¿Neumáticos para K75RT?

jmag

En rodaje
Pues eso, necesito consejos de qué neumáticos poner a una K75RT.

Gracias por adelantado.

Saludos desde Asturias.

Mientras no pongas Michelin Macadam. Que para mí aunque duren mucho son de lo peor. Y más peor para Asturias, porque en mojado.... :P

Pirelli o Metzeler.

Yo siempre pongo Metzeler, y van bien hasta que se empiezan a desgastar, y ya sabes meneos y esas cositas tipicas de la 75. ::)
Y siempre en medidas originales. De momento no he hecho experimentos.

Puxa Asturies.
bai.

Hombre, yo pienso que no hay que ser tan drástico. Todo depnderá del tipo de conducción que hagas y tus preferencias (ahorro económico, duración de las gomas,etc); lo digo porque yo llevo los Michelin Macadam 50 y, la verdad, no los encuentro tan malos. Es cierto que no es un neumático para conducción deportiva, son duros...pero duran mucho, son menos sensibles que los Metzeler a las uniones de asfalto; se desgastan de manera más uniforme, con lo que los meneos tardan más en aparecer...y son mucho más económicos. Es cuestión de ver dónde encaja todo esto en tus preferencias. ¡vaya rollo que he soltao!.
V´sssssss :-X

Por mi, pondria Metzeler.......una opinion mas....para gustos

Hellooooo,

Dentro de muy poquito me toca a mi cambiar de neumáticos...

Siempre he montado los Metzeler Metronic detrás y Laser delante en medida original (alguna vez puse un perfil 80 detras...)

Ahora he "sondeado" un pelín el mercado y resulta que han salido los metzeler ME 550 traseros y ME 330 delanteros que dicen son los sustitutos de los anteriores mencionados..., por lo que he visto son 10 Eurillos mas baratos y al ser más modernos deberían ser mejores ¿no?

También he visto que tienen muy buena pinta los Pirelli Sport Demon.... ¿alguien los ha probado?

La verdad es que no se cual montar..., en fin.., a ver si alguien puede aclararme algo.

Saluditosssssss Bemeuverossssss.-

P.D. Mi K75 es la base del 90... (130/90-17 y 100/90-18)

Despues de probar varias marcas vuelvo con los michelin macadam ;D, por lo mismo que comenta keito, depende el uso, conducion, economia... ???

Sobre los pirelli sport demon son los mejores que he probado para mi gusta mejor que michelin macadam, metzeler y pirelli macht.

Ruedan bien con agua y el agarre es bastante bueno, calientan pronto. Unico problema, no llego a los 7000km el trasero >:(, siempre con pasajero y equipaje, algo de autovia.

Atrás