Neumáticos para la K

Geyperboy

Arrancando
Buenos días,
Después de leer varios post e investigar un poco los neumáticos que mejor funcionan para nuestras Ksss,
Relaciono;

Metzeler ROADTECT™ Z8
INTERACT™

Michelin Pilot Road 3

Pirelli Angel GT

Dunlop Road Smart IV

Entre otros, si queréis añadir a la lista algún otro modelo que os haya funcionado bien adelante,
en Bridgestone seguro que hay pero no los conozco.

Llevo esta combinación en mi ultimo cambio y te puedo asegurar que para mi es la perfección, se agarra que da gusto y rodamiento super suave

Delantera
Pirelli Angel GT
110/80 ZR 18 M/C 58W TL

Trasera
Pirelli Scorpion Trail 2
140/80 R17 M/C 69V TL

Eso si, caritas, pagué como 375 por las dos

Buenas!
En mi caso (K75s) me decidí por los Bridgestone Battlax BT46 y la verdad que encantadísimo, repetiré. Son duros pero dan bastante aplome y por ahora que debo llevar unos 4000km aguantan bien y no me han dado ningún susto.
Me costaron creo recordar sobre los 320€ el juego completo.

Yo llevo Pirelli sport demon (en K75) con medidas 110/80-18 y 140/80-17. Muy contento. Magnífico agarre en mojado.
No recuerdo ahora cuanto me costaron (hace cosa de un año), pero sobre 340 € montados en la llanta y equilibrados.

Hola.
Yo estaba encantado con los metzeler Z6, pero el trasero lo han dejado de fabricar y he puesto los Z8.
Por ahora he notado que son mas curvos, quiero decir que vuelca más rápido.
No he hecho muchos km con ellos pero me parecen bien.
Esto es para la 100 16 v

Hola.
Yo estaba encantado con los metzeler Z6, pero el trasero lo han dejado de fabricar y he puesto los Z8.
Por ahora he notado que son mas curvos, quiero decir que vuelca más rápido.
No he hecho muchos km con ellos pero me parecen bien.
Esto es para la 100 16 v

Bueno, no creo que sean más curvos, ya que lo que ocurre es que los gastados se aplanan perdiendo curvatura, y al poner unos nuevos, parece que se tiran en las curvas, sobre todo con el delantero.

Llevo esta combinación en mi ultimo cambio y te puedo asegurar que para mi es la perfección, se agarra que da gusto y rodamiento super suave

Delantera
Pirelli Angel GT
110/80 ZR 18 M/C 58W TL

Trasera
Pirelli Scorpion Trail 2
140/80 R17 M/C 69V TL

Eso si, caritas, pagué como 375 por las dos
¿Al ponerlas nuevas no notas la moto demasiado agil?
A mi se me mueve un poco, pero no se si es por tema suspensiones o le pasa a mas gente?

Atrás