neumaticos para calle

sesmero

Acelerando
Registrado
12 Feb 2016
Mensajes
270
Puntos
18
Ubicación
Alicante
que llevais montado para rutear?

tengo claro que metzeler
estoy dudando entre la k3 que esta ahora a muy buen precio o sino entre m7rr y k3rr que valen parecido
 
COntiRoad Attack 2Evo, el gran desconocido, va muy bien. Se calientan enseguida agarran como ninguna y de cara invierno geniales en agua.


Enviado desde mi iPad con Tapatalk
 
Para rutear de esos 3 que dices el M7.
Los otros son muy deportivos de cara al frío
Después tienes múltiples sportouring
 
Tal como te dice Fonsi el Conti va genial!! Ése y el pirelli Rosso III en mi modesta opinión son ahora mismo la pera para montar en calle. Ya nos contarás!
 
En relación calidad / precio yo no he encontrado nada como los battlax bt016 pro. Ayer monté el trasero por 120 €.
He probado los M7RR y me han durado muy poquito más que los bridgestone, pero además la moto se vuelve mucho más torpe en curvas. Tienes que trabajar mucho más en carreteras reviradas y no los he vuelto a montar.
He de decir que yo apenas hago ciudad, por lo que el 99% de los kilómetros que hago son por carretera de montaña, o sea, cambio las ruedas nuevecitas por el centro pero me como los laterales, por lo que en duración no noto mucha diferencia entre unas gomas y otras.
Y ayudaría bastante que dijeras qué moto tienes y qué uso le das.
 
indicar que soy de alicante por el clima, moto s1000rr con ritmo medio rapido

los k3 los monte en la anterior gsxr 1000 que tuve y me encantaron, el único pero la duración de 2000 kms...

los m7 no son en forma de pico como los k3? de duración se le podrán hacer 5000 kms?
 
Última edición:
el m7 se supone que es mas moderno y mejorado que el rosso3, asi que pediré los m7rr para probarlos
 
Yo son los que monto en la F800R (M7RR)
Uso de moto diario en ciudad, fin de semana rutas ritmo medio-alto
La verdad que los considero picudos y por tanto ágiles para cambios rápidos en revirado
Unos 4.000 kms con el juego. La trasera creo que le quedarán unos 2.000 kms más, con 1 entrada en circuito

Muy contento con ellos, agarran un monton y son los que más confianza me han dado hasta ahora
(Entre M3 Sportec, Michelin Power y Power 2ct)
Comparado con los anteriores creo que cogen algo más, pero también les cuesta un pelín más de calentar. Además, diría que estoy observando algo más de desgaste en los laterales respecto el centro. No se si tiene que ver con la entrada en circuito o porque son algo más deportivos que los otros que he montado, o porque es el primer juego nuevo que monté después de deslimitar la moto (Puede que todos los factores le influyan vs las otras gomas)

A día de hoy 80% seguro que repito
Suerte!!
V'ssss
 
Yo montaría los Power 3, te van a dar muchisimos juego y podras rutear a buen ritmo.
 
Si es para circular por calle cualquier neumático deportivo funciona de sobra, por muy fuerte que sea tu ritmo, pero para gustos los colores.
Si es para circular por calle con alguna entrada a circuito esporádica puedes poner los Metzeler M7RR, Bridgestone S-21, Pirelli Rosso III, Dunlop Sportsmart II, Michelín Power 3.
Si es para circular por calle con entradas a circuito hasta nivel medio puedes poner los Metzeler RR K-3, Bridgestone RS-10, Pirelli Supercorsa SP, Dunlop 211 GP racer, Michelín Supersport.
Si es para circular por calle y circuito para nivel medio-rápido o rápido puedes poner los Metzeler RR K-1 o K-2, Bridgestone R-10, Pirelli Supercorsa SC-1 o SC-2, Dunlop 212 GP, Michelín Power CUP.
Espero que haya quedado algo más claro para todos.
 
yo usaba los k3 (no rr) para calle y era como llevar la moto sobre railes, ahora he montado los m7 a ver si agarran parecido pero teniendo algo mas de duracion
 
Si es para circular por calle cualquier neumático deportivo funciona de sobra, por muy fuerte que sea tu ritmo, pero para gustos los colores.
Si es para circular por calle con alguna entrada a circuito esporádica puedes poner los Metzeler M7RR, Bridgestone S-21, Pirelli Rosso III, Dunlop Sportsmart II, Michelín Power 3.
Si es para circular por calle con entradas a circuito hasta nivel medio puedes poner los Metzeler RR K-3, Bridgestone RS-10, Pirelli Supercorsa SP, Dunlop 211 GP racer, Michelín Supersport.
Si es para circular por calle y circuito para nivel medio-rápido o rápido puedes poner los Metzeler RR K-1 o K-2, Bridgestone R-10, Pirelli Supercorsa SC-1 o SC-2, Dunlop 212 GP, Michelín Power CUP.
Espero que haya quedado algo más claro para todos.

La verdad que se agradece la claridad y esta agrupación, porque después lo de las marcas es muy personal y cada uno es de su padre y de su madre con manías y demás
Muy útil!
Gracias!!
 
Arriba