Hola a todos, tengo una duda sobre neumaticos, se pueden montar los michelin pilot road a la bmw k1200s? No se si bmw los tiene homologados, muchas gracias.
Hola a todos, tengo una duda sobre neumaticos, se pueden montar los michelin pilot road a la bmw k1200s? No se si bmw los tiene homologados, muchas gracias.
PEro ponerle unos neumaticos de street a una K1200S???? los mas acorde serian unos pilot power de alta velocidad o unos metzeler sportec m3, incluso llegaria a pensar en unos racetec o unos pirelli diablo supercorsa.
La verdad es que el tema de homologados o no yo nunca lo he tomado en cuenta, siempre tarto de ponderle el mejor neumatico, sea cuals ea la marca, aunque en el caso actual por emergencia tuve que comprar un maxxis para la rueda trasera de la 1200, ese si que no lo recomiendo xD
Si que puedes montarlo, sin duda.
Mi consejo seria montar Un Pilot Power delante y el Pilot Road2 2CT detras, si lo necesitas para hacer un viaje, o sas la moto muy a diario.
Este sitio utiliza cookies para ayudar a personalizar el contenido, adaptar tu experiencia y mantenerte conectado si te has registrado.
Para continuar utilizando este sitio, debe aceptarse nuestro uso de cookies.