neumaticos para mi r1150rt

siscu_yloli

Arrancando
Registrado
18 Jul 2004
Mensajes
39
Puntos
0
hola a todos
en brebe tengo que cambiar las gomas ???
llevo michelin. que neumaticos me recomendais
mi conduccion es tranquila y con acompañante
de antemano gracias.y saludos
vsssss.
 
Los Brigestone Bt-020,muy buen agarre en mojado ,buena duracion y un precio no exagerado para lo que se ve por ahi.Una buena eleccion para el invierno.


V,ssssssssssssss
 
Si eres tarnquilo probablemte el BT020 te dure mas y te salga algo mas barato, además a mi me han ido muy bien.
Un saludo.Vss!!.
 
Si le pones los BT 012 delante y los 020 detrás, la moto va de fábula...Yo los tengo y cómo nuestras motos apoyan mucho la rueda delantera, se agradece el agarre extra...Un pelin más de seguridad nunca viene mal...YO ESTOY ENCANTADO....ah! y me los recomendaron en dos sitios distintos de ruedas...
 
Bridgestone BT 012 delante y BT 020 detras, de maravilla.

Aunque esto es muy personal.

Yo no he probado otros y por eso mi opinión no esta contrastada.
 
Yo siempre he llevado los Pilot Road, van bien, duran unos 13.000 km (conducción touring, poco racing)
 
Mi rt traía de serie macadan 100, no fueron mal. El primer cambio lo hice a bt20, muy buenos en agarre, pero el neumático delantero se escalona con poquísimos kms, y el trasero destrozado con 7.000. Despues puse Pilot Road, que son los que llevo actualmente, y con 6.000 kms, están a más de medio uso, y sin ningún problema, para nuestras motos, según mi opinión el pilot road se adapta mejor a nuestra motocicleta.

Saludos.
 
Si tu conducción es tranquila y sin complicaciones, unos Michelin Macadam 90 X o Macadam 100, son de lo mas duradero. Y tienen una forma muy comoda y estable. No son picudos. A la marchita....No hace falta más.
 
Arriba