Neumáticos para la RT 1200, 1250..y las que vengan.

Yo monto las AVON STORM 3D y el resultado me parece excelente en cuanto a agarre y agilidad, además de un confort de marcha y suavidad excelentes. Duración, unos 9000 km... Ritmo moderado. Precio 210 la pareja montadas.

Esas ruedas van estupendas me gustan mucho( he gastado varios juegos) pero si pruebas las spirit quedaras encantado, yo diría que mismo agarre, mas duración y mejores en agua, ademas van igual de principio a fin apurandolas bastante mas de los limites legales.

Saludos
 
Esas ruedas van estupendas me gustan mucho( he gastado varios juegos) pero si pruebas las spirit quedaras encantado, yo diría que mismo agarre, mas duración y mejores en agua, ademas van igual de principio a fin apurandolas bastante mas de los limites legales.

Saludos
Yo también he gastado ya un par de juegos y con la idea de seguir con la misma rueda, pero me quedo con tu consejo...
 
Javier yo los monte en Teruel y de momento estoy encantado


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Sólo en caso de emergéncia, dónde se pueden montar gomas en Teruel..?
Bajo para allá mañana y estaré ruteando con el grupo hasta el Domingo..
Pep
 
Unos que me convencieron fueron los Dunlop ( no me acuerdo del nombre Roadmaster ?) pero despues de dos juegos, el que me monta los neumaticos ya no los trae por poca demanda.

En mi humilde opinión no los trae porque no le interesa, ya que ningún taller de neumáticos tiene stock de ruedas, las piden todas al distribuidor de zona que se las sirve en el día si las tiene, o en 24-48 horas si el distribuidor de zona las tiene que pedir a su central.

Manuel
 
Sólo en caso de emergéncia, dónde se pueden montar gomas en Teruel..?
Bajo para allá mañana y estaré ruteando con el grupo hasta el Domingo..
Pep

Pon en el canal general un mensaje titulado "De viaje. Montar neumáticos en Teruel"

Te garantiza el mayor número de posibles lectores y de posibles respuestas.

Manuel
 
Sólo en caso de emergéncia, dónde se pueden montar gomas en Teruel..?
Bajo para allá mañana y estaré ruteando con el grupo hasta el Domingo..
Pep

Hola Pep, perdona pero veo ahora tu mensaje, como ya han dicho yo los cambio en Rodi que está en el Polígono de La Paz


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Hola Pep, perdona pero veo ahora tu mensaje, como ya han dicho yo los cambio en Rodi que está en el Polígono de La Paz


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Gracias, hablé con ellos y ya estan sobreaviso...espero q no haga falta..
Mañana llegamos, si estás por la ciudad nos verás, vamos casi 25 motos...
Un saludo..
Pep
 
Volviendo a las Mitas Touring Force en la RT, después unos cuantos miles de kms, viajes, varias salidas, lluvia, etc, me siguen pareciendo lo mismo, unas ruedas de turismo, pero realmente buenas por precio-prestaciones. Diría que para la mayoria de los usuarios de RT, les pueden cuadrar, vamos que nos matamos con esas ruedas!, y a ritmo alto..
Solo para un uso muy, muy deportivo, de la RT, "extremo", diría yo..., echo de menos unos Conti Road Attack GT, unas gomas de verdad "sport-turismo", que me han demostrado incluso en circuito, un agarre excepcional, tacto y seguridad como ningunas.
 
A mí los Mitas Touring Force no me dieron buen resultado...

De mitad de vida para delante, el delantero volvía dura la dirección...

Finalmente, los tuve que quitar con 5 o 6000 km, porque el trasero estaba ya gastado.

Luego, hablando con otros propietarios de RT y RS con Miras, he encontrado de todo, quien está muy a gusto y quien no los vuelve a poner.

Por precio, tienes los BT023 GT en Motodesguacevferrer.com a 159 € puestos en tu casa...

Cualquiera luego te los monta...

Y recientemente en varias web he visto los Pirelli Ángel ST a muy buen precio...

Ambas montas de probada reputación...

