienen en V ?? :-/[/quote]
en mis papeles es tambien la [highlight]H[/highlight]no los conozco pero el precio es bueno.En [highlight]neumaticodirect [/highlight]hace 4 meses pague 183 pero eso si las 2 en codigo V.En 48hrs en casa y sin probemas.Saludos.

Pues no la conocia, pero los precios son muy buenos.

Gracias por la info.

Saludos
janSolo

49474A4840745D4E475D4E5F2B0 dijo:

Si las tienen y el precio no sube mucho, pero es que la tarjeta ITV marca código (H) y me da la impresión de que con (H) voy de sobra. He puesto código (V) donde no había (H).

Una moto con tantos años prefiero cuidarla, la compré hace unos 15 años y lo único que he tenido que reparar ha sido la bomba de aceite/agua, tocaremos madera para que todo siga igual.

Saludos.

yo traigo las pilot y mi zona es de mucho calor y lluvias en verano, y andan exelentes tanto en ciudad como carretera, aunque no me gusta meterle mas de 140 km/h a mi moto por eso de que ya esta adulta, suerte con tus neumaticos y saludos...

Gracias por la aportarción.
Desconocía esta tienda, pero en adelante, sera la que más consulte. Ya diras como te ha ido!!
Incluida en favoritos!!
Yo con las Bridgestone BT 45. La posterior 13000 km. la anterior 15000 km. casi siempre con dos ocupantes.

Medidas de mi K 75 S según ficha técnica:

Anterior:   100/90 - R 18 56 V
Posterior: 130/90 - R 17 68 V

Saludos ;)

6501706E434940415C402F0 dijo:
Gracias por la aportarción.
Desconocía esta tienda, pero en adelante, sera la que más consulte. Ya diras como te ha ido!!
Incluida en favoritos!!
Yo con las Bridgestone BT 45. La posterior 13000 km. la anterior 15000 km. casi siempre con dos ocupantes.

[highlight]Medidas de mi K 75 S según ficha técnica:

Anterior: 100/90 - R 18 56 V
Posterior: 130/90 - R 17 68 V[/highlight]Saludos ;)

nunca lo he entendido. :-/ :-/ en la ficha tecnica de la mia (es del 93) vienen con codigo H aunque siempre las monto con codigo V

Saludos

6E606D6F67537A69607A69780C0 dijo:

5€ mas para el Bridgestone y 9€ mas para el Michelin. Por ese dinero yo le metia tambien V delante.

Saludos
janSolo

Esos precios son muy buenos pero en esa web no aparece ni un sólo dato de quién vende, sólo un teléfono móvil... y no se encuentran opiniones por internet... pidiendo contra-reembolso a priori no hay riesgo si se comprueba bien lo que se recibe antes de pagar, pero yo no les haría transferencia ni borracho vamos.

Saludos!

4F796E7B75735B1C0 dijo:
Esos precios son muy buenos pero en esa web no aparece ni un sólo dato de quién vende, sólo un teléfono móvil... y no se encuentran opiniones por internet... pidiendo contra-reembolso a priori no hay riesgo si se comprueba bien lo que se recibe antes de pagar, pero yo no les haría transferencia ni borracho vamos.Saludos.

Saludos!
+1 precios buenos pero con transferencia.No pone ni razon social ni na de na.y encima un movil.Huele mal pero hay que darle un voto de confianza.

424D42431D2C0 dijo:
[quote author=4F796E7B75735B1C0 link=1317750943/9#9 date=1317804549]
Esos precios son muy buenos pero en esa web no aparece ni un sólo dato de quién vende, sólo un teléfono móvil... y no se encuentran opiniones por internet... pidiendo contra-reembolso a priori no hay riesgo si se comprueba bien lo que se recibe antes de pagar, pero yo no les haría transferencia ni borracho vamos.Saludos.

