Neumaticos par R 100 R

• Autor Autor Joan_M.
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
J

Joan_M.

Invitado
Hola a todos , hace un mes que tengo una r 100 r "nuevecita" ( 19000km) y la estoy pononiendo a punto, poca cosa, le he cambiado la bateria y ahora le tocan los neumáticos...... y aqui vienen las dudas...... habia pensado en unos metzeler pero donde cambio normalmente los neumaticos ( tambien tengo una suzuky gsx 600 f ) me recomiendan unos michelin Pilot Activ. Si alguien me puede ayudar se lo agradecería, soy un completo novato con esta moto..... pero me encanta. Gracias

Tengo los metzeler laser y me van muy bien. Muchos te aconsejarán los Bridgestone BT-45.

19.000, increible.

Pues si 19000, no me lo podia creer, la lleve a un mecanico de confianza y me dijo que no me lo pensara y que la comprase que si no el conocía unos cuantos que me la "quitarían" de las manos. No era el momento adecuado para comprarla...... pero las oportunidades hay que aprovecharlas

Mándale un privado a Islander, como es paisano tuyo y mío y tiene una moto como la tuya te recomendará neumáticos adecuados y quizá también donde se los pongan a buen precio.

Salut !!! (i benvingut...)

Ahora mismo le mando un privado..... si descubro como se hace.... Grassies

Enhorabuena, tienes una gran moto.
Todos los neumáticos son buenos, pero los Bridgestone BT 45 a mi me fueron de maravilla en esa moto, era como ir sobre raíles.
Si no me crees, usa el buscador del foro y lee opiniones hermano.

Mucha suerte.

Hola Chicos :)

Joan21;

Uhmmm ... por mi parte sólo te puedo decir que monto unos BT 45 (en la misma moto) y estoy encantado con ellos....

------

Suerte en tu elección, y que la disfrutes ;)

Hola [highlight]Joan21[/highlight] bienvenido.

Ya te he contestado al privado y no estaría de más que pusieras alguna foto de la burrita.

Un saludo

Los BT45 creo que son con cámara, y esta moto lleva llantas que no necesitan cámara, por lo que yo me decantaría por neumáticos sin cámara.

Sin ninguna duda coge los Michelin Pilot Road 2 para delante, y detrás yo he probado unos Continental Conti Trail Attack que agarran como lapas :-)

NOTA: Los Pilot Road 2 no se fabrican en la medida trasera.

Yo tengo una r100r tambien y muy contento con lod bt 45 llevo 2 juegos ahora quiero probar un delantero bt o20 a ver q tal aunque sea radial lo fabrican en nuestra medida pero no puedo mas q hablar bien de los bt 45 por cierto los metzeler van bien pero todo depende de lo q quieras de todas formas no tenemos muchas elecciones suerte y ya comentas

Yo llevo los BT45 en la R65 y son chicle, pero pudiendo poner radiales sin cámara en la R100R, prefiero los Pilot Road 2 que también agarran muchísimo y duran mucho más. ;-)

Atrás