NEUMATICOS PARA 1200GS

TIRITI

En rodaje
Registrado
20 Abr 2007
Mensajes
101
Puntos
18
Ubicación
ALBACETE
HOLA AMIGOS---TENGO UNA 1200-GS QUE UTILIZO SOLO PARA ASFALTO -CARRETERAS CON CURVAS Y ALGUNA INCURSION EN CIRCUITO.- LLEVO 8.000 KM. Y YA SE HAN GASTADO LOS MICHELIN ANAKE QUE TRAE DE SERIE.-

QUIERO CAMBIAR POR NEUMATICOS PARA EL USO QUE LE HAGO -SOLO ASFALTO Y CIRCUITO--QUE TENGAN BUEN AGARRE AUNQUE SE ACABEN PRONTO.--
QUE ME ACONSEJAIS.-
 
Yo estoy como tu, siempre asfalto, ahora llevo unos Dunlop que me han ido de fabula pero quiero probar los Continental trail atak que hablan tan bien
 
Tenemos centenares de post con muchísimas contestaciones al respecto. Y la conclusión, que es algo tan personal que es casi imposible recomendar nada.
:eek: :eek: :eek:

Si en la búsqueda pones neumáticos, podrás encuadernar toda una enciclopedia.
 
dunlop 607 ó contitrail attack
de los primeros ya he gastado 3 juegos y van de vicio, sólo que hasta que se desgasta un poco el trasero tiene algo de inestabilidad longitudinal.
los segundos han ganado la ultima comparativa de gomas...
 
como te dice pablito, es muy personal, ahora, yo para ese uso que le das, que es el mismo que le doy yo, pirelli scorpion trail, voy a repetir, y es mi primera vez :-/ :-/ :-/ :-/ ( que repito de ruedas digo ;D ;D ;D)
 
Hola a todos:


Por si Tiriti tiene alguna duda, decir que: yo tengo una GS también y llevo puestos un MICHELIN PILOT (totalmente de carretera) y van fantásticamente.

Así que para gustos los colores. Lo mejor que puedes hacer es ir probando. Y cuando encuentres unos que te vayan bien...... sigues usándolos hasta que se te acabe la moto.


Un saludito
 
Yo he probado los siguientes:

Dunlop: Son los que llevaba de orígen, para mí gusto no ivan mal del todo pero no me acababan de hacer gracia del todo.

Bridgestone BattleWing: Numáticos que para ser no 100% asfálticos para mí gusto ivan de fábula, tanto en agarre como en duración.

Michelín Pilot Road: Son los que llevo actuamente y estoy muy contento con ellos pese a que són "fríisimos", cuando cojen la tempertura ideal dán muchísima confianza.

Continental Road Attack: Los he pedido hoy mismo y mañana me llegan. Los montaré el Sabado y ya veremos a ver que tal van.

Todas estas opiniones són a título personal, y el que a mí me hayan ido bien, no quiere decir que a tí te den esa misma sensación. Un saludo y suerte en la elección.
 
Hola, yo llevo los pirelli scorpio sync y me han gustado, pero  a los 7.500km ya le queda solo al neumático de atrás como mucho 2.000km y creo que para haber hecho 5.000 de esos 7.500km sin pasar de 6.500rpm (rodaje) pues com que no duran mucho y creo que volveré a mis metzeller Z6 de siempre, ¿Porque?...
¿Conoceis algun modelo trail asfaltico, aparte del Pirelli en la medida 180/55/17 del trasero ?
En fin que lo dicho , cuando lo canvie tendré que poner otro pirelli para terminar de gastar el delantero y si no encuentro nada mas en trail  volveré a los z6  ;)
 
MUCHAS GRACIAS POR VUESTROS COMENTARIOS.-

HE DECIDIDO PONERLE NEUMATICOS DE CARRETERA NO TRAIL.

ALGUIEN SABE SIN LOS CONTINENTAL ROAD ATAK SON EXCLUSIVOS CARRETERA?

LOS MICHELIN PILOT CREO QUE LOS SON, VERDAD.

