Neumáticos para F 650 GS

Muni650

Arrancando
Registrado
12 Ene 2022
Mensajes
18
Puntos
3
Ubicación
Vitoria
Hola a todos,

Quería saber si alguien monta unos mezeler tourance next 2 en una F 650 GS mono.

Esto es porque yo he montado unos tourance normales y no los recomiendo, porque cuando tumbas mucho, deslizan.

Espero que esto no me pase con lo s next 2.

Ahora he llevado los Michelin anakee adventure y muy bien, pero busco algo más de carretera. Los Michelin desgastan desigual los tacos en la rueda delantera.

A ver si alguien me puede decir algo.

Saludos. Y Gracias!!
 
Despues de 2 juegos de Metzeler touranze, con una esperiencia normalilla, he cambiado a contitrail attack 3 y la diferencia es abismal, la moto es otra, ligera, precisa, agarre fenomenal en frio y en caliente, excelentes en mojado... eso si, algo caros.
 
Muchas gracias por la info.
Tenía los contitrail attack3 como opción junto con los next2.

Voy a probar los Next 2 pero no descarto los attack3 a futuro para compara.

Los Avon no había contado con ellos, pero voy a buscar info.

Otra historia que tengo en mente es poner 110 de medida delante, mi moto trae 100. Pero la llanta no sabía si me iba a dar. Acabo de ver la nueva honda 500x y si no me equivoco lleva mi ancho de llanta con 110. Tengo que investigar.

Saludos!!
 
Atrás
Arriba