Neumáticos para mi K1200s

Charlesy13

Arrancando
Registrado
19 Ene 2017
Mensajes
56
Puntos
8
Ubicación
Madrid
Buenas a todos,
Me gustaría que me aconsejárais sobre qué neumáticos montar para mi K1200s. He llevado unos contiattack y la verdad que agarran muy bien pero me he comido la banda de rodadura bastante rápido. El uso que le doy a la moto es trabajo entre semana y salir de ruta los fines de semana. He llamado al taller y me han dado precio para tres neumáticos diferentes pero la verdad que ando un poco perdido y quería consejo ya sea sobre estos tres modelos o sobre otros:
- Contisport attack 2
- Bridgestone S21
- Michelin Power 2CT
Todos están entre los 250 y los 290€ delantero + trasero.

Espero vuestros comentarios
Gracias y Vss
 
Yo las ultimas que he usado han sido las Michelin Pilot Road 4, me han ido muy bien, relacion duracion y agarre bastante buena y en mojado son una pasada. Volvere a montarlas la proxima vez.
 
Yo he llevado dos pares de Z8 y me han gustado bastante, al primer par le hice cerca de 13000 kms. a estos segundos se que quedarán alrededor de los 10000.
Ahora he comprado unos Bridg. pero los T30 EVO que me ha recomendado un amigo que los llevó en la K13GT.
 
Yo de los 3 el Conti sport attack 2 ....sin duda ...otra opción sería los Conti Road Attack 2 Evo. Y si buscas km de duración los ...Avon storm 3d xm o avon Spirit st
 
Pureta no te gusta os roadattack 3 ?

Si qué me gustan ...no lo e puesto como recomendación ya que es más caro ...y hay una diferencia de 30€ con el Evo ...yo estoy encantado con los Road Attack 3 ....una maravilla de goma si puedes €€€ no lo dudes ..
 
Buenas a todos,
Gracias por las respuestas. Voya pedir presupuesto de algun neumático de los que me habéis mandado y decidiré. Me queda la duda de los Michelin Power 2CT de los que nadie ha hablado y son los que mejor me salen de precio. ¿Alguien los ha montado o sabe algo de ellos?
 
Buenas a todos,
Gracias por las respuestas. Voya pedir presupuesto de algun neumático de los que me habéis mandado y decidiré. Me queda la duda de los Michelin Power 2CT de los que nadie ha hablado y son los que mejor me salen de precio. ¿Alguien los ha montado o sabe algo de ellos?

Mira monta lo que te de la gana pero hay cosas mejores que el Michelín que as mencionado...pero repito...monta lo que quieras....

** En su día monte el Michelín power sin ser el ct2 y a poca velocidad perdí rueda trasera casi me mato contra los guardarrailes....los Michelin no avisan de la perdida de agarré...agarra mil veces más un Conti Sport attack ....
 
Ya está decido y encargados para que me los monten el viernes, los Conti SportAttack 2. Ya os diré qué tal van. Gracias a todos


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
He probado varías marcas y ya llevo un tiempo montando Dunlop, buen agarre y duración de desgaste y si a eso le sumas el precio hace que no tenga duda a la hora de comprar mis Neumaticos.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Buenas a todos,
Gracias por las respuestas. Voya pedir presupuesto de algun neumático de los que me habéis mandado y decidiré. Me queda la duda de los Michelin Power 2CT de los que nadie ha hablado y son los que mejor me salen de precio. ¿Alguien los ha montado o sabe algo de ellos?

Los Power 2CT son deportivos y van muy bien, pero en una moto pesada como la K no son lo mejor por su carcasa blanda.
 
Bueno hablo por experiencia en moto BMW, de momento la K1200S la tengo un solo mes.
Moto previa BMW F800 ST.

He probado 4 marcas de neumáticos de los cuales solo puedo dar sensaciones en 3:

Los primeros Bridgestone no puedo hablar porque no me enteraba del tema y los cambie cristalizados total a los 22.000 Kms. Aunque por opiniones de amigos talibanes de los bridgestone recomiendan Bt 16 pro (baratos de la gama sport) o gama s20 evo/S21 (sport).

