Neumaticos para BMW R 1100 S

kokoloko

Arrancando
Bueno llego el momento de cambiar los neumaticos a la cafetera,hasta ahora llevaba montados los metzeler sportec m3 pero por causas laborales a partir de ahora tendre que hacer unos 500 km por autopista semanales ¿que neumaticos me recomendais que tengan un buen compromiso entre duracion y agarre?

VSSSSSSSSS nos vemos por esas carreteras de dios...

Michelin Pilot Road y si quieres algo más "prestacional" y "moderno", los Pilot Road 2.

Vvsssssssss..... 8-)

P.D: Creo que en breve saldrán al mercado los Pilot Road 3, si es que no han salido ya, pero desconozco sus características.

Bueno, pies yo estoy con el mismo tema, pero con el problem de que tengo llanta estrecha. Pregunto....se nota en la conducción el hecho de llevar goma ancha detrás?.Entiendo que por potencia la moto no lo necesita, aunque es verdad que hay mas oferta y mejores precios con llanta ancha.
Que me aconsejáis?

los Pilot Road 3 llevo usandolo un año llevo 10.000km y van de puta madre la mia es una rt 1200 y aun le quedan alrededor 3a4 mil km

En mi r11s llevo montados Dunlop roadsmart sportmax, y me inspiran confianza tanto en seco como en mojado, con una duración muy aceptable.

393D393D3E3D393D520 dijo:
Bueno llego el momento de cambiar los neumaticos a la cafetera,hasta ahora llevaba montados los metzeler sportec m3 pero por causas laborales a partir de ahora tendre que hacer unos 500 km por autopista semanales ¿que neumaticos me recomendais que tengan un buen compromiso entre duracion y agarre?

VSSSSSSSSS nos vemos por esas carreteras de dios...

Si quieres hacerle muchos kilómetros , las Michelin Pilot Road. Si quiers algunso menos kilómetros, pero un buen agarre los Pirelli Angel ST.

Saludos

Para gustos ... los neumáticos.
Mis preferidos los Z6 normales (sin interac) código C
Por autovía sin emocionarte deberías poder hacer 10.000 Km Hacen la moto agil, y van de lujo en seco y mojado.
Los BT023 pueden durarte 20.000 Km

2D292C2329252E253325400 dijo:
Para gustos ... los neumáticos.
Mis preferidos los Z6 normales (sin interac) código C
Por autovía sin emocionarte deberías poder hacer 10.000 Km Hacen la moto agil, y van de lujo en seco y mojado.
[highlight]Los BT023 pueden durarte 20.000 Km[/highlight]

Pues los míos han salido defectuosos porque con 9000 están para tirarlos :o

Atrás