neumáticos para gs 1200

jmpm

Arrancando
Registrado
30 Jul 2008
Mensajes
12
Puntos
1
Buenas:
En fechas próximas tengo que cambiar los neumáticos y desconozco las distintas posibilidades.
Me gustaría que me indicárais cuales son las mejores para un uso eminentemente de carretera.
Gracias de antemano y un saludo a todos.
 
6B696F6164060 dijo:
[highlight]Continental Trail atakk[/highlight] o las Dunlop

Las primeras sin lugar a dudas....... llevo 12.000Kms con ellos...y.... le pegaré 2 ó 3 mil Kms más......  y el agarre !!!! inmejorable ¡¡¡¡¡ ................ tanto que voy a repetirlos al próximo cambio... que será pronto.......


;)
 
Kaixo:

Yo también tengo que cambiar, he probado Dunlop 607, Pirelli MT90 Scorpion, Metzeler Tourance, Conti Trail Atack, Pirelli Scorpion Trail y voy a ver si encuentro de nuevo Dunlop 607, es la única que he repetido y si la encuentro la pondré de nuevo, es la que más seguridad me da en seco tanto cuando es nueva como cuando está desgastada.
Si hay problemas para conseguirla probaré Michelin Anakee 2.

Saludos,
 
Gracias.
¿Sabe alguien donde montan las Continental ContiTrail Attack en Córdoba?
 
Yo he tenido:

- Michelín Anakee (la normal): 2 traseros cada 10.000 por 1 delantero a los 20.000. No terminaron de darme confianza, sin embargo en lluvia han sido los mejores.
- Metzeller Tourance EXP: bastante mejor en seco que los Anakee. 10.000 el trasero, muy al límite.
- Metzeller Tourace: 1 trasero 7.500 Km, combinado con el EXP delantero de antes. Este delantero ya no daba la talla, con unos 14.000 se notaba demasiado deslizante, pero lo aguanté hasta que cambie ambos.
- Metzeller Tourance normales: juego nuevo en ambas ruedas para afrontar 13.000 Km en agosto para ir a Nordkapp. Mucha autovía, nacional y alguna carretera de montaña. Comportamiento exepcional para ir cargado a tope, sin exgirle nada racing en las curvas. Llegaron a Granada algo cuadrados, pero podían aguantar seguramente otros 5.000 Km.
- Dunlop D607: juego nuevo, llevo unos 1.800 Km con ellos. Y en seco el mejor sin dudarlo. Entra solo en las curvas, se apura hasta el filo sin darte cuenta. Seguramente repetiré con ellos.

Conclusión, para rutear, curvas y fines de semana el D607. Para un viaje tipo Nordkapp, a plena carga, con atovía, nacionales y muchos kilómetros, el Metzeller normal.
 
michelin anakee 2, inmejorables el lluvia, perfectos de momento, llevo 15.000 ;)
 
LLevo 15.000 kms con las anakee I (marzo de 2007) y por mucho que miro y remiro posibles escalonamientos en la trasera, creo que puedo llegar a los 20.000.
Me gustaría ver algunas fotos de ruedas gastadas para saber con certeza el momento en que hay que cambiarlas.
En mojado van estupendamente.
 
Hola a todos:


Perdonad una pregunta indiscreta......


Cómo es que os duran tanto los neumáticos?????. Con el trasero no he llegado ni a los 10.000 kms.

Ah!!!!! debe ser que los míos son de un compuesto diferente, por eso me duran menos. ;D ;D ;D ;D ;D ;D

De verdad ,me dejais estupefacto, no se qué decir. :-[ :-[ :-[

De mayor trataré de ser como vosotros y fijarme mas.
 
a mi sólo se me ocurre una razón: No abusar del puño del gas. A más velocidad y más frenadas, más desgaste de la rueda. ;D
 
Arriba