Neumaticos para F650GS

Constantin

Arrancando
:-? Quería saber vuestra opinión de los neumáticos para una F650GS. Necesito la tercera vez un trasero (delante nada) y con los que tenía (Dunlop y Bridgestone) no estoy nada contento, sobre todo el Bridgestone es horrible.
¿Alguien tiene el Metzler o el Pirelli Scorpion puesto? Soy de Sevilla (calles secos) pero voy todo el año en la moto, 95% carreteras 5% campo (o menos). ¿Qué me recomendáis?

No se si te he entendido mal, pero según parece llevas 3 cambios de neumático trasero y ninguno delantero, en ese caso significa que eres muy tranquilo conduciendo y haces pocas curvas "a saco". Te recomeindo mucho los Metzeler Tourance, yo he repetido ya muchas veces porque me dan mucha confianxa en seco y en mojado a todas las velocidades, eso sí, para el campo solo sirven para pasear y poco más. Te recomendaría además que cambies también el delantero, pues si llevas bastante tiempo con él puede estar en mal estado la goma aunque no se haya gastado del todo.

Saludos

Ramesses dijo:
No se si te he entendido mal, pero según parece llevas 3 cambios de neumático trasero y ninguno delantero, en ese caso significa que eres muy tranquilo conduciendo y haces pocas curvas "a saco". Te recomeindo mucho los [highlight]Metzeler Tourance, yo he repetido ya muchas veces[/highlight] porque me dan mucha confianxa en seco y en mojado a todas las velocidades, eso sí, para el campo solo sirven para pasear y poco más. Te recomendaría además que cambies también el delantero, pues si llevas bastante tiempo con él puede estar en mal estado la goma aunque no se haya gastado del todo.

Saludos

+1 [smiley=thumbsup.gif]

Hola:

Yo llevo Metzeler Tourance en la trasera y estoy muy contento.

Saludos.

Ramesses dijo:
No se si te he entendido mal, pero según parece llevas 3 cambios de neumático trasero y ninguno delantero, en ese caso significa que eres muy tranquilo conduciendo y haces pocas curvas "a saco". Te recomeindo mucho los Metzeler Tourance, yo he repetido ya muchas veces porque me dan mucha confianxa en seco y en mojado a todas las velocidades, eso sí, para el campo solo sirven para pasear y poco más. Te recomendaría además que cambies también el delantero, pues si llevas bastante tiempo con él puede estar en mal estado la goma aunque no se haya gastado del todo.

Saludos

Gracias, sí también he pensado cambiar el delantero, después de 3 años creo que es la hora. Pero por otro lado tiene todavía 2,6-3mm, y gastar dinero en tonto tampoco es plan. De todas manera muchas gracias. Saludos

Sí, yo te lo digo porque como ya debes saber la goma también pierde propiedades con el tiempo, y estrenar los dos neumáticos al tiempo da una seguridad extra porque están en las mismas condiciones ;)

Saludos

Otra pregunta, ¿puedo tener delante y detrás distintas marcas de neumáticos?

Puedes, pero no te lo recomiendo, porque tienen desgastes, curvaturas y compuestos diferentes, y eso a la larga puede ser poco cómodo o incluso poco seguro si se desgastan diferente, pero vamos, no supone ningún gran peligro si eres prudente ;)

Saludos

:)Pues chicos, por si alguien lo interesa. Finalmente he cambiado los dos neumáticos, pero he elegido Continental Trail Atack, para mi moto lo hay para velocidad S y me he gastado solo 200,-€. Este neumático ha tenido en un test en Alemania la mejor nota de todas, 2º era el Metzeler Tourance y 3º Pirelli Scorpion MT90. El Metzeler me hubiera salido un poco más caro. ;)
Muchas gracias a todos, saludos

Atrás