Neumáticos para moto muy cargada

mapache

En rodaje
Registrado
15 Mar 2013
Mensajes
123
Puntos
28
Ubicación
Provincia de Burgos, España
Hola
Necesito cambiar los neumáticos
Hago viajes con mucha carga
Los metzaler no me han gustado mucho, sobre todo el delantero
Vamos dos personas
Me gustaría me dierais vuestras recomendaciones
Gracias
 

Adjuntos

  • IMG-20180811-WA0001.jpeg
    IMG-20180811-WA0001.jpeg
    141,6 KB · Visitas: 112
Pienso que todos los neumáticos están preparados para ir con la carga máxima de la moto. Ahora bien, cuanto más turísticos (duros) sean , mejor. Yo llevo ahora unos Avon con banda central doble y laterales blanditos. Para mi ideales
 
Si solo son para viajar y vas a ir tranquilo sin demandarles demasiadas prestaciones, te recomendaría los Heidenau K60 Scout. Son de carcasa dura, ideales para carga y tienen una larga duración. La delantera parece de madera.

Edito, no había visto que tienes una RT. Esos que te he dicho son mas Trail. Sorry de 100 por cien carretera no controlo.
 
Última edición:
Si solo son para viajar y vas a ir tranquilo sin demandarles demasiadas prestaciones, te recomendaría los Heidenau K60 Scout. Son de carcasa dura, ideales para carga y tienen una larga duración. La delantera parece de madera.

Edito, no había visto que tienes una RT. Esos que te he dicho son mas Trail. Sorry de 100 por cien carretera no controlo.
tranquilo, muchas gracias, saludos
 
Pues tienes los Michelin R5 o los Pilot Road 4 GT. He gastado los dos modelos. Actualmente llevo los R4
 
Yo te puedo hablar de los Pilot Road 4 GT que he llevado en mi anterior montura, para mi son ideales para pesos por encima de los 300 kg

V´sss
 
Metzeler roadtec 01 con código de carga para GT, sin dudarlo.
Los llevaba en la RT 2010 y perfectos tanto en agua como en curvas,
 
Puedes comprar en la sección de clasificados los michelin anakee III. Muchos los quitamos en la revisión de rodaje. Tienen sólo 1000 km y la gente los deja baratitos. Lo justo para aplacar su conciencia. Hay quien los vende y quien los aprovecha para fundirlos en esas autopistas que nos tragamos en los largos viajes de verano a alemania, Holanda, Bélgica y tal
Saludos
 
Puedes comprar en la sección de clasificados los michelin anakee III. Muchos los quitamos en la revisión de rodaje. Tienen sólo 1000 km y la gente los deja baratitos. Lo justo para aplacar su conciencia. Hay quien los vende y quien los aprovecha para fundirlos en esas autopistas que nos tragamos en los largos viajes de verano a alemania, Holanda, Bélgica y tal
Saludos
Tiene una RT
Cómo te han dicho más arriba, busca neumáticos con código GT. Son específicos para motos pesadas.
 
Arriba