Neumaticos para GSA-LC

ROBERTO-RT

Acelerando
Registrado
10 Jun 2012
Mensajes
492
Puntos
43
Ubicación
Granada
Hola, despuès de hacerle 20.000KM con los Anake 3 , ya es hora de cambiar neumàticos, mi uso es de un 95% en asfalto y el restante en caminos fàciles de tierra.

Me han hablado muy bién de los Brigestone A40, dentro de pocos dias salgo para Irlanda, y la lluvia estarà presente.

Algunos los tienen montados en sus monturas??

Saludos
 
yo llevo más de 10.000km de autovia (cosas de tener que ir a trabajar en moto y vivir a 75km de él) con los CONTI TRAIL ATTACK 2 y muy contento en seco y en mojado (que también bajo lloviendo). y todavía hay goma (no los cuadro porque la C-16 es un gustazo de curvones)
En mi anterior moto, llevaba los Metzeler ROADTEC 01 y muy muy bien en lluvia.
 
Me interesa el hilo, ya que yo llevo los anakee de origen en la mía y he tenido un par de sustos y no me dan mucha confianza.

El otro día al pisar una "culebrilla" de esas que quedan en el asfalto cuando reparan una grieta se me fueron las dos ruedas como si fuera hielo.

El uso que les doy es 95% asfalto.

Agradecería opiniones y consejo.

Muchas gracias.
 
Me interesa el hilo, ya que yo llevo los anakee de origen en la mía y he tenido un par de sustos y no me dan mucha confianza.

El otro día al pisar una "culebrilla" de esas que quedan en el asfalto cuando reparan una grieta se me fueron las dos ruedas como si fuera hielo.

El uso que les doy es 95% asfalto.

Agradecería opiniones y consejo.

Muchas gracias.

No lo regales ni a tu peor enemigo.:D:D:D:D:D:D Son malos de solemnidad.
 
Yo monté los Bridgestone A40 y muy muy bien. Totalmente recomendables.
 
Los Dunlop trail smart los tengo referencias que van muy muy bien

Enviado desde mi GT-I9195 mediante Tapatalk
 
Yo monté los Bridgestone A40 y muy muy bien. Totalmente recomendables.

+1. Buen agarre en cualquier condición, permiten mover muy bien la moto, buena duración ( 10-12.000 km y voy por el tercer juego en mis más de 40.000 km en una GSA de menos de 2 años ), y buen precio ( menos de 300 € ambos).
Slds y a rodarrrrr:)
 
Yo recomiendo los tourance next, son una pasada!!
 
Hola!!!
Uff, depende de varios factores, lo que para unos va bien para otros no tanto, quizás Next, Conti, Dunlop por opiniones se llevan la palma.
Vengo de varios juegos de Next y de lo mejor, en seco y mojado.
El hilo me viene a pelo ya que acabo de cambiarlos en Liechtenstein y me han recomendado los A40, comparables con los Next.
Veo buenas referencias en vuestros comentarios, a ver que sensaciones nos dá.

514b9707fa2582c7dbb4989a8ab14727.jpg
 
Metzerler Tourance Next. Una auténtica pasada.

Acabo de venir de Cabo Norte con ellos. He hecho 13.000 kms con temperaturas de mas de 40 grados por España y Francia, de 8 en Noruega, de lluvias torrenciales, de chirimiri. He montado en barcos, con el suelo resbaladizo, miles de kilometros de obras, asfalto lleno de barrillo y tierra por esas obras y no me he llevado ni un pequeño susto. Cuando salí de casa ya tenían 2800 kms. Mi velocidad es de 130 km/h, cargado hasta las trancas y con la jefa atrás, una autentica maravilla, eso si, han venido cuadrados, como es lógico, pero una autentica maravilla. No puedo ponerte fotos de como iba por que se ve que pesa mucho la imagen, pero iba muyyyy cargado. Repetiré seguro
 
Yo acabo de poner los Brigestone A40, solo tienen 80km, el Sábado salgo dirección Irlanda, así que ya os comentaré que sensaciones dará, en todo tipo de carreteras y climatológicas...

Saludos
 
Hola!!
Pues después de 280 km. rodando por puertos austriacos y yendo detrás del dueño del taller de neumáticos donde los cambiamos en una Lc con su mujer y el llevando los A40, corroboro que nada tienen que envidiar a los Next.
Me han causado grandidima impresión, aparte del agarre, he notado que son mas estables en curva con firme algo irregular que los next y quizas una sensacion de cuando empiezas a inclinar te caigas a lo mejor por que ya estaba acostumbrado al desgaste de los next.
De todas formas viendo como iba nuestro guia, estos A40 son muy buenos.
En mojado, pues igual, nos llovió un trozo en el Silvretta y el tio no aflojaba.
Como Talamasca, repetiré, je je.
Ahhh!! y el precio 260€, en Liechtenstein.

Saludos

975946d161e57ed8841222f4c1a9af30.jpg
 
Yo voy a poner lie Dunlop trail smart ya os contaré

Enviado desde mi GT-I9195 mediante Tapatalk
 
Llevo tiempo queriendo probarlos así que te seguiré atento a ver como te va con ellos, no descarto que sean los próximos
ya te digo que geniales, yo repetiré fijo, salvo que se degraden de forma realmente alarmante, cosa que dudo, llevo 7.000kms con ellos, y si, la trasera un poco cuadrada, vamos lo normal, pero por lo demás, como el primer día......pasaré de los 10.000kms sin duda
 
Nadie con los tourance a secas?en la de aire van muy bien, me gustaría saber como van el la gsa Lc.

