Neumaticos para Gs1200, sujerencias?

Luisdebcn

Arrancando
Registrado
26 May 2012
Mensajes
59
Puntos
8
Ubicación
Barcelona
Buenas tardes a todos, después de un mes movidito entre la bajada a jerez y la rider1000, me he quedado con las gomas lisas y va siendo hora de cambiar. Es la primera vez que las cambio y no tengo ni idea de que ponerle. El uso que le he dado en todo este tiempo es siempre asfalto.... a ver si me podéis aconsejar tanto modelos como sitios.
llevo unas battle wing que la verdad han ido bastante bien y hasta los 9.000 bien los últimos 4.000 ya estaba jugando...
pd: llevo un rato haciendo búsquedas por el foro y no encuentro ningún tema.

Gracias!!!
 
Ojalá estuviese de puente.... Si entras en el subforo GS tienes abierto el tema neumáticos hasta cansarte. Si quieres , opinión
Anakee 2 para todo uso muy buen neumático. Si solo pisas asfalto Pilot road 3, fantástico agarre, la moto se vuelve mucho más ágil y da mucha confianza sin llegar a ser nerviosa. A mi ( ambos) me duran sobre los 14.000 sin apurar. Los próximos que calze serán los Anakee 3 que parece ser una mezcla de las cualidades de los dos anteriores. Ya sabes que en lo único que estamos de acuerdo los moteros es que son redondos, por lo demás cada uno tiene su opinión...
 
ahora si que lo encontre. al final creo que me voy a por los Anake 3, con promoción de michelin y en sas pneumatics de martorell 225€ a ver que tal.
Muchas gracias! y ya contare que tal
 
Buenas. Yo pedi y estrene mi GSA con tacos. Duraron un asalto jejejejeje. Las siguientes fueron las Metzeler tourance a secas.!!!! FANTASTICAS.!!!!. A los 13000 de maravillosos kmts se murieron.
Dicen que a rey muerto......... en mi caso no fue asi y repeti lo mismo.
Y ademas son las mas baratas. Las tres B
 
Arriba