Mi experiencia cuando empecé a ir más suelto en moto:

PIRELLI: aquí pongo atención al tema debajo de los avisadores de pirelli están los alambres. Si te quedan más de 200 Kms para volver a casa tómatelo con calma o busca taller.

  • Angel St: los mejores en cuanto a fiabilidad, jamás me hicieron un extraño, mucho aplomo en curva y pierden pocas propiedades con el deterioro del neumático. Duración final 8500 Kms (trasero apurando dibujo) 12.000 kms (delantero justo antes de avisador). Lo gasté en verano, poca agua pero también fui al norte en noviembre y conduje nevando (sin hielo en carretera) sin sobresaltos.
  • Diablo (a secas, sin rosso ni tonterías): se nota que es una goma más vieja, de hecho los anteriores evolucionan de estos. Sensaciones objetivamente peores que los anteriores y durabilidad insuficiente 4300 kms (trasero en alambres). Pierde muchas propiedades con el desgaste y derrapa con facilidad al final de su vida.

METZELER: todos los usuarios BMW decimos lo mismo, esta marca le sienta bien a bmw.

  • Z8 Interact: muy buenas sensaciones,no pierde tantas propiedades al final de su vida pero mueren sin avisar. Explico esto último, cuando estás cerca de avisadores el neumático se da prisa en gastarse (literalmente). Duración optima que me dió a mi 10.000 kms. Va bien en agua, sin sustos muy bien equilibrado.
MICHELIN:

  • Pilot Road 3: solo los pude llevar 1000 kms porque me cambié a la K pero bajo mi punto de vista es el neumático turismo perfecto, aplomo y seguridad en mojado. supongo que mayor durabilidad. Todo ello traducido en un mayor precio que los demás analizados pero me quedé con ganas de probarlos más. Eso sí, nótese que digo turismo, los road 3 son menos puntiagudos y entran en curva de manera más lenta y progresiva pese a que bajo mi punto de vista puedes entrar igual de rápido que con los anteriores.
 
Buenas a todos,
Me gustaría que me aconsejárais sobre qué neumáticos montar para mi K1200s. He llevado unos contiattack y la verdad que agarran muy bien pero me he comido la banda de rodadura bastante rápido. El uso que le doy a la moto es trabajo entre semana y salir de ruta los fines de semana. He llamado al taller y me han dado precio para tres neumáticos diferentes pero la verdad que ando un poco perdido y quería consejo ya sea sobre estos tres modelos o sobre otros:
- Contisport attack 2
- Bridgestone S21
- Michelin Power 2CT
Todos están entre los 250 y los 290€ delantero + trasero.

Espero vuestros comentarios
Gracias y Vss

Esa moto y la k13 las conozco bien por varios compañeros, ritmos de rápido a muy rápido y formas de conducir diferentes. En general k12 y k13 son motos que gastan mucho neumatico, no conozco a nadie que pase de 8000 km.

En cualquier caso son necesarios más datos de los que aportas para recomendarte un modelo u otro:
- lo conti que llevabas que modelo eran exactamente? y cuanto te duraron? se te cuadraron?
- vas sólo en la moto?,
- cuantos kms. de ciudad y cuantos de ruta curveando?

Si más del 60% de los kilómetros son ciudad/autovía, en principio, yo no ponía ninguno de los que dices, entonces quizá me iba a unos Z8 o T30evo.
Si curveas un 60 % de los kilómetros, tu ritmo es medio (mínimo) y vas suave en ciudad (sin frenazos y acelerones) y autovía (dentro de la velocidad legal), entonces unos S21, S20 evo, o incluso los 2ct (no los he probado pero se habla bien de ellos)
Y si estás ni en una ni otra unos CONTI Roadattack 3 (version gt)
Por cierto yo de ti miraba precios en http://neumaticos.epto.es/
 
Mas 1

CONTI Roadattack 3 (version gt) mejor neumatico ST GT
 
Esa moto y la k13 las conozco bien por varios compañeros, ritmos de rápido a muy rápido y formas de conducir diferentes. En general k12 y k13 son motos que gastan mucho neumatico, no conozco a nadie que pase de 8000 km.

