Yo he tenido:
- Michelín Anakee (la normal): 2 traseros cada 10.000 por 1 delantero a los 20.000. No terminaron de darme confianza, sin embargo en lluvia han sido los mejores.
- Metzeller Tourance EXP: bastante mejor en seco que los Anakee. 10.000 el trasero, muy al límite.
- Metzeller Tourace: 1 trasero 7.500 Km, combinado con el EXP delantero de antes. Este delantero ya no daba la talla, con unos 14.000 se notaba demasiado deslizante, pero lo aguanté hasta que cambie ambos.
- Metzeller Tourance normales: juego nuevo en ambas ruedas para afrontar 13.000 Km en agosto para ir a Nordkapp. Mucha autovía, nacional y alguna carretera de montaña. Comportamiento exepcional para ir cargado a tope, sin exgirle nada racing en las curvas. Llegaron a Granada algo cuadrados, pero podían aguantar seguramente otros 5.000 Km.
- Dunlop D607: juego nuevo, llevo unos 1.800 Km con ellos. Y en seco el mejor sin dudarlo. Entra solo en las curvas, se apura hasta el filo sin darte cuenta. Seguramente repetiré con ellos.
Conclusión, para rutear, curvas y fines de semana el D607. Para un viaje tipo Nordkapp, a plena carga, con atovía, nacionales y muchos kilómetros, el Metzeller normal.