neumaticos para k75

alxbcn

En rodaje
Hola de nuevo ahora una consulta de neumaticos
quiero cambiarle los neumaticos a mi k 75 y segun lo que me ha dicho un mecanico que conozco me ha dicho que para esta moto los mejores son unos metzeler laser...o algo asi.
Segun me ha calculado me cobra unos 250 € por cambiar la pareja.
como lo veis.? realmente son los mejores neumaticos que le puedo poner.
ahora mi moto lleva unos bringstone.
Alquien sabe donde pueden mejorar este precion en barcelona?
un saludo
Alex.

metzeler lasertec, efectivamente.
¿qué k75 tienes? ¿de qué año? porque la s y la base o c no llevan los mismos.

tengo un dato a muy buen precio y trato inmejorable en el vendrell ¿te queda muy lejos?

Esos son los que monta mi k100, hoy pedi precio y con descuento, iva y motados, equilibrados total 240€ a los neumaticos son metzeler lasertec.

mi k75 es la base y es del 93, segun lo que me han dicho estos neumaticos son los mas apropiados para casi toda la gama de k' s...

Yo llevo los metzeler lasertec, los monté hace un año mas o menos, no recuerdo el precio pero me van de lujo.

Vssssssss

Hola Alex

Yo he utilizado  Pirelli, Metzeler y Michelin en mi 75s y no cambio los Macadam por ningun otro,una vez cojen temperatura van

estupendos,en agua tambien me dan seguridad y de precio el ultimo cambio hace un mes 220€. Ah!! duracion 20500km el

delantero y 16200km el trasero,te avisan cuando estas al limite,en cambio el Metzeler tuve que cambiar los dos a los 11600km por

desgaste y inseguridad encurvas y rotondas desde el primer dia hasta el ultimo.

Neumaticos Guzman en Manresa ,buen trato,te aconsejan antes tus dudas y da gusto ver como trabajan en tu moto.

Pregunta por Miquel, telf 938751340

Saludos

Atrás