Neumaticos para 800 ST?

Edumph

En rodaje
Después de un par de derramadas una de atrás lloviendo y hace dos dias en seco por las curvas de Tarifa ,de la rueda delantera,creo que los Brigestone bt 20 no van ha tardar en desaparecer, y eso que mi conducción es tranquila y para mi cualquier neumático me vale.
No se si los tres años que tiene y solo 8000 km puede que estén duros (moto usada) y no contribuyan al buen agarre.
Generalmente hago bastante carretera y se cuadran pero pensaba en uno blando delante tipo power 2ct o diablo Estrada y medio o duro detrás,suelo hacer 15000 km al año y el presupuesto en gomas no quiero que sea muy alto.
Que opináis?

Buenos días, yo uso la combinación que comentas, sport delante y sport-touring detrás, y estoy encantado. Además de el tema de dureza al ser el sport más "picudo" la moto entra mejor en curvas.
Ahora llevo detrás conti road attack II Evo y delante sport attack II y muy contentó.
V'ssssss

adell y neos_74 tengo la tienda frente a casa al cruzar la calle ,....es de confianza y yo los monto alli....si alguien viene que avise , las birras las pago yo....

Lo que más se adapta a tus exigencias es un sport delante y un sport-turismo detrás.

Ejemplos de gente a las que les va bien hay muchos con Power, 2ct, 3 delante y Road 2, 3 ó 4 detrás.

Y lo mismo con otras combinaciones de otras marcas, y siempre con el más deportivo delante.

Yo llevo Power + Road 2 y encantado. Jamás he tenido tanta seguridad y agilidad delante (el tema de la agilidad me sorprendió muchísimo y es muy de agradecer), y con la tranquilidad de que el Road 2 trasero me hace más de 15.000 km, de hecho uno me duró 17.000 km.

Saludos. Vssss.

Yo voy con pilot power 2ct delante y road3 detrás.
Muy contento, la verdad, aunque me gustaría dar un paso más y poner las pilot road 4 detrás y las power3 delante pero no tengo referencias de esta combinación, así que no me atrevo.

adell y neos_74 tengo la tienda frente a casa al cruzar la calle ,....es de confianza y yo los monto alli....si alguien viene que avise , las birras las pago yo....

Me parece una idea estupenda , por unas cervezas merece la pena ir a conocerte en persona , claro que sí . El pequeño problema es que vives un poco lejos ... No podrías trasladar tú domicilio hacia el Oeste ???

Ayer un grupo que salimos todos los sábados desde Salamanca , recorrimos buena parte de la sierra de Gredos . Tuvimos un percance con un compañero , al ir adelantar a un coche , el coche salió hacia la izquierda sin avisar y tiró a nuestro amigo con su FJR , el con rasguños y magulladuras y la moto deshecha , el conductor del coche pidió perdón por no haber mirado , pero el daño quedó hecho . Lógicamente se echó la culpa de todo ante tráfico y su seguro . Nos estropeó la tarde , pero todos contentos de que todo quedase en un gran susto ... y ahora nuestro compañero a comprar otra moto .-

VVVVVVVVVVVVVVVVVV,s

Última edición:
Atrás