Neumáticos para 1150 GS

winer

Arrancando
Registrado
2 Jun 2002
Mensajes
3
Puntos
0
H:D Hola familia.
Me tengo que cambiar los neumáticos de la 1150 y no se cuales poner. Algún consejo?
Hago sobre todo carretera y muy muy poca tierra.
Alguna referencia en Barcelona (calidad/precios)?
 
Tourance de Metzeler ó Michelin Anakee, lo mejorcito entre lo mejor...

Unos 15.000 / 20.000 kms de promedio, no es coña. Si vas enchufao, pues la mitad, como todo. ;)
 
Te recomiendo Tourance 15 +- 20000km

En badalona tienes al Zapata , trabajan bien y bien de precio.
 
VALENTINA ese es el maestro de las cubiertas, con preguntarle para que la usas el te dice la mejor que va; ;D así me va a mi de bien con sus consejos. :)
Un Saludo ;)
 
Yo monto Michelín Anakee y no tengo queja. Su comportamiento en seco o en mojado e, incluso, muy mojado es buenísimo. La duración es media dependiendo la caña que le des.
Personalmente las recomendaría. ;)
 
Los Tourance de Metzeler sin dudarlo, los anakee van bien pero duran bastante menos.
 
 Metzeler Tourance o Dunlop 607. Los Tourance te dan un poco más de agarre en tierra, en asfalto son similares, pero en mi opinión, el Dunlop en mojado supera al Metzeler, que tiene no obstante mayor duración media.
 
Hola

Espero que tambien sirva estos consejos para la 1200 :D, ya que tambien las tengo que cambiar.

Si es en Barcelona, Zapata, en Badalona, de las mejores relaciones calidad/precio y el trato exquisito :D.

Salu2

Carlos
 
Yo llevo casi 60 mil kilómetros con la Metzeler Tourance, no tengo queja de su agarre y duración.-
La Michelin no la he probado y es que me da igual que vayan bien en mojado; prefiero ir más despacio.-

Y yo apuro el dibujo al máximo, y las ultimas Michelin que tuve (Las T66) se escalonaban en los ultimos kilómetros de vida._ Tu mismo; igual las Anakee son mejores...no lo se 8)
 
Yo tambien llevo los Metzeler Tourance, me gustan, duran una barbaridad de kms. (unos 18.000) y sirven para todo, en carretera va fenomenal y en pistas tambien. Ni me planteo probar otros, para qué? estos me van genial ;)
 
Estoy deseando acabarme los anakee 2 "parecen flanes en curvas" sabeis de lo que hablo ese movimiento pausado y continuo..... si que es verdad que en agua van muy bien pero en seco y a saco, no me dan confianza!!!!

Saludos.

Yo atacaré unos BT trailwing o los SEMPITERNOS tourance.

Saludos!!!!!!
 
Pues yo con los Tourance en agua estoy super satisfecho.....
Aun recuerdo los michelin T66 que en agua eran patinaje artistico, uff que peligro......
 
PiJo dijo:
Estoy deseando acabarme los anakee 2 "parecen flanes en curvas" sabeis de lo que hablo ese movimiento pausado y continuo..... si que es verdad que en agua van muy bien pero en seco y a saco, no me dan confianza!!!!

Saludos.

Yo atacaré unos BT trailwing o los SEMPITERNOS tourance.

Saludos!!!!!!

Ese es el problema de los Anakee, en curvas rápidas y tumbando un poco la moto, flanean una barbaridad. Parece ser que mucha gente no lo nota, pero cuando vas un poco rápido no transmiten nada de confianza. Otro problema que tienen es que a mitad de uso empiezan a funcionar mal y la moto va para donde quiere, no para donde la mandas. Evidentemente, al que le duren mucho las gomas esto es posible que no lo note porque poco a poco se acostumbra pero si estás acostumbrado a probar distintos neumáticos y te duran poco, te das cuenta de lo mal que van en cuanto estan un poco gastados.

Mi consejo es Pirelli MT90 S/T si buscas duración sin perder prestaciones y si buscas agarre los Dunlop D607.

En mi web he colgado los datos de mis pruebas, consultalas y si te sirven de algo pues encantado de poder ayudar. http://www.todotrail.tk
 
:D Hola a todos y muchisimas gracias por vuestros consejos.
Al final me he montado unos Tourance y ya os contare que tal van.
Un saludo y hasta pronto.
 
PiJo dijo:
Yo atacaré unos BT trailwing o los SEMPITERNOS tourance.

Pedro, los Trail Wing van bien pero en la Africa no duraban más de 7000 kms, y a sena en la 1150 no pasó de 4500 kms, asi que ya sabes, los Tourance estan fuera de toda duda, yo ahora mismo llevo 8000 y todavia me queda ;) ;)
 
Yo desaconsejo los Trail Wing (si son los TW101F y TW152F). A media vida de la goma, la carcasa se ha muerto, y la moto va por donde quiere. En mojado no me pareció ninguna maravilla.

Estoy con Palomo, D607 si quieres agarre como una lapa (en seco y en mojao). A Metzeler se la tengo jurada (no me cai de milagro con unos Z4 y a un buen amigo lo tomaron por tonto, Metzeler nunca mais :( )

Salud.
 
Habrá que probar esos Dunlop ;D ;D

POr lo pronto no tengo quejas de los Tourance,aunque a veces le salen una rugosidades cuando se le da tralla ;D ;D ;D ;D
ojobarro dijo:
Yo desaconsejo los Trail Wing (si son los TW101F y TW152F). A media vida de la goma, la carcasa se ha muerto, y la moto va por donde quiere. En mojado no me pareció ninguna maravilla.

Estoy con Palomo, D607 si quieres agarre como una lapa (en seco y en mojao). A Metzeler se la tengo jurada (no me cai de milagro con unos Z4 y a un buen amigo lo tomaron por tonto, Metzeler nunca mais  :( )

Salud.
 
ojobarro dijo:
Yo desaconsejo los Trail Wing (si son los TW101F y TW152F). A media vida de la goma, la carcasa se ha muerto, y la moto va por donde quiere.

A los 12.000 kms los cambié en la V Strom 1000. A los 8.000 kms empezaron los problemas. Los ultimos 4.000 fueron una verdadera tortura,... había bastante goma pero la carcasa estaba deshecha.

Los Tourance creo que son los mas equilibrados.

;D ;D ;D ;D ;D
 
Quitando lo de las gomitas,que precio tienen esas botitas?? ;D ;D ;D
JODIDOLOCO dijo:
A los 12.000 kms los cambié en la V Strom 1000. A los 8.000 kms empezaron los problemas. Los ultimos 4.000 fueron una verdadera tortura,... había bastante goma pero la carcasa estaba deshecha.

Los Tourance creo que son los mas equilibrados.

;D ;D ;D ;D ;D
 
Yo tengo los trail wing que me venian con la 1200 y de momento me van bien aunque solo llevo 6000Km con ellos, pero cuando los tenga que cambiar, pondre tourance dado las excelencias que hablais de ellos y su durabilidad.
 
Si no vas a hacer campo, el bridgestone bt20 es un neumatico menos duro y que a mi me da mas seguridad que el tourance.

Saludos
Raul
 
Arriba