Consulta Técnica ¿Neumaticos para Carreteras Secundarias ?

uwens

Allá vamos
Registrado
20 Mar 2017
Mensajes
503
Puntos
43
Ubicación
Territorio Comanche
Hola todos, se que no existen neumaticos especificos para carretras secundarias pero me gustaria que me aconsejaseis de algun neumatico,por que las carreteras por donde en un principio me voy a mover son lijas en la mayoria de los casos, baches y bollos mas que la escupidera de un loco, bastantes irregularidades, no soy Kevin Schwantz soy conservador, busco un neumatico que me transmita seguridaden curvas me da igual que sea ruidoso, feo etc.....no creo que llegue a velocidades de mas de 140Km/h con mi R850RT y de vez en cuando me gusta salir con lluvia, no que me pille la lluvia si no que veo que llueve y salgo a mojarme me transmite tranquilidad soy así :oops: :D bueno........ ya esta todo dicho se aceptan todo tipo de consejos.
 
No sé si habrá de tus medidas pero en esas condiciones los Continental Contiescape me gustan mucho o un TKC70 más actual.

Enviado desde mi XT1572 mediante Tapatalk
 
Yo he usado los tkc70 y contento pero puedo decirte que soy el lento del grupo el resto llevan Dunlop trail smart y no lo cambian por nada y no te digo como van los tíos

Enviado desde mi GT-I9195 mediante Tapatalk
 
Yo he usado los tkc70 y contento pero puedo decirte que soy el lento del grupo el resto llevan Dunlop trail smart y no lo cambian por nada y no te digo como van los tíos

Enviado desde mi GT-I9195 mediante Tapatalk
a la gente le va mas rapido el teclado que la comprension lectora...:)
 
Tienes los Avon xm y trail Rider....se comporta muy bien en carretera secundaria
 
a la gente le va mas rapido el teclado que la comprension lectora...:)
Yo aconsejo según mi experiencia y esta me dice que para lo que demanda un neumático mixto es idóneo..que acepte el consejo es cosa suya....algún consejo útil para uwens?...

Enviado desde mi XT1572 mediante Tapatalk
 
Yo aconsejo según mi experiencia y esta me dice que para lo que demanda un neumático mixto es idóneo..que acepte el consejo es cosa suya....algún consejo útil para uwens?...

Enviado desde mi XT1572 mediante Tapatalk
https://www.neumaticos-pneus-online.es/moto-neumatico/busqueda-dimensiones/

una vez en la pagina activa la pestaña de trail.....

aunque yo no veo una r850 con neumaitico trail......yo me iria a por unas michelin PR4.. y si te empeñas mucho unas conti trail atack
 
Última edición:
He leido todas vuestras respuestas y os agradezco enormemente vuestra ayuda, ahora mismo tiene montado el Battlas bt020 soy un principiante y a mi me da seguridad confort y el manejo de la moto se me hace suave no se lo que me van a durar de los que mas me han gustado de los que me habeis dicho y he leido algo sobre ellos
Michelin Pilot road 3
Metzeler roadtec 01
Dunlop Road smart 3
Avon storm 3d
y quizas el Avon segun lo que he leido por hay es el mas me gusta pero....como digo no se lo que me van a durar los battlas si se van rapido tiraré por la gama trail como el trail smart ó algo así, de todas maneras sigo aceptando todo tipo de ayudas
 
Plan barato road 2 y avon storm y plan caro las roadtec 01... con cualquiera de esas 3 aciertas seguro... entre las 1 eras y las ultimas hay unos 80 e de diferencia en precio...

No eres raro a mi tambien me gusta salir a mojarme si la lluvia es normal y no es un temporal... en tal caso sin duda las roadtec 01... excelentes en agua y en frio
 
Plan barato road 2 y avon storm y plan caro las roadtec 01... con cualquiera de esas 3 aciertas seguro... entre las 1 eras y las ultimas hay unos 80 e de diferencia en precio...

No eres raro a mi tambien me gusta salir a mojarme si la lluvia es normal y no es un temporal... en tal caso sin duda las roadtec 01... excelentes en agua y en frio

Por precio no me importa si tengo que gastarlo mejor en ruedas, en otras cosas quizas a lo mas normal.

estoy deseando que comienzen las primeras lluvias el olor a tierra y pasto recien mojado :excited::excited::excited:
 
Si vas a querer andar con lluvia Pilot Road 4 (probados varios juegos en otra moto) y según se habla la Roadtec 01. Ambas además de ir muy bien en agua, te permitirán darles caña en seco.
Yo ni pensaría en unas ruedas trail.
 
Arriba