Neumaticos para bmw f800st

srfig

Arrancando
Registrado
10 Mar 2011
Mensajes
16
Puntos
0
Hola apañeros!!

Quiero cambiar los neumaticos de la moto y no se que modelo voy a comprar. Lo que si tengo claro es que quiero un neumatico para uso mixto (autovia y carretera de curvas) y que tenga buena durabilidad. Y por supuesto que tenga buena relacion calidad/precio.

Espero vuestras opiniones.

Mil gracias!!

Saludos!!
 
Yo te recomiendo las Michelin Pilot Road 3, también me han ido muy bien dos juegos anteriores de Michelin pilot road 2, estas últimas las puedes encontrar mejor de precio porque son un modelo anterior.

Un saludo!
 
Yo te recomiendo las Michelin Pilot Road 3, también me han ido muy bien dos juegos anteriores de Michelin pilot road 2, estas últimas las puedes encontrar mejor de precio porque son un modelo anterior.

Un saludo!

+ 1 Totalmente de acuerdo .-
 
Mi aportación:
Delante Pilot Power 2CT
Detrás Pilot Road 3
Esa combinación la llevo yo desde que tenía la GSR y consigo agilidad, agarre y durabilidad.
 
El último que le puse atrás es el pirelli ángel. A mi me parece que va bastante bien.
 
A la F 800 ST le puse tres juegos de Pilot Road 2 y me fueron estupendamente bien para la conducción tranquila que hago. A la RT también le he puesto Pilot Road 2 y, por el momento, igual de bien. Para una conducción tranquila creo que son muy buenos neumáticos.
 
Hola, yo le he puesto recientemente unos Pilot Road 2 y la verdad es que van de lujo en todas las condiciones, ya que estos días los he probado también con lluvia, buen agarre en curva.
Un saludo
 
Yo tengo pilot road 3 delante y detrás. Siempre tuvieron un buen agarre y nunca me hicieron ningún extraño ni curve ando ni en carretera o autopista diluviando. Con 16.000Km fui a pingüinos y a la vuelta llovió mucho y ni un extraño. Es verdad que ya se sienten cuadrados desde los 13.000 km pero el dibujo aun esta por un 1/3 de uno nuevo. Para curvar no sirven pero para ir tranquilo en ruta si. Yo volveré a poner los mismos en mi ST.
 
Arriba