NEUMATICOS PARA LA SCARVER

piki

Arrancando
Hola a todos:
Ante todo muchas gracias por la futura colaboracion.
Mi problema es que una vez hechos 10.000Km con mi Scarver toca cambiar los dos neumáticos, y con mi poca experiencia en el mundo de las motos busco consejo, Soy una persona que uso la moto a diario para ir a trabajar no compito ni corro, simpletente, me gusta conducir, me gustaria que me aconsejaseis sobre que neumatico la pongo, por que hay gente que me dice un Hi Sport que tiene mucho agarre y es mas seguro y otra un mas turistico con mayor durabilidad y no se que hacer.
Muchas Gracias

para un uso sport-turismo el bt-020 para atras te va muy bien y para alante quizas algo mas blandito,el bt -014

yo he montado hace poco el bt-020 y para mi que no voy forzando va de cine

respecto a la duracion pues calcula que te duraran 8 a 10 mil km mas o menos,dependiendo del tipo de conduccion

venga un saludo

sergio

sergio_Ducati dijo:
para un uso sport-turismo el bt-020 para atras te va muy bien y para alante quizas algo mas blandito,el bt -014

Yo llevo precisamente eso y me gusta más el tacto que llevando hi delante y detrás. Además eso aumentará la duración. Espero llegar a los 15.000 con la de atrás (llegué a los 13.000 con el primer trasero y a los 24.000 con el delantero).

Digo que me gustan más porque con los Pilot sport detrás en verano me parecía que se "deshacían".

espero haberte ayudado.

Por cierto, sería bueno que te presentases (hay una sección del foro para ello), no está bien visto no saludar por aquí.

Los pilot Sport o Power de Michelin rozan las gomas de competicion los pilot road son mas tranquilos y si sos mu tranquilo macadam, duracion depende mucho de la forma de conducir aprox Sport 5000, Power 6000, road 10.000, macadam la hostia.
VVSSSSSS

Hola, yo llevo unos pilot sport delante y detrás, Estoy muy contento con ellos, pero con 6.000 km. el trasero está en las lonas.

Ahora los tengo que cambiar. me aconsejais seguir con el sport delante y poner un road detras?

Parrec si as alcanzado esta duracion pilot road delante y detras
VVssssss

Atrás