La suerte hoy es que hay muchos modelos y marcas con buenos neumáticos para las RT.

Y de variados precios...

Solo si te vas a lo último de cada marca estarás pagando más, por una supuesta calidad que, en algunos casos, y para la mayoría de conductores, no se corresponde con su alto precio...

Aunque cada quien es libre de hacer como le plazca...

Saludos

Enviado desde mi Redmi 5 Plus mediante Tapatalk
 
A mí los Mitas Touring Force no me dieron buen resultado...

De mitad de vida para delante, el delantero volvía dura la dirección...

Finalmente, los tuve que quitar con 5 o 6000 km, porque el trasero estaba ya gastado.

Luego, hablando con otros propietarios de RT y RS con Miras, he encontrado de todo, quien está muy a gusto y quien no los vuelve a poner.

Por precio, tienes los BT023 GT en Motodesguacevferrer.com a 159 € puestos en tu casa...

Cualquiera luego te los monta...

Y recientemente en varias web he visto los Pirelli Ángel ST a muy buen precio...

Ambas montas de probada reputación...

La suerte hoy es que hay muchos modelos y marcas con buenos neumáticos para las RT.

Y de variados precios...

Solo si te vas a lo último de cada marca estarás pagando más, por una supuesta calidad que, en algunos casos, y para la mayoría de conductores, no se corresponde con su alto precio...

Aunque cada quien es libre de hacer como le plazca...

Saludos

Enviado desde mi Redmi 5 Plus mediante Tapatalk
 
Bueno pues nada, tras unos 7.000km ya están los Michelín Road 5 GT triangulares, la delantera hecha una mierda y la trasera que no creo que me aguante otra Road 5 delantera.

Así que nada, cambiaré el juego y a tomar por saco. No agarran nada mal las Road 5 GT, pero se triangulan enseguida y hacen la moto algo brusca al tumbar, los prefiero más redonditos.

No sé qué ruedas poner. Hago mucha curva y casi nada autopista, voy "al ritmo", nada de aceleraciones fulgurantes y frenadas apoteósicas para luego ir despacio por curvas, ni pisando huevos ni jugándome el culo en resumen. Sugerencias?.

Me apetece probar los Continental ContiRoad Attack, o los Bridgestone Battlax T32GT, hablan bien de estos. Y de los Mitas Touring Force también al parecer. Pirelli Angel 2 GT?.

En fin voy a pedir presupuestos y de esas las más baratas, a tomar por saco :ROFLMAO:
 
Bueno pues nada, tras unos 7.000km ya están los Michelín Road 5 GT triangulares, la delantera hecha una mierda y la trasera que no creo que me aguante otra Road 5 delantera.

Así que nada, cambiaré el juego y a tomar por saco. No agarran nada mal las Road 5 GT, pero se triangulan enseguida y hacen la moto algo brusca al tumbar, los prefiero más redonditos.

No sé qué ruedas poner. Hago mucha curva y casi nada autopista, voy "al ritmo", nada de aceleraciones fulgurantes y frenadas apoteósicas para luego ir despacio por curvas, ni pisando huevos ni jugándome el culo en resumen. Sugerencias?.

Me apetece probar los Continental ContiRoad Attack, o los Bridgestone Battlax T32GT, hablan bien de estos. Y de los Mitas Touring Force también al parecer. Pirelli Angel 2 GT?.

En fin voy a pedir presupuestos y de esas las más baratas, a tomar por saco :ROFLMAO:
Creo que las mas baratas te resultarán las Mitas.
Yo hasta ahora he montado Avon, pero voy a probar las Mitas a ver que tal...
 
