Neumáticos para Cabo Norte.

kenko

Allá vamos
Hola tengo pensado viajar a Cabo Norte este mes y mis neumáticos trail tienen 10.000 km, y no tengo claro si serán necesarios cambiarlos. En BMW me dicen que creen que si aguantarán, el trasero un poco más justo. ¿Qué opináis al respecto?
Gracias y saludos en vvvsss....

yo creo que es mejor que los lleves nuevos

sabes lo que cuestan por alli? en suecia un trasero ronda las 70.000 pts en el año 2004

piensa que son muchos km desde navarra ida y vuelta con rutas por alli unos 13500 km

de parte mia dile a los de bmw que no flipen tanto a no ser que tus neumaticos ( no dices modelo de moto ni neumatico, si vas solo o acompañado) te duren 23000 km o más :o

POR FAVOR:
Para que arriesgar????
Ponte los dos neumaticos nuevos y guarda los que vas a cambiar pues los puedes poner despues y hacer algunos miles mas, sin problema.
Las carreteras en Noruega son muy abrasivas y teras que comprar alli unos nuevos y el VISA no va gostar nada.

Los de BMW no saben de lo que hablan y el neumatico se acaba antes de llegar a escandinavia :o

Saludos y buen viaje con neumaticoa nuevos

Monta unos michelin pilot road y tira tranquilo(yo fui con la gs 1200 y estos neumaticos y perfecto para todo tipo de terreno) ;)

Yo no me complicaba y los cambiaba ... y con ellos nuevos me olvido durante el viaje de este punto.

Saludos y buen viaje ;)

Macho, cambialos pero fijo!!!!

Yo subi con una fjr1300 dandole caña y llegue arriba por Noruega pero tuve que cambiar trasero arriba de todo de Suecia, 50.000 pys del ala. A parte una cosa no se puede iniciar un viaje en moto de + de 10.000 km con el neumatico trasero con 10.000 km, a mi un neumatico nunca me ha durado mas de 10.000 km.
No es lo mismo salidas mañaneras hasta sumar 10.000 km que cada dia hacer 700 km por ejemplo, el desgaste no es el mismo.

Cambialo pero sin dudarlo, hazme caso.

Gracias por los consejos. Al final me siento intranquilo por llevar los neumáticos usados, y no me gustaría que me fastidiasen el viaje, así que ya tengo cita para cambiarlos por unos metzeler tourance por 220 €. Así iré más tranquilo. Gracias de nuevo y saludos en vvvssss...

JOCA dijo:
POR FAVOR:
Para que arriesgar????
Ponte los dos neumaticos nuevos y guarda los que vas a cambiar pues los puedes poner despues y hacer algunos miles mas, sin problema.
Las carreteras en Noruega son muy abrasivas y teras que comprar alli unos nuevos y el VISA no va gostar nada.

Los de BMW no saben de lo que hablan y el neumatico se acaba antes de llegar a escandinavia :o

Saludos y buen viaje con neumaticoa nuevos

TOTALMENTE DE ACUERDO

SALUDOS

Atrás