Saludos!
+1 precios buenos pero con [highlight]transferencia[/highlight].No pone ni razon social ni na de na.y encima un movil.Huele mal pero hay que darle un voto de confianza. [/quote]
Perdon queria decir [highlight]contra reembolso[/highlight]

Hola a todos:

Finalmente de me decidí por las Avon, me gustaron las opiniones que pude encontrar en los foros, aunque tampoco encontré mucha información.
Además las dos son código (V) hay gente que ha tenido problemas en la ITV cuando los códigos de velocidad no eran los mismos en ambas ruedas.

En cuanto a la seriedad de la web, yo también andaba un poco mosqueado, cuando intentaba pasar el pedido me daba error y si llamaba al teléfono siempre me salía un contestador.
  Después de varios intentos, descubrí que si metía algún dato en el campo “comentario” al enviar el mail daba error.
  Finalmente, esta mañana pude pasar el pedido y al rato me llamó una chica para confirmar el pedido, la forma de pago (contrareembolso) y los datos de envío, me dijo que para el próximo viernes debo tener en casa las gomas.
  Le comenté el asunto de los errores al enviar el pedido y me comento que es posible que el informático estuviera tocando algo.
  Así que en pocos días tendremos noticias sobre esta web, ya os cuento.

Saludos.

Si, falta una pagina que explique quienes son y tal. Lo maximo que encontramos al intentar hacer un pedido es

Para cualquier duda o consulta, mandar correo a o llamar al teléfono 674910933

Ademas, la primera vez que entre, no me fije en...

Todos los precios llevan el iva incluido. La ecotasa y los portes no están incluidos.
Los portes son 13 euros cada dos neumáticos, los pedidos superiores a 150 euros tienen los portes gratis.

A la practica, cualquier pareja de nuestros neumaticos tiene portes gratis porque ya son mas de 150 €.

La ecotasa son 1.19 € por neumatico.

El pago contra-reembolso da cierta tranquilidad, y lo unico que puede pasar es que sean neumaticos fabricados hace tiempo o que no hayan superado controles de calidad, aunque esto ultimo me parece poco probable al tener disponible una amplia gama de marcas, modelos y medidas.

Quien se arriesga? :-)

Por comparar un poco, la pareja de Michelin Pilot Road 3 para K1100LT+ (nomenclatura que me acabo de inventar, con neumatico delantero 110/80R80 de LT y trasero 160/60R18 de RS), sale por 267.49. Lo mismo, en neumaticosdemoto.es sale por 275.

Saludos
janSolo

5A515E435F5C5F300 dijo:
Si, falta una pagina que explique quienes son y tal. Lo maximo que encontramos al intentar hacer un pedido es

Para cualquier duda o consulta, mandar correo a  o llamar al teléfono 674910933

Ademas, la primera vez que entre, no me fije en...

Todos los precios llevan el iva incluido. La ecotasa y los portes no están incluidos.
Los portes son 13 euros cada dos neumáticos, los pedidos superiores a 150 euros tienen los portes gratis.

A la practica, cualquier pareja de nuestros neumaticos tiene portes gratis porque ya son mas de 150 €.

La ecotasa son 1.19 € por neumatico.

El pago contra-reembolso da cierta tranquilidad, y lo unico que puede pasar es que sean neumaticos fabricados hace tiempo o que no hayan superado controles de calidad, aunque esto ultimo me parece poco probable al tener disponible una amplia gama de marcas, modelos y medidas.

Quien se arriesga? :-)

Por comparar un poco, la pareja de Michelin Pilot Road 3 para K1100LT+ (nomenclatura que me acabo de inventar, con neumatico delantero 110/80R80 de LT y trasero 160/60R18 de RS), sale por 267.49. Lo mismo, en neumaticosdemoto.es sale por 275.

Saludos
janSolo

Hola a todos:

La prueba está en marcha.
En mi caso, la diferencia es de 32,72 euros, respecto de la web que cita janSolo, que es una de las muchas que visité.

Saludos.

Hola a todos:

Recibidos los neumáticos esta mañana, los montaré esta tarde o el lunes, si hoy no me da tiempo, que el finde no estaré por aquí.

Neumáticos nuevos, aparentemente en perfecto estado y fabricados la semana 21 de 2011.

Si necesitáis alguna aclaración, a partir del lunes que los pueda probar. Lo que puede decir hasta ahora es que los precios son buenos y han sido formales en la entrega.

