neumaticos para la GS650

kikegese

Arrancando
necesito una ayudita vuestra....uso mi GS para ciudad y los fines de semana para hacer rutas, que siempre son por carretera, los neumaticos que tengo son los de serie, y ya estan algo pulidos...
os explico...me gusta muchisimo conducirla y me gusta mas dar caña a las "R" porque siempre vamos por carreteras muy reviradas y ahi es donde a esta moto se le saca todo el jugo...me gusta tumbar..quizas en exceso...ayer domingo un par de sustitos me avisaron , de ahi que tenga los neumaticos lijados....la pregunta es:
cuales me aconsejais???

PD. recordad!!...tumbar y darle al manguito

Hola......kikegese....primero ...benvenido al foro..........pero lo segundo que tendrias que hacer es presentarte en el foro , antes de realizar alguna pregunta.

Saludos desde barcelona.

saludosss, pepemoto

ya lo hice hace rato, cuando me registré, pero igual no lo hice debidamente, si es asi te agradeceria, me lo dijeras, pues estoy pez total con esto del foro.

vssssssssss

¿6.200?... Vaya !!! ... Pues si que le das al manguito y a la tumbada.... Si miras por este foro encontrarás que mucha gente le gusta las Metzeler, a otros Anakee de Michelín... pero bueno, es cuestión de recorrer y sacar tus propias conclusiones.

Bienvenido.... y a disfrutar.

V'sssssssssssssssss

Con 6200 km y ya los tienes gastados.............pues tienes que ir rapido en curvas......a mi me habian dicho que por mi estilo de conduccion,,,en esta moto le haria unos 8000 km a los brigestone.

saludos

Pues si que le dais al puño, mi GS tiene 15.000 km y los neumaticos estan aun para otros tantos, tambien es cierto que el uso que le doy es muy ciudadano

muchisssssimas gracias por tener un momentito para responderme...
la verdad es que tengo lor bordes del neumatico muy gastados, y voy a ver los anakee y los pirelli...aunque los bridgestone de serie han salido fantasticos.
y a quien le gusten las rutas reviradas y con carreteras en muy buen estado y por supuestoo disfrutar de una mañana de domingo con amigos de ruta, venid a hacer la carrasqueta en alicante, la serra grossa, desde biar hasta xixona...etc.etc....

os espero

v'ssssssssss a todos

¡Hola! :D
Que cosa más rara, que tengas tan pocos kms y ya necesites un cambio de gomas. :-?
Bueno mi gesita tiene 13.000 kms y todavía tiene para muchos kms sin cambiar. Llevo los Metzeler Tourance y creo que van a ser los mismos que voy a montar cuando toque el cambio.
Un saludo. ;)

Por aqui hay bastante gente que coincide -y yo también :o :o- : Metzeler Tourance, salvo que quieras pasarte a algo estrictamente de carretera...Aunque si piensas pisar alguna pista de forma circunstancial, o vas a circular por carreteras con asfalto regular, pondría los que te digo.

Un saluDDo :)

Buenas, antes de nada me presento soy Mikel y soy de la sierra norte de Madrid. Tengo una GS650 con 23.000km.

Tengo que cambiar los neumáticos porque ayer ya no pasó la ITV. Lleva las Metzeler Tourance y va muy bien, pero al buscar para comprar he visto que hay las Metzeler Tourance Next y las Metzeler Tourance Next 2 cuyos dibujos no tienen nada que ver con las Metzeler Tourance. Alguien puede aportar algo sobre si las Metzeler Tourance Next 2 van bien, mejor, o algo?

Atrás