neumaticos para lt 1200

villita

Curveando
Hola amigos, alguien me podria decir que otros neumaticos calzar a mi lt 1200 ya que tengo que cambiar el delantero con 11.000 km canijos y el trasero esta perfecto, esta moto pesa mucho y se ha cepillado el delantero con una facilidad que me quedado alucinado oye.
Antes tenia una 1100 lt y he puesto durante los 10 años que la he tenido los michelin macadam 50 y me aguantaban un chorro de kms, pero me gustaria que alguien me dijera que hay en michelin por ejemplo que es lo que mas confianza me da y sobre todo durabilidad.Pero voy a tener que poner los dos a la vez, por que trae bt 020 de casa y el delantero esta penoso.
Esa es otra no los encuentro por ningun sitio, soy de toledo y en ningun sitio los hay ( que cutre ) y han llamdo a bridestone y que no saben cuando los haran, pendients de producion, me parece increible. El sitio mas barato que he visto es en Villarejo de Salvanes,cerca de Chinchon y es ahi donde iva a ir, pero no hay. Gracias y espero haber si me ayudais, saludos...

Yo llevo Metzeler Z4 y estoy muy contento. Delante después de 12.000 Km. está muy bien de dibujo y poca deformación. La trasera está empezando a decir que ya le queda poco, pero creo que con ese kilometraje es más que normal. Ruedo a no escesiva velocidad y creo que ese es el secreto de la duración, además de frenar y salir de forma suave y no a saco. Los próximos que ponga serán lo metzeler Z6, de los que hablan muy bien. Te los aconsejo.

yo estoy muy contento con los BT 20, eso si, ni p**o caso de las preesiones que dice BMW, pon las que dice el fabricante, osea Bridgestone, 2,9 tanto delante como deetras, si pones lo que dice BW se las merienda en un pis pas, ademas de que no va igual, con 2,9 va sobre dos railes, con las de BMW se mueve mas que un garbanzo en la boca de un viejo

marcos dijo:
yo estoy muy contento con los BT 20, eso si, ni p**o caso de las preesiones que dice BMW, pon las que dice el fabricante, osea Bridgestone, 2,9 tanto delante como deetras, si pones lo que dice BW se las merienda en un pis pas, ademas de que no va igual, con 2,9 va sobre dos railes, con las de BMW se mueve mas que un garbanzo en la boca de un viejo

¿Cúal es código de velocidad de los BT020 adecuados para la LT tanto de la rueda trasera como delantera? ¿W ó V?

V'ssssss

Hola; gracias por vuestra opinion, pero oye, no es mucha presion delante con 2.9 bares. Ahora por la mañana voy a colocar el mismo neumatico que por fin le he encontrado aqui en toledo, el taller habra llamado a otro proveedor y le quedaba uno,algo mas barato que en otros talleres.
El codigo de velocidad delantero es 58 V y delante es 79 V.
En la 1100 lt que tenia antes le ponia siempre los michelin macadam 50 en ambas ruedas y a mi particularmente mucha duracion y como tengo conduccion tranquila, pues el trasero me duraba 22.000 km, ybueno contento en general.
No se si les podre poner los michelin esto pero lo voy a estudiar. Gracias y seguimos en contacto. gracias

villita dijo:
El codigo de velocidad delantero es 58 V

¿Pasaría algo si se pone delante 58W en lugar de 58V? En ese caso el índice de carga (58) sería el mismo y únicamente se modificaría el código de velocidad (W en lugar de V).

[smiley=dankk2.gif]

Creo que si, al menos yo lo pregunte en el taller y como si habia con un codigo de velocidad mas alto le dije que si esa la podia poner y me dijo rotundamente que no se me ocurriera.
Ayer al final no puse el neumatico, ya que el proveedor de ese taller dijo que ese neumatico daba mucgos problemas y que muchos usuarios le habian puesto reclamaciones y que no se le mandaba.Que el lunes o martes de la semana que viene que brigdestone le informaria de un cambio en ese modelo de neumatico.
Yo me he ido al taller de siempre y ese nuevo neumatico es el que yo llevo y bueno a la espera estoy que me traigan la p.. rueda. Que situacion mas ridicula para comprar una rueda, es comico, soy muy educado pero que estoy a punto de pegar un tiro en el culo a alguien, con perdon. Ya os contare mañana haber si me ponen la rueda o me hago un collar fasion...

Mi Lt tiene menos de 7.000 kms., lleva los bt020, muy buen agarre, pero el delantera ya está para tirarlo, precisamente esta mañana, yendo rapidito, al frenar en una curva me ha pegado un racheo con entrada de abs que se me han puesto los h. de corvata.

El mecanico de concesionario de almeria, que es bastante amigo me ha recomendado los metzeler maratton.

En cuanto a precio, yo los compro por internet en "mynetmoto", te ahorras unos 100 € sobre su compra en España, y son muy formales, en tu casa en 3 o 4 días.

Saludos.

Eterno dilema Metzeler-Bridgestone. En otro post ya lo dije y me reafirmo en ello. He usado las dos marcas y la verdad no encuentro diferencias significativas. Cierto que el delantero BT se escalona un poco pero de verdad notáis algo ¿? y que conste que cuando las circunstancias son favorables me gusta darle al mango. En lo que si estoy absolutamente de acuerdo es con las presiones. Marcos, en eso si que he encontrado una diferencia considerable. Nosotros siempre vamos dos y pongo 2.9 y 3.2

Vss

Hola, hoy concretamente he pedido el neumatico a alemania, Hannover de la pagina meumaticosdemoto.es y en pocos dias lo tendre aqui y un buen precio.
Ahora estoy probando los 2.9 y 2.9 detras y hasta se esta corrigiendo las solapillas que le habian salido al la goma delantera,habitualmente voy solo y de vez en cuando con mi mujer, va bien de momento.Mirare en la pagina esta que me dices de alemania y comparare los precios.Gracias y ya os contare.

yo ahora llevo z6 delante y z4 detras sin duda son los que mejor van habiendo probado todos varias veces me quedo con metzeler para siempre lo malo es que delante 8000km totalmente liso y detras otros 8000km mas que liso

Dunlop 220D, tienen ya 14700 km iendo simepre dos y con maletas y aunq estan para cambiarlos todavia algo les keda
increible

Yo creo que he pagado la novatada de moto nueva al poner las presiones de bmw, ahora como os dije anteriormente 2.9 delante y la moto va un poco mas agil pero con cuidadin que esta deteriorado el delantero y no hace extraños ni nada, hoy he recibido le confirmacion que el neumatico pedido me lo entregan el miercoles, y bueno el trasero esta nuevo, hay que joderse.
Alguno de vosotros me puede informar si hay bolsas de sobredeposito para esta moto?,en la 1100 lt que tenia le podia poner de todo y en esta dos tonterias, donde las podria comprar, aparte del concesionario si es que las hay y alli seguro que no, seran mas caras. He mirado en 2tmoto y no hay, no se haber si me orientais vale ?, saludos y hasta otra.

Atrás