Neumaticos para mi R1200R

ibml

Arrancando
Registrado
14 Ene 2005
Mensajes
63
Puntos
0
¿A ver si me ayudáis?La moto tiene año y medio y 17.800 km.La mayoría están hechos en Madrid y no veo mal los neumáticos,pero me da un poco de miedo que me esté pasando..Me podéis decir si ya los debiera cambiar y donde comprar buenos y baratos en Madrid.Un saludo y muchas gracias.
 
Si tiene esos kms y aún tiene dibujo significa que no le exiges demasiado al neumático, por lo que te diría que continues con ese hasta que se le acabe el dibujo.
 
Pues yo si lo cambiaría y según el uso que le des y nivel de exigencia ..., la verdad es que yo buscaría entre las opciones por todos conocidas y archirepetidas en este foro, la mejor oferta.

Vsss!!!!!
 
Si te duran tanto aprovecha y metele unos power 2 ct y alucinaras, al menos los cambiaras gastados y no duros como una piedra
 
Ya que estas en Madrid, mira en neumaticos Rovira, pasate por el post de las RT y tienes los datos, ademas nos hace buen precio, yo le he comprado un juego de Avon Storn, k se esta provando y da buen resultado
 
Atrás
Arriba