Neumáticos para mi gs.

nono7419

Acelerando
Buenos días, tengo que cambiar los neumáticos a mi gs y ando un poco perdido, el caso es que me ofertan los Dunlop TR 91 por 224 euros ya montados, y los Michelin Anakke III por 228 euros, alguien que los conozca me podría recomendar, alguno de ellos, actualmente llevo los Bridgestone 501 502.

Hola..

Ésto de los neumáticos es todo un mundo, es muy dificil recomendar por que nos movemos por sensaciones..

Los TR 91 están teniendo muy buena prensa, no así los Michelin..

Eso no quiere decir que a tí los Michelin ya te hagan el apaño pero claro hay tantas opiniones en contra que hacen dudar..

Yo pruebo antes por recomendación y así no dudo..

Que no me gustan pues sigo leyendo y estoy atento a las novedades del mercado.

Tambien hace falta saber qué tipo de conducción practicas y por dónde te mueves..

No te doy un candidato pero parece claro, NO..?

Pep

Por tu mensaje entiendo que quieres montar mixtos, verdad?. Mi adv 07 traia montados de fabrica los Anake II y me dieron un gran resultado hasta que los cuadras que son bastantes ruidosos y la moto tiembla mucho en curvas lentas (rotondas y demas). Los cambie por unos Pilot Road 4 y la verdad son fantasticos, para mi, lo mejor en lluvia, y en seco, son fantasticos. El tema esta en que estos ultimos son carretera 100%. Como dice Pep esto de los neumaticos cada uno tiene su preferido y tambien influye mucho la forma de conducir, si viajas, fines de semana, solo, acompañado, etc. En fin, dificil eleccion.

Gracias por las respuesta, el uso es de todo un poco menos caminos la verdad, viajes en pareja, salidas con amigos, uso diario para trabajar, voy a probar con los dunlop, que un conocido de Alicante fue a Cabo Norte con ellos en una Tiger, y le han aguantado la ida y la vuelta sin problemas cargado y segun el con muy buenas prestaciones hasta el final de la vida de los neumáticos.

Si no es la lc metzeler tourance normales.si es de las nuevas ya no se,por que en esa medida no se hacen.yo creo que he probado casi todo y calidad- precio- duracion para mi las mejores.

Última edición:
Buenos días, tengo que cambiar los neumáticos a mi gs y ando un poco perdido, el caso es que me ofertan los Dunlop TR 91 por 224 euros ya montados, y los Michelin Anakke III por 228 euros, alguien que los conozca me podría recomendar, alguno de ellos, actualmente llevo los Bridgestone 501 502.

Yo estoy repitiendo con los TR91, una maravilla en agarre tanto en seco como en mojado. A mi me han durado 11.000km, pero los últimos 1000 sólo para ir al trabajo.
Por ese precio ni te lo pienses, los Dunlop sí o sí. Ten en cuenta que han salido sus sustitutos Dunlop Trail Smart y es posible que ahí la rebaja de precio.

El Dunlop TrailSmart se muestran como uno de los mejores neumáticos Adventure del mercado

Un Saludo

yo acabo de montar los pirelli scorpion trail 2,he apurado los primeros hasta la tela y han ido de fabula hasta el final.
Espero que los trail 2 sean tan buenos como los trail.
250€ montados
saludos

Kaixo:

Yo he tenido ambos, no soy ningún artista encima de la moto, mi nivel es normalillo, pero mis sensaciones son mejores con los TR91, muchísimo agarre en seco, sin extraños y confiables, entran muy bien en curva y mantienen sus cualidades hasta el final de la vida del neumático, la pega la duración, pero va a depender como es lógico de lo que les exijas.
Los Anakee III son unos buenos neumáticos, ruidosos, buen agarre en seco pero no al nivel de los TR91, para mí mejores en mojado que los TR91, una muy buena duración y un fin de vida no tan confiable como los Dunlop.
Insisto, opiniones personales, esto de los neumáticos es muy subjetivo y más para los que no vamos dejando marcadas las trazadas con ellos en el asfalto.

Saludos,

Atrás