NEUMATICOS PARA G 650 GS

viking12

En rodaje
Hola a todos tengo que cambiar los neumaticos a mi gs y busco neumaticos 100% carretera no me importa la duracion pero si el agarre es cierto que van tan bien los continental contitral atack , seria posible montar un 140 en la llanta trasera de 3 pulgadas alguien lo ha hecho ?.
gracias y vssssss para todos

Compañero, yo llevo las michelin anakee y son una pasada.
De momento he hecho 12.000 y creo que les quedan 5.000 más, pruébalas.

Saludos,

8-)

gracias compañero pero busco neumaticos 100%carretera no he pisado nunca lo marrón. funcionan tan bien los michelin en lo negro como hablan de los continental?

vsssssssssssss

Acojonante como va la moto con estas ruedas...para mi gusto ya están al límite de la esportividad en la 650.
Me las volveré a poner sin ninguna duda.

Ráfagas,

::)

Me acabas de quitar tambien las dudas a mi..gracias compañero¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ vssssssssssssssssss

yo despues de tres juegos de metzeler tourance ahora llevo unas metzeler lasertec,la moto se nota mas manejable pero en asfaltos en mal estado me ha dado algun sustillo.
saludos y Vssssss

Para esta moto, y un uso 100% asfalto los anakee de michelin son una excelente opción.

Solo he probado los Anakee, solo en la Michelín me hacen descuento de empresa. Ya llevo dos juegos y cambio el trasero sobre 17000 y el delantero sobre 14000  :o :o :o :o :o. Eso sí, justitos, es decir, lo ideal cambiar un poco antes, pero depende de la economía de cada uno en el momento del cambio claro está.
Agarran perfectamente e incluso en mojado, para mi forma de conducir y para lo que dan los 48 cv de mi Funduro.
Así que no pienso irme de Michelín, me salen en precio y son muy buenos.

Ah, se me olvidaba, no hago campo, por lo menos de momento. Pero yo no pondría neumáticos de carretera a esta moto, porque por lo menos estéticamente es como un tiro en la cabeza..... y como encima van de lujo en asfalto, qué más queremos?

Saludos

Atrás