Sólo en caso de emergéncia, dónde se pueden montar gomas en Teruel..?Javier yo los monte en Teruel y de momento estoy encantado
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Bajo para allá mañana y estaré ruteando con el grupo hasta el Domingo..
Pep
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Sólo en caso de emergéncia, dónde se pueden montar gomas en Teruel..?Javier yo los monte en Teruel y de momento estoy encantado
Unos que me convencieron fueron los Dunlop ( no me acuerdo del nombre Roadmaster ?) pero despues de dos juegos, el que me monta los neumaticos ya no los trae por poca demanda.
Sólo en caso de emergéncia, dónde se pueden montar gomas en Teruel..?
Pep
Ya he hablado con Rodi..Pon en el canal general un mensaje titulado "De viaje. Montar neumáticos en Teruel"
Te garantiza el mayor número de posibles lectores y de posibles respuestas.
Manuel
Sólo en caso de emergéncia, dónde se pueden montar gomas en Teruel..?
Pep
Gracias, hablé con ellos y ya estan sobreaviso...espero q no haga falta..Hola Pep, perdona pero veo ahora tu mensaje, como ya han dicho yo los cambio en Rodi que está en el Polígono de La Paz
Creo que las mas baratas te resultarán las Mitas.Bueno pues nada, tras unos 7.000km ya están los Michelín Road 5 GT triangulares, la delantera hecha una mierda y la trasera que no creo que me aguante otra Road 5 delantera.
Así que nada, cambiaré el juego y a tomar por saco. No agarran nada mal las Road 5 GT, pero se triangulan enseguida y hacen la moto algo brusca al tumbar, los prefiero más redonditos.
No sé qué ruedas poner. Hago mucha curva y casi nada autopista, voy "al ritmo", nada de aceleraciones fulgurantes y frenadas apoteósicas para luego ir despacio por curvas, ni pisando huevos ni jugándome el culo en resumen. Sugerencias?.
Me apetece probar los Continental ContiRoad Attack, o los Bridgestone Battlax T32GT, hablan bien de estos. Y de los Mitas Touring Force también al parecer. Pirelli Angel 2 GT?.
En fin voy a pedir presupuestos y de esas las más baratas, a tomar por saco![]()
Iría a por los bridgestone. A mi siempre me han parecido unos muy buenos neumáticos
Si pones las Mitas, la touring force atrás vs bien, pero delante yo la tuve que quitar por el tacto extraño y de poca confianza.Creo que las mas baratas te resultarán las Mitas.
Yo hasta ahora he montado Avon, pero voy a probar las Mitas a ver que tal...
Gracias por la info Javier, me tomo nota para el próximo cambio, xq ya las he montado...Si pones las Mitas, la touring force atrás vs bien, pero delante yo la tuve que quitar por el tacto extraño y de poca confianza.
Delante, mejor los Mitas Sport Plus. Es una combinación que no llegué a probar, pero que varios me han aconsejado.
Enviado desde mi 2201117SY mediante Tapatalk
No te van a defraudar, palabra...Yo acabo de montar hoy los T32 GT, a ver qué tal de comportan, ya pondré impresiones en unos kms!! V’sss
Correcto Javier... La delantera a los 3000 km. comenzó a darme micro sustos al exigirlas un poco en la conducción.Si pones las Mitas, la touring force atrás vs bien, pero delante yo la tuve que quitar por el tacto extraño y de poca confianza.
Delante, mejor los Mitas Sport Plus. Es una combinación que no llegué a probar, pero que varios me han aconsejado.
hola que te han costado?Yo acabo de montar hoy los T32 GT, a ver qué tal de comportan, ya pondré impresiones en unos kms!! V’sss
398€ en Barcelonahola que te han costado?
Buenas. No veo en el catalogo de mitas la sport plus. Podria ser la sport force+?Si pones las Mitas, la touring force atrás vs bien, pero delante yo la tuve que quitar por el tacto extraño y de poca confianza.
Puede ser...Buenas. No veo en el catalogo de mitas la sport plus. Podria ser la sport force+?
Enviado desde mi meizu 16Xs mediante Tapatalk
Yo llevo las 016 en ambos y 5000kms el delantero y el trasero puede que llegue a los 10k. El siguiente será 023 delante y 016 detrás.Probados los Bridgestone T32 GT, me están gustando mucho, agarre bien en seco y mojado, son menos ruidosas que las Pilot Road 4 GT a las que sustituyeron.
Por lo que leo por ahí durarán unos 10.000km, más / menos dependiendo de lo cafre / Flanders que seas.
Yo he llevado dos juegos de roadsmart 3 y coincido contigo, aunque a mi, a los 11 mil, no podian más aunque seguian agarrando y sin extraños, ahora llevo los roadsmart 4GT, hay bastante diferencia, son muuuucho más neutros y sin darme cuenta acabo tumbando más, repetiré seguro a poc que me duren lo mismo, y he llevado casi de todo...Buenos días, retomando el hilo...
Yo llevo en la R1200RT de Aire unas dunlop roadsmart 3 que ya me venían en la moto nuevas sin estrenar, llevo 15000km con ellas y ya están para cambiar, la verdad que me sorprende tanto la durabilidad (no voy pisando huevos precisamente) como el agarre, es verdad que en frio hay que tener un poco de cuidado pero como todas las gomas.
No tengo pensado probar otros ya que el resultado con ellos es excepcional, no sé si habrá mucha diferencia con los 4 pero con estos estoy encantado.
Saludos.
la primera vez que leo que un delantero casi duplica un trasero ?Mis últimos BT023 GT duraron 12.000 kms. el delantero y 7.500 kms. el trasero.
Contento con ellos, tanto en seco como en mojado.
Ya llevo varios juegos repitiendo.
V,sss
el 023 que me recomendaron no era el GT (hay dos modelos)Yo llevo las 016 en ambos y 5000kms el delantero y el trasero puede que llegue a los 10k. El siguiente será 023 delante y 016 detrás.
Con los 016 puedes tumbar hasta donde quieras, pero claro 5000kms es poco
Los T32 hasta hoy no tenía referencia, los miraré antes de cambiar.
Michelin NIIIIIIIIII DE COÑA!!!!!!!!