Enviado desde mi Aquaris E5 FHD
 
Me interesa el hilo, ya que yo llevo los anakee de origen en la mía y he tenido un par de sustos y no me dan mucha confianza.

El otro día al pisar una "culebrilla" de esas que quedan en el asfalto cuando reparan una grieta se me fueron las dos ruedas como si fuera hielo.

El uso que les doy es 95% asfalto.

Agradecería opiniones y consejo.

Muchas gracias.
Hola, llevo los Conti trail attack, el pasado fin de semana me pasó lo mismo con la culebrilla y también se me fueron las dos ruedas, esto no hay neumático que lo salve. Aparte de este detalle estoy muy contento con el rendimiento de estas gomas.

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
 
Si, los anake puedes tirarlos, o te seguirán dando sustos.
Si cojes un poco de agua de un aspersor en un glorieta, vas al suelo seguro, ademas, es como si se moviese la cubierta en la llanta.

Yo he llevado de todo, al final he vuelto a Pilot Road 4, y esto es otra historia, claro que no podre quejarme de la duración ..... todo a la vez es dificil conseguir.
 
Esto es muy subjetivo, como ya han dicho.....

Hay quien no pasa de 4000 rpm y otros que rascan estribera en cada rotonda a 7000 rpm.

Hasta he oido gente que va bien con los Anakee 3....

Este año BMW ha quitado por fin los Anakee. Ya salen las 2018 con otras gomas.

Yo no puedo opinar de experiencia en la lc, que tengo la de aire, pero los Conti Trail Attack 2, si solo tocas tierra fácil, en asfalto son brutales. En curvas hasta 70-80 puedes tocar estribera......

Saludos

Enviado desde el móvil este que tengo
 
Con que gomas salen las adv del 2018?

Yo estoy entre las tkc70, a40, o el conti atack II, ya veré...

Enviado dese mi
 
Yo solo he llevado los anakee3 unos pocos km hasta que las desmonte (ni el rodaje hice) y las Next que llevo algo mas de 17000, de momento no cambio. Seco, humedo, mojado, frio, calor y menos un sustillo por mal asfalto a velocidad casi nula el resto solo puedo decir que espectacular...
 
Pues no lo entiendo, yo con las next todo perfecto pero ya con 8.000 km pierde prestaciones y le cuesta entrar en curvas.
Enviado desde mi Aquaris E5 FHD
 
Pues no lo entiendo, yo con las next todo perfecto pero ya con 8.000 km pierde prestaciones y le cuesta entrar en curvas.
Enviado desde mi Aquaris E5 FHD

Yo entro pero es como los amortiguadores, qu es un desgaste tan lineal que no te das cuenta hasta que montas una pareja nueva...
 
Yo tengo los Metzerler Tourance Next y van de cine
 
Después de probar unos cuantos, los Pirelli Scorpion Trail ll, sin lugar a dudas.
Los Metzerler Tourance Next van muy bien, pero envejecen muy peor que los Pirelli

Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk
 
Después de probar unos cuantos, los Pirelli Scorpion Trail ll, sin lugar a dudas.
Los Metzerler Tourance Next van muy bien, pero envejecen muy peor que los Pirelli

Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk

Comparto tu opinión Jacamo. Los Pirelli muy MUY bien!! Llevo 3.000 Km con ellos y un agarre muy bueno y apenas marcas de desgaste.
 
Yo llevo Dunlop trail smart, excelente neumatico hasta los 6000km aprox, apartir de este kilometraje baja un poco el rendimiento pero siguen siendo muy buenos, le calculo que duraran como mucho unos 10000km.
En comparacion con el Next estos estan un paso por delante, son mas deportivos , la moto entra sola en las curvas
En mojado nada que objetar solo que necesitan algo de temperatura para que vallan perfectos
En lo marron, pues le hice mucha pista dura de piedras , alguna que otra trialera pequeña y realmente me sorprendio su buen comportamiento y sobre todo la resistencia a los pinchazos, esto ultimo tambien puede ser fruto del azar
No los probe sobre piso blando mas alla de charcas de barro y alguna zona de tierra humeda por la lluvia, con el resultado de mas que bueno
recomendables100%
 
Buenas,
Yo voy a cambiar mis Michelin anakee de serie y dudo entre:

-Metzeler Tourance Next
-Bridgestone A40

He leído muy buenas críticas de las tourance... pero me han recomendado mucho las Bridgestone... y llevo un lío.. jaja

Gracias! Salu2
 
Buenas,
Yo voy a cambiar mis Michelin anakee de serie y dudo entre:

-Metzeler Tourance Next
-Bridgestone A40

He leído muy buenas críticas de las tourance... pero me han recomendado mucho las Bridgestone... y llevo un lío.. jaja

Gracias! Salu2
Contitrail attack, no decepcionan.

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
 
10.000 con los pirelli scorpion trail ll, con dos mil en un viaje a los pirineos con lo que ello supone.....sencillamente impecables, aún le quedan unos tres mil más fijo. Repetiré sin duda, vengo de un anakee lll, conti trail atack ll y sin duda son mejores que estos....... por lo menos para mi
 
Arriba