Neumaticos para galicia (LLUVIA) ¿cuales me recomendais?

Goyo_AV

Allá vamos
Registrado
18 Oct 2011
Mensajes
823
Puntos
43
Ubicación
A Coruña
bueno pues eso. voy a estar un tiempo por tierras gallegas y aunque ahora se acerca el verano y no llueve tanto como dicen... pero me gustaria ir mirando neumaticos para carretera que sea buenos para la lluvia en asfalto


¿cuales me recomendais??
 
como gallego e montado muchas gomas ...y en mi opinión los CONTI ROAD ATTACK EVO son una maravilla de goma ,esta marca a conseguido un gran agarre en agua y da mucha tranquilidad y se de que hablo ....el RAIN GRIP de continental es la hostia ....hay 3 gomas con dicho compuesto. el 1º-road attack evo, 2º-trail attack 2, 3º-tkc70 . lo cual tienes donde elegir según tu moto y estilo que buscas .

raingrip_uv-onlineData.png
traction_skin_uv-onlineData.png
multigrip_uv-onlineData.png
zerodegree_uv-onlineData.png


contiroadattack_2_evo_de_uv-marginalData.png
trail-attack2-packshot-onlineData.png
tkc70_uv-onlineData.png
 
Última edición:
Dunlop tr91 de lo mejorcito para las gs en agua, eso si, de 8.000 kms no pasan
 
Dunlop tr91 de lo mejorcito para las gs en agua, eso si, de 8.000 kms no pasan

Pues yo les saque a los 2 juegos 12000 al trasero y 20000 al delantero

Encantado con ellos, ahora estoy provando los tkc70 ... Por ahora estupendos y ya veremos la durabilidad
 
Dunlop tr91 de lo mejorcito para las gs en agua, eso si, de 8.000 kms no pasan

Totalmente de acuerdo con que son de los mejores y que con agua funcionan de maravilla. En cuanto la duración, yo leshe sacado 11.000km, aunque los últimos 1000 apurando.

Un Saludo
 
PILOT ROAD 4, lo mejor para carretera con agua, ademas tiene una duracion mas que aceptable.
 
Yo utilizo pilot road 3 y son estupendos
Los pilot road 4 me han hablado muy bien
 
Y ahora en serio, :D,
Yo en la Gs he montado Dunlop D207, Michelin anakee, y Metzeller Tourance, ( tanto michelin como mezteller, los de primera generación ) y la verdad es que todos me van bien.
Los siguientes que pruebe serán los Conti TK70, me parece que tienen buena pinta, porque a mi me gustan las ruedas con "algo de taco", no tan de carretera.
Los que tengas montados y te gusten, para aquí te valdrán perfectamente, aunque claro, cuando mas blandos mejores, eso por supuesto.


Saludos.
 
Yo te recomiendo Anakee 2..
Si vienes por Lugo tienes una cerveza pagada;)
 
Dunlop Roadsmart en ambas versiones. Para mojado o humedo los mejores con diferencia
 
hey pues muchas gracias. ahora en un mes o asi me subire la niño y en poco cambiare los zapatos de ella. ahora tengo que ir mirando cada una de las ruedas.
muchas gracias. de todas formas seguir comentanto mas que toda recomendacion nueva, bien recivida es.
 
Yo te recomiendo Anakee 2..
Si vienes por Lugo tienes una cerveza pagada;)

ey bueno quizas me pase a tomarla de todas formas.

Por cierto la foto que tienes de abatar... por casulidad no sera hecha en el CABO ORTEGAL. justo en el faro no? se parece un poco y eso que hace años que no paso por alli
 
ey bueno quizas me pase a tomarla de todas formas.

Por cierto la foto que tienes de abatar... por casulidad no sera hecha en el CABO ORTEGAL. justo en el faro no? se parece un poco y eso que hace años que no paso por alli

Acertaste tú:thumbsup::thumbsup:
 
Pilot road 4 trail. Y como otras marcas los maxxis que en uk los montan mucho
 
Yo lo que te recomiendo es que te mudes a vivir a Almería!!!!
Así te quitas de estos líos con los neumáticos , jajajajaja
 
¿Y en que moto dices que las quieres poner? Eso también influye para opinar...

Manuel

PD Yo tengo una R 850 RT - P y uso Michelin Pilot Road 3, a 2,5 delante y 2,9 detrás, y este mes pasado que fue inusualmente lluvioso por Aragón, me han dado una buena sensación sobre mojado y sobre muy mojado.
 
Pues mi recomendación... DUNLOP... Los TR91 o ahora hablan fantásticamente de los nuevos, los TrailSmart
 
Yo tras probar Dunlop en varias motos creo que es de lo mejor del mercado para mí gusto, dan mucha confianza desde el principio aunque he de reconocer que en durabilidad no son las mejores, pero prefiero que me aguanten algo menos y tengan buen agarre en toda su vida útil, otros cuando pagan de la mitad empiezan a volverse incómodos y peligrosos para mí gusto
 
Arriba