Saludos.

Hola ¿como que aparentemente?fijate si los dos neumaticos tienen los (pelillos) de estar sin estrenar ojo con esto, signo inequivoco de que los estrenas tu ya contaras saludos

Compras de neumáticos OnLine

Ya nos contarás como van esas gomas, porque no suelen ser muy habituales entre los foreros.

Respecto a lo de las compras de neumáticos por Internet, yo siempre hago la misma observación, al final el ahorro comparado con el taller líder en ventas de neumáticos de moto en vuestra ciudad, ¿es tan notable?

Desde luego si no te los montas tú o te los montan gratis, la diferencia es mínimisisima.

Manuel

PD Por cierto, he visto que te cobran la "ecotasa" de las ruedas... Dado que ellos no retiran las ruedas viejas, ¿a que fin la cobran? Si es un fallo de la ley, que dice que la ecotasa la cobra el vendedor del neumático, sin prever que se puede vender una goma sin retirar la vieja, mal; si es otra cosa, entonces muy muy mal...

606F60613F0E0 dijo:
[quote author=4F796E7B75735B1C0 link=1317750943/9#9 date=1317804549]

Saludos!
+1 precios buenos pero con transferencia.[highlight]No pone ni razon social ni na de na.y encima un movil.[/highlight]Huele mal pero hay que darle un voto de confianza. [/quote]

Eso es una infracción directa de la LSSI (a) Ley de Servicios de la Sociedad de la Información, que obliga a los comerciantes por Internet a publicar en su web la razón social completa y el CIF, entre otras cosas.

A priori, yo nunca compraría en un sitio web donde no pudiera identificar perfectamente al vendedor para denunciarle en caso de reclamación mal atendida por las buenas. También es cierto que si vas teniendo referencias de que el sitio es honesto, trabaja bien, y sobre todo, responde cuando hay problemas, el no poder identificar la empresa correctamente podría pasar a segundo plano...

Manuel

PD Por cierto, con las ruedas te tendrán que mandar una factura con el IVA desglosado en la que por narices tiene que venir la razón social completa...

Hola a todos:

Las ruedas son nuevas del paquete, fechas de fabricación 2111 y 3411, ayer al venir envueltas no podía ver mucho.

La factura con IVA y todos los datos de la empresa vendedora.

Da la impresión de que la web esta en construcción, realmente indican pocas formas de contactar.

En cuanto a garantías, cuando compro algo telemáticamente busco buen precio y me olvido de la garantía, si tienes que reenviar los productos y pagar portes como que no compensa.
Las compras importantes las hago en persona.

No me atrevo a sacar la moto a la carretera porque tengo la ITV caducada, la paso esta semana, de modo que solo un paseito por la urbanización.

Saludos.

PD Por cierto, con las ruedas te tendrán que mandar una factura con el IVA desglosado en la que por narices tiene que venir la razón social completa...
Manuel tiene razon ¿como te ha llegado la factura?

Re: Compras de neumáticos OnLine

1D313E25353C0A170A500 dijo:
Ya nos contarás como van esas gomas, porque no suelen ser muy habituales entre los foreros.

Respecto a lo de las compras de neumáticos por Internet, yo siempre hago la misma observación, al final el ahorro comparado con el taller líder en ventas de neumáticos de moto en vuestra ciudad, ¿es tan notable?

Desde luego si no te los montas tú o te los montan gratis, la diferencia es mínimisisima.

Manuel

PD Por cierto, he visto que te cobran la "ecotasa" de las ruedas... Dado que ellos no retiran las ruedas viejas, ¿a que fin la cobran? Si es un fallo de la ley,  que dice que la ecotasa la cobra el vendedor del neumático, sin prever que se puede vender una goma sin retirar la vieja, mal; si es otra cosa, entonces muy muy mal...

