Neumáticos para BMW R1200RS

carloslia1955

Arrancando
Registrado
20 Feb 2019
Mensajes
45
Puntos
8
Ubicación
Buenos Aires, Argentina
Hola, estoy por cambiar neumáticos de fábrica por desgaste (Michelin Pilot Road 4) y deseo saber que otras marcas aconsejan, ya que no consigo los Michelín.
Gracias de antemano por las sugerencias.
 
Contiroadattack 4 es lo mejor que hay para la RS, agarre increible, duración bastante buena , yo le hice 8000 km.
Lo mejor es la seguridad que transmite!
 
Yo llevo las contiroadattack 3 gt y son una gozada. Buen agarre y parece que buena duración. Antes llevé unas pirelli angel II gt que también se portaron muy bien (10000kms aunque la trasera se cuadró bastante)
 
Yo probé el Road attack 3 cuando salió y fue una maravilla de neumático y por su alto precio no repetí...y monte los metzeler 7rr y dame el Conti que hasta el momento es lo mejor que monte....si puedes pillar el Conti sin duda el 3 o 4
 
Te puedo recomendar estas 2 opciones:
  1. Michelin Pilot Road 4: Estos neumáticos son conocidos por su durabilidad y excelente agarre tanto en condiciones secas como mojadas. Proporcionan una gran estabilidad y comodidad, lo que los hace ideales para viajes largos.
  2. Bridgestone Battlax S21: Estos neumáticos ofrecen un excelente rendimiento en carretera y agarre en curvas. Son conocidos por su respuesta rápida y proporcionan una gran confianza al conducir a altas velocidades.

Trabajo en los hoteles en san miguel de allende y a mi moto le puse las Bridgestone Battlax S21 y me salieron muy buenas.
 
Arriba