HAY ALGUNA MAS DE ESTAS CARACTERISTICAS.-
 
Llevo los Continental Attack, que vienen de serie en la Gs, llevo casi 500 km con ellos y agarran mucho, dan seguridad, hasta el momento no me han hecho ningún extraño. ;)
 
V-twin dijo:
Hola, yo llevo los pirelli scorpio sync y me han gustado, pero  a los 7.500km ya le queda solo al neumático de atrás como mucho 2.000km y creo que para haber hecho 5.000 de esos 7.500km sin pasar de 6.500rpm (rodaje) pues com que no duran mucho y creo que volveré a mis metzeller Z6 de siempre, ¿Porque?...
¿Conoceis algun modelo trail asfaltico, aparte del Pirelli en la medida 180/55/17 del trasero ?
En fin que lo dicho , cuando lo canvie tendré que poner otro pirelli para terminar de gastar el delantero y si no encuentro nada mas en trail  volveré a los z6  ;)


hombre pués 9500kms no está del todo mal en unas gomas totalmente asfálticas, de todas formas prueba los scorpion TRAIL en pirelli, pero si no te convence pirelli, cambia los dos, no entiendo mucho eso de mantener el neumático delantero cuando se cambia el trasero, vamos que estiras un poco la duración pero nunca se acaba de ir al 100% , es como aquellos que compran el pan del dia, pero primero terminan el de ayer, al final siempre sobra una barra y se queda para mañana, no se si me explico ;D ;D ;D ;D
 
rioja dijo:
[quote author=V-twin link=1239054151/0#7 date=1239139571]Hola, yo llevo los pirelli scorpio sync y me han gustado, pero  a los 7.500km ya le queda solo al neumático de atrás como mucho 2.000km y creo que para haber hecho 5.000 de esos 7.500km sin pasar de 6.500rpm (rodaje) pues com que no duran mucho y creo que volveré a mis metzeller Z6 de siempre, ¿Porque?...
¿Conoceis algun modelo trail asfaltico, aparte del Pirelli en la medida 180/55/17 del trasero ?
En fin que lo dicho , cuando lo canvie tendré que poner otro pirelli para terminar de gastar el delantero y si no encuentro nada mas en trail  volveré a los z6  ;)


hombre pués 9500kms no está del todo mal en unas gomas totalmente asfálticas, de todas formas prueba los scorpion TRAIL en pirelli, pero si no te convence pirelli, cambia los dos, no entiendo mucho eso de mantener el neumático delantero cuando se cambia el trasero, vamos que estiras un poco la duración pero nunca se acaba de ir al 100% , es como aquellos que compran el pan del dia, pero primero terminan el de ayer, al final siempre sobra una barra y se queda para mañana, no se si me explico ;D ;D ;D ;D [/quote]

Pos si ;D ;D ;)
 
yo tengo con 16.700 kms los metzeler tourance que trajo de fábrica y no se han deformado y le queda dibujo , el colega que sale conmigo le trajo en su adventure bridgestone , que yo veía que agarraban bastante , metzeler tourance que no le convencieron y volvió al michelín anakee aunque ya estaba acostumbrado a este neumatico que siempre se lo ponía a su bmw r 1150 gs que tenía antes ,yo tengo pensado seguir con los mismos
 
Pues a mi también me toca cambiar los anakee que traía la gs. Después de leer todos los post de este tema creo que le pondré los tourance. Veremos a ver.
 
TIRITI dijo:
MUCHAS GRACIAS POR VUESTROS COMENTARIOS.-

HE DECIDIDO PONERLE NEUMATICOS DE CARRETERA NO TRAIL.

ALGUIEN SABE SIN LOS CONTINENTAL ROAD ATAK SON EXCLUSIVOS CARRETERA?

LOS MICHELIN PILOT CREO QUE LOS SON, VERDAD.

HAY ALGUNA MAS DE ESTAS CARACTERISTICAS.-
Como ya te han dicho por aqui, los Continental Trail Attack han arrasado en la ultima comparativa de neumaticos y para colmo ahora han sacado en medidas para la GS la version 100 % asfaltica, los Road Attack que estan catalogados de Sport - Touring. Creo que hay un modelo especifico para la GS. Informate en tu suministrador antes de montarlo.
 
hola a todos!!!!tengo una 1200gs 2008 y solo hago uso asfalto y en ocasiones circuito!!!que os parece montar llanta 17 delante?acepto consejos.gracias
 
Yo te aconsejo si quieres mucho agarre los dunlop D 607, son super agiles, inclinan mucho en cuanto entras en curva, eso si la duracion 8000 km. bien hechos, yo consegui hacer casi 11000 km pero ya eran sliks y sorprendian aun por su agarre, tambien he llevado los tourance y aunque tambien van muy bien son menos agiles y menos agarre pero mas duracion, unos 14000 km. en mi caso, ahora llevo michelin anakee y super contento, son mas agiles que el tourance pero no tanto como el dunlop, tienen mucho agarre y duracion muy buena llevo ahora 13000 km. y aun les queda para 2000 mas. Yo de ti no me complicaria la vida haciendo experimentos con una llanta delantera de 17, la gs creo que le va perfeta la llanta 19. saludos
 
Arriba