Yo he rodado con la Multistrada en circuito con los Pirelli Scorpion Sync, también probé los Metzeler Z6 en esa moto. Me quedo con los Pirelli en esas medidas de 120 y 180, los Metzeler son un poquito más de turismo, tienen algo menos de agarre.
En medidas Maxitrail los Sync también funcionan muy bien, tengo un amigo que ha hecho una carrera de resistencia en su Caponord con este neumático, quedó el 3º de España en su categoría que no es moco de pavo rodando con pepinos R de 1000, 750 y 600, rueda muy fuerte y habla maravillas de ellos.
He rodado en circuito en varias ocasiones con mi Capo y los Tourance y sin portarse mal del todo, dan para lo que dan, si quieres rodar fuerte de verdad no serían la mejor elección aunque ya digo que se portan potable y son muy nobles al deslizar.
Me han dejado muy buen sabor de boca en la Capo los Bridgestone Batle Wing, son muy ágiles y también agarran muchísimo, aunque claro la duración es una mierda.
De lo que hay en medidas maxitrail para rodar en circuito yo me iría a los Sync.
Estos son los de mi amigo en la Capo.
VVV´s.