neumaticos para gs 1200

peluca1200

Arrancando
Hola foreros me gustaria preguntar si alguien me aconsejaria sobre los mismos y a su vez un sitio por huelva y provincia o Sevilla donde se puedan cambiar y a buen precio.Igual la duda de neumaticos esta resuelta por que he leido en el foro pero el sitio de montaje por aqui desconozco al ser novato y al tener en mi moto control de presiones hay que tener cuidado al montar la valvula etc mi desconocimiento.Sin mas rafagas a todos y gracias por ayudarme.

Nunca habia visto esta pregunta... :o es broma ;D

Hay cienes y cienes de post sobre el tema, y los preferidos por la mayoria son los Metzeler Tourance ;)
probablemente por ser un neumático muy equilibrado.

No es broma mas bien respeto a que al montarlo no se fastidie el sensor y me cueste mas el collar y tenga que pasar por el concesionario,me guio por oidas no por mi experiencia pero muchas gracias.rafagas

Buena eleccion,metzeler tourance,yo he gastado unos cuantos de los"duros" y mi ultimo juego fue el exp"blando",que se los monte para hacer un viaje largo y no tenian delanteros del normal y para no hacer cosas raras probe los blandos,siendo un poco reacio,pues el viaje era largo,pero confie en mi mecanico y tuve un resultado expectacular,el trasero 14000km y el delantero aun lo llevo,unos 18000km,y con tres maletas,paquete y bolsa sobre deposito.Claro esta que no se gastan igual en viajes que en salidas dominicales,mas si se va con el cuchillo entre los dientes.Resumiendo,Metzeler ok.Saludos

Tourance EXP 9200km. Estoy ahora para cambiarlos.

V'sssss

Michelin Anakee-2, por economia y buen agarre.
El neumático trasero me aguanta bién hasta los 15 mil quilometros. Al cabo de otros 15 mil cambio trasero y delantero.

No he probado los Metzeler, aunque la mayoría hablan maravillas.
De todas maneras, mi proximo cambio será probablemente Dunlop: o TR91 o SportmaxRoadsmart

76697D7276736F7968757B796E1C0 dijo:
http://www.danimoto.es/ en Valencina, Sevilla un pueblo del aljarafe viniendo de Huelva cerca de Castilleja de la cuesta yo te a conseja ria los continental trail attack
+1
A mí estos me enamoraron. Mucho agarre y en mi caso 20.000 (muy pocas veces le meto a la moto).

Peluca1200, yo soy de Huelva y los monto en neumaticos monkey, en el poligono que esta situado al lado de trafico,justo en la espalda de trafico, ahí está neumaticos monkey. El chaval es un tio serio y trabaja muy bien y a buen precio. Bueno espero que te haya servido la informacion y un saludo, ya me contaras.

si no vas a pisar tierra te recomiendo metze z-6 bicompuesto lineal yo les he echo 25000 km en viajes por europa y lo mejor que he tenido. no es lo mismo un neumatico en bilbao que en sevilla el deteriro aqui es mayor ten encuenta eso. suerte

445D4B4D4641444449080 dijo:
si no vas a pisar tierra te recomiendo metze z-6 bicompuesto lineal yo les he echo [highlight]25000 km[/highlight] en viajes por europa y lo mejor que he tenido. no es lo mismo un neumatico en bilbao que en sevilla el deteriro aqui es mayor ten encuenta eso. suerte

25.000 kms a un juego de neumáticos??? madre... tendré que mirar eso yo que no toco la tierra...

me edito: no encuentro en la web la delantera, ¿dónde conseguiste la 19???

hola foreros al final me he decantado por unos anakee2 como me aconsejasteis,ya contare como van tiene unas bridg battle con unos 11500km,rafagas ah y un saludo al seguidor de los suaves y si es de por alli igual en verano nos tomamos una estrella galiza.rafagas

Atrás