Yo llevo las dunlop roadsmart 4 ya mas de 1000 kms, para mi, son sorprendentes, por la confianza que dan y la estabilidad, sorprende que llegas de la ruta, miras la aplicación y tengo inclinaciones de hasta 46º (las puedo enviar) y no me he dado cuenta de ello, antes con 42º ya me parecía mucho y sabia que había llegado allí, ya se que muchos dirán que no es para tanto, pero es por la confianza que dan... antes llevaba las road smat 3 y las cambie casi sin dibujo con mas de 9000 kms y envejecieron muy bien, sin notar extraños o deformaciones. No soy marquista, he probado casi de todo, solo descarto michelin, he llevado varias y agarran muy bien unos 4000 kms, y luego susto tras susto por los extraños que hace en curva.
Bridgestone solo he llevado en trail (se me cristalizaron ) y unas deportivas s21 que me duraron un suspiro y sólo agarraban, y mucho, cuando se calentaban mucho.
 
Pues yo llevo Dunlop y estoy encantado, las llevé en mi rt de aire y ahora en la Lc, tienen muy buen agarre hasta el final, el único pero que tiene quizás es la duración pero también depende de las carreteras por las que te muevas
 
Creo que las mas baratas te resultarán las Mitas.
Yo hasta ahora he montado Avon, pero voy a probar las Mitas a ver que tal...
Si pones las Mitas, la touring force atrás vs bien, pero delante yo la tuve que quitar por el tacto extraño y de poca confianza.

Delante, mejor los Mitas Sport Plus. Es una combinación que no llegué a probar, pero que varios me han aconsejado.

Enviado desde mi 2201117SY mediante Tapatalk
 
Si pones las Mitas, la touring force atrás vs bien, pero delante yo la tuve que quitar por el tacto extraño y de poca confianza.

Delante, mejor los Mitas Sport Plus. Es una combinación que no llegué a probar, pero que varios me han aconsejado.

Enviado desde mi 2201117SY mediante Tapatalk
Gracias por la info Javier, me tomo nota para el próximo cambio, xq ya las he montado...
A expensas de poder probarlas en condiciones, los 50 kms que las he hecho, me han sorprendido gratamente .
 
Yo acabo de montar hoy los T32 GT, a ver qué tal de comportan, ya pondré impresiones en unos kms!! V’sss
 
Si pones las Mitas, la touring force atrás vs bien, pero delante yo la tuve que quitar por el tacto extraño y de poca confianza.

Delante, mejor los Mitas Sport Plus. Es una combinación que no llegué a probar, pero que varios me han aconsejado.

Enviado desde mi 2201117SY mediante Tapatalk
Correcto Javier... La delantera a los 3000 km. comenzó a darme micro sustos al exigirlas un poco en la conducción.
 
Entre las mitas y las bridgestone haybuna diferencia abismal de precio. Tanto
se nota?

Enviado desde mi meizu 16Xs mediante Tapatalk
 
Bueno pues al final, después de 5 juegos de Avon, me decidí a probar las Mitas Touring Force, ya que estaba leyendo buenas cosas de ellas.
Y ...NO PUEDO ESTAR MAS CONTENTO !!!! Desde el minuto 1 me transmitieron buenas vibraciones y un feeling que me gustaba mucho.

Como era lógico, los primeros kms hay que ir muy suave, no sea que con la parafina nos vayamos al suelo... Asi que tras rodar por zona conocida unos 100 kms...decidí probarlos mejor.

Puedo decir que estas ruedas son muy cómodas, y la sensación de seguridad que me han transmitido...me parece fantástica. Probándola en algunas curvas cerradas, puedo decir que la moto tumba mas sin ningun extraño ni sensacion de irse nada. Silenciosas, confortables, seguras, y a buen precio...de momento de 10.
Respecto a la duración, ninguna rueda me dura más de 8.000-9.000 kms asi que ya veremos estas.

Desde mi punto de vista...ALTAMENTE RECOMENDABLES.
 
Si pones las Mitas, la touring force atrás vs bien, pero delante yo la tuve que quitar por el tacto extraño y de poca confianza.

Delante, mejor los Mitas Sport Plus. Es una combinación que no llegué a probar, pero que varios me han aconsejado.

Enviado desde mi 2201117SY mediante Tapatalk
Buenas. No veo en el catalogo de mitas la sport plus. Podria ser la sport force+?

