Neumáticos para Gs 1200 R

JORDICB

Arrancando
Buenas a todos,

Hoy po hoy estoy utilizando el Metzeler Tourance y con ellos llevo unos 7.000 km, siempre voy por carretera y la verdad es que funcionan bien pero busco mas agarre i una mejor entrada del neumático en curva, me han comentado que hay Metzeler de carretera que funcionan de maravilla. Alguien tiene experiencia en este tipo de goma?
Gracias.

hola preguta por los bridgeston batle wing 501 delante 502 detras.son cien por cien carretera para motos maxitrail son nuevos y notaras la diferencia un saludo desde sevilla

juanjosetiger dijo:
hola  preguta por los bridgeston batle wing  501 delante 502 detras.son cien por cien carretera para motos maxitrail son nuevos y notaras la diferencia un saludo desde sevilla

Hola Juanjose y Jordi, yo tengo los Michelin anakee y estoy contentísimo con ellos, pero estoy "pelado" de ruedas y no me sirven las miche hasta no se sabe cuando (posiblemente dos ó tres semanas). Me han ofrecido estos batle wing a un precio igual al de los Anakee y me dicen que van de fábula..., no logro pillarlos en foto en ningún lado...

puedes contarnos algo +...

Gracias y un saludo :)

Atrás