El fabricante paga la ecotasa al comercializar el neumático, después, la cobra al distribuidor, este al taller, que la cobra al cliente.
Mas tarde, el taller vuelve a pagar a la empresa que recoge los neumáticos usados para que los retire

6E606D6F67537A69607A69780C0 dijo:
[quote author=1D313E25353C0A170A500 link=1317750943/18#18 date=1318066567]Ya nos contarás como van esas gomas, porque no suelen ser muy habituales entre los foreros.

Manuel

PD Por cierto, he visto que te cobran la "ecotasa" de las ruedas... Dado que ellos no retiran las ruedas viejas, ¿a que fin la cobran? Si es un fallo de la ley,  que dice que la ecotasa la cobra el vendedor del neumático, sin prever que se puede vender una goma sin retirar la vieja, mal; si es otra cosa, entonces muy muy mal...

El fabricante paga la ecotasa al comercializar el neumático, después, la cobra al distribuidor, este al taller, que la cobra al cliente.
Mas tarde, el taller vuelve a pagar a la empresa que recoge los neumáticos usados para que los retire
[/quote]

Si, pero [highlight]si tu compras el neumático por Internet[/highlight] observa que [highlight]la cadena se rompe[/highlight]; el vendedor de neumáticos te cobra la ecotasa y no se la gasta en nada, con lo que el margen comercial del neumático aumenta en el valor de la tasa... Y luego ya se verá que pasa con los neumáticos usados en ese caso...

Manuel

el margen del vendedor es el mismo, se le incrementara el gasto a quien te recoja a ti las ruedas

A los efectos de fomentar una mayor y mejor concienciación ciudadana en materia de prevención de residuos
y, concretamente, de los neumáticos fuera de uso, se
establece la obligación de especificar en las facturas de
venta de los neumáticos nuevos la repercusión en su precio final de los costes de gestión del residuo a que den
lugar esos neumáticos cuando se conviertan en neumáticos fuera de uso
http://www.neumaticoscentrovia.es/images/legilacion.pdf
a no ser que los guardes o arrojes a un vertedero ilegal.

La tasa se viene cobrando hace años, ahora la ley obliga a reflejarlo en la factura.

062A253E2E27110C114B0 dijo:
[highlight]Ya nos contarás como van esas gomas, porque no suelen ser muy habituales entre los foreros.[/highlight]

Manuel

Yo ya he puesto el segundo juego en mi K100LT y el primero, que venia puesto cuando la compre, si es cierto lo que ponia en los datos que me dio el vendedor ha durado mas de 20.000 Km., los cambie porque habia pinchado el delantero y lo llevaba con un gusano y el trasero estaba bastante cuadrado, pero habrian aguantado algo mas.

Respecto a agarre yo no me he llevado sustos de consideracion, tambien es verdad que no soy de buscar los limites.

Cuando cambie los que he puesto este verano os cuento mas cosas.

Hola a todos:

Como ya os dije, en la factura viene el IVA desglosado y me cargan 2’02 euros por gestión de neumático usado. Los neumáticos viejos se los quedaron en el taller donde hicieron el montaje.
  La empresa es de un municipio de Valencia, La Eliana. Y debe ser una empresa nueva, (Factura nº 17).

En cuanto al resultado de los neumáticos AVON, de momento, en comparación con las gomas muy gastadas  y deformadas que llevaba, me parecen estupendas. Yo no soy de arriesgar mucho con la moto, que la pobre tiene muchos años y hay que cuidarla, de todas formas si notara algo, os lo cuento.

Saludos.

405157050204320 dijo:
Hola a todos:

Como ya os dije, en la factura viene el IVA desglosado y me cargan 2’02 euros por gestión de neumático usado. Los neumáticos viejos se los quedaron en el taller donde hicieron el montaje.
  La empresa es de un municipio de Valencia, [highlight]La Eliana[/highlight]. Y debe ser una empresa nueva, (Factura nº 17).

En cuanto al resultado de los neumáticos AVON, de momento, en comparación con las gomas muy gastadas  y deformadas que llevaba, me parecen estupendas. Yo no soy de arriesgar mucho con la moto, que la pobre tiene muchos años y hay que cuidarla, de todas formas si notara algo, os lo cuento.

Saludos.
Ese es mi pueblo, me tengo que enterar......

Atrás