Enviado desde mi meizu 16Xs mediante Tapatalk
 
Última edición:
Pues sera una opcion a probar, porque el precio es muy atractivo

Enviado desde mi meizu 16Xs mediante Tapatalk
 
Buenas. No veo en el catalogo de mitas la sport plus. Podria ser la sport force+?

Enviado desde mi meizu 16Xs mediante Tapatalk
Puede ser...

Seguramente son esas las que he llevado...

Y digo "he llevado", porque he vendido la moto.

Enviado desde mi 2201117SY mediante Tapatalk
 
Buenos días, retomando el hilo...

Yo llevo en la R1200RT de Aire unas dunlop roadsmart 3 que ya me venían en la moto nuevas sin estrenar, llevo 15000km con ellas y ya están para cambiar, la verdad que me sorprende tanto la durabilidad (no voy pisando huevos precisamente) como el agarre, es verdad que en frio hay que tener un poco de cuidado pero como todas las gomas :p.

No tengo pensado probar otros ya que el resultado con ellos es excepcional, no sé si habrá mucha diferencia con los 4 pero con estos estoy encantado.

Saludos.
 
Probados los Bridgestone T32 GT, me están gustando mucho, agarre bien en seco y mojado, son menos ruidosas que las Pilot Road 4 GT a las que sustituyeron.

Por lo que leo por ahí durarán unos 10.000km, más / menos dependiendo de lo cafre / Flanders que seas.
 
Probados los Bridgestone T32 GT, me están gustando mucho, agarre bien en seco y mojado, son menos ruidosas que las Pilot Road 4 GT a las que sustituyeron.

Por lo que leo por ahí durarán unos 10.000km, más / menos dependiendo de lo cafre / Flanders que seas.
Yo llevo las 016 en ambos y 5000kms el delantero y el trasero puede que llegue a los 10k. El siguiente será 023 delante y 016 detrás.
Con los 016 puedes tumbar hasta donde quieras, pero claro 5000kms es poco
Los T32 hasta hoy no tenía referencia, los miraré antes de cambiar.

Michelin NIIIIIIIIII DE COÑA!!!!!!!!
 
Buenos días, retomando el hilo...

Yo llevo en la R1200RT de Aire unas dunlop roadsmart 3 que ya me venían en la moto nuevas sin estrenar, llevo 15000km con ellas y ya están para cambiar, la verdad que me sorprende tanto la durabilidad (no voy pisando huevos precisamente) como el agarre, es verdad que en frio hay que tener un poco de cuidado pero como todas las gomas :p.

No tengo pensado probar otros ya que el resultado con ellos es excepcional, no sé si habrá mucha diferencia con los 4 pero con estos estoy encantado.

Saludos.
Yo he llevado dos juegos de roadsmart 3 y coincido contigo, aunque a mi, a los 11 mil, no podian más aunque seguian agarrando y sin extraños, ahora llevo los roadsmart 4GT, hay bastante diferencia, son muuuucho más neutros y sin darme cuenta acabo tumbando más, repetiré seguro a poc que me duren lo mismo, y he llevado casi de todo...
 
Mis últimos BT023 GT duraron 12.000 kms. el delantero y 7.500 kms. el trasero.

Contento con ellos, tanto en seco como en mojado.

Ya llevo varios juegos repitiendo.

V,sss
 
Última edición:
Mis últimos BT023 GT duraron 12.000 kms. el delantero y 7.500 kms. el trasero.

Contento con ellos, tanto en seco como en mojado.

Ya llevo varios juegos repitiendo.

V,sss
la primera vez que leo que un delantero casi duplica un trasero 🤷‍♂️
ya igualar es raro...
Yo llevo las 016 en ambos y 5000kms el delantero y el trasero puede que llegue a los 10k. El siguiente será 023 delante y 016 detrás.
Con los 016 puedes tumbar hasta donde quieras, pero claro 5000kms es poco
Los T32 hasta hoy no tenía referencia, los miraré antes de cambiar.

Michelin NIIIIIIIIII DE COÑA!!!!!!!!
el 023 que me recomendaron no era el GT (hay dos modelos)
 
Arriba