En cualquier caso son necesarios más datos de los que aportas para recomendarte un modelo u otro:
- lo conti que llevabas que modelo eran exactamente? y cuanto te duraron? se te cuadraron?
- vas sólo en la moto?,
- cuantos kms. de ciudad y cuantos de ruta curveando?

Si más del 60% de los kilómetros son ciudad/autovía, en principio, yo no ponía ninguno de los que dices, entonces quizá me iba a unos Z8 o T30evo.
Si curveas un 60 % de los kilómetros, tu ritmo es medio (mínimo) y vas suave en ciudad (sin frenazos y acelerones) y autovía (dentro de la velocidad legal), entonces unos S21, S20 evo, o incluso los 2ct (no los he probado pero se habla bien de ellos)
Y si estás ni en una ni otra unos CONTI Roadattack 3 (version gt)
Por cierto yo de ti miraba precios en http://neumaticos.epto.es/

Buenas,
Dado que me urgía cambiarlos por el desgaste de los contiroad attack que llevaba, he puesto unos contisport attack 2. Los he estado probando el fin de semana y muy bien la verdad, mucha seguridad y ni un raro en los 200 km que les hice. Falta ver cómo funcionan en mojado.
Gracias por los consejos. Voy a ver cuanto duran estos y para los siguientes tendré en cuenta lo que me dices.
Por cierto, respondiendo a lo que me preguntabas, semanalmente 50km a trabajar por ciudad y una media de 250km el fin de semana en rutas. Llevaba los contiroad attack. Suelo ir solo aunque muy de vez en cuando llevo a mi señora a dar una vuelta dominguera. Ritmo alegre sin pasarme
Gracias de nuevo


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
contisport attack 2, pues bien teniendo en cuenta lo que dices. Esos no los he probado pero dicen que van muy bien, también en mojado,pero... porque se preocupa tanto la gente.... yo voy de puntillas en mojado

El problema desde mi punto de vista de los contisport attack 2 es la duracion / precio. Los contisport attack a secas sí los he probado (3500 km un verano duraron), y mi moto -R1200R LC- pesa aprox. la tuya con un par parecido, me gustaron y son muy baratos, pero después, por un poco más, probe unos S20evo y aun me gustaron más (dos juegos con duración media 4500 kms.), hasta en mojado dan confianza y calientan rápido, pienso que unos neumaticos de carcasa más dura, como los S20 evo, van mejor para tu moto o la mía, y encima más baratos que los contisport attack 2.
 
contisport attack 2, pues bien teniendo en cuenta lo que dices. Esos no los he probado pero dicen que van muy bien, también en mojado,pero... porque se preocupa tanto la gente.... yo voy de puntillas en mojado

El problema desde mi punto de vista de los contisport attack 2 es la duracion / precio. Los contisport attack a secas sí los he probado (3500 km un verano duraron), y mi moto -R1200R LC- pesa aprox. la tuya con un par parecido, me gustaron y son muy baratos, pero después, por un poco más, probe unos S20evo y aun me gustaron más (dos juegos con duración media 4500 kms.), hasta en mojado dan confianza y calientan rápido, pienso que unos neumaticos de carcasa más dura, como los S20 evo, van mejor para tu moto o la mía, y encima más baratos que los contisport attack 2.

Bueno, veremos lo que duran estos. Lo que está claro es que como me duren 3500km cambiaré a otros. Hasta que encuentre unos que me gusten y vayan acordes con mi forma de conducir, uso, confianza...
Tomo nota de los que me has dicho por si acaso.
Saludos!



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Arriba