:rolleyes2:...luego no te excuses con las gomas...:tongue:voy a aguantar las diablo hasta despues de la QDD, para "matarlas" y asi disfrutar las SC en veranito..

Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
:rolleyes2:...luego no te excuses con las gomas...:tongue:voy a aguantar las diablo hasta despues de la QDD, para "matarlas" y asi disfrutar las SC en veranito..
Jajajaja!!! :biggrin-new: , se ve que vas fuerte en los flancos del neumatico!!! :thumb::rolleyes2:...luego no te excuses con las gomas...:tongue:![]()
voy sin frenos, eso sí... a ver si el lunes me montan las Brembo que tengo ganas ya...Jajajaja!!! :biggrin-new: , se ve que vas fuerte en los flancos del neumatico!!! :thumb:
Hola compañeros,
como hemos hablado mucho de ellos y és difícil localizar los temas para siguientes consultas, unificamos los hilos para poder localizar y no repetir la info.
Os dejo aquí las fotos de lo que tenemos en el mercado para calzar nuestras "C".
PIRELLI DIABLO SCOOTER (Las monta de serie el modelo Sport)
METZELER FEELFREE (Las monta de serie el modelo GT)
METZELER FEELFREE WINTEC (neumático invierno)
DUNLOP GPR 100
DUNLOP SCOOTSMART
DUNLOP SPORTMAX D 252
![]()
MICHELÍN PILOT SPORT SC
MICHELÍN POWER PURE SC
MICHELÍN CITY GRIP
BRIDGESTONE BT01
BRIDGESTONE BT011/BT012
BRIDGESTONE BT SC
![]()
Muchas gracias por el aporte
a nivel personal diré que yo no me la juego dadas las prestaciones de éstas motos, por unos pocos Euros no me bajo de las de primera... a modo personal mío, y para mi uso, claro...
Saludosss
OKSi necesitáis neumáticos para vuestras "C" os puedo indicar una tienda online de accesorios y recambios de moto con buenos precios y que además hacen descuentos del 5 por ciento. Si queréis os cuento por privado
tienes mucha razón, pero cuando algo que conoces va bién ó muy bién, para qué cambiar?es respetable pero siento decirte que es la canción de siempre .... no digáis siempre lo mismo ...ejemplo es que hace 9 meses ni dios conocía la marca heidenau y en este momento es famosa en las bmw gs lo desconocido no siempre debería ser malo ..... pues mira que no hay neumáticos de mierda en marcas conocidas ufff ...e montado en moto marcas poco conocidas como avon o maxxis y no tienen nada que invidiar a otras de gran reputación
No se si le pasa a mas gente pero los mezeler de mi gt me dan muchos sustos en mojado.....sobre la pintura del asfalto en ciudad siempre al salir desde parado noto el control de traccion con lluvia...es decir que la rueda trasera patina...no recuerdo estos extraños en la tmax...dentro de lo malo el control de tracción te salva de un buen trompo....pero es que tambien se me ha ido de alante con lo que el susto aun es mayor.....En la tmax llevaba siempre BT01 y me iban fantasticos....cambié a los BT 011/12 y la moto iba peor en mojado...asi que deseando que pase el verano para montar bt01.....por aprovecharlos un poco los metzelerYo monté los Battlax en la Burgman 650 y tanto los que llevaba de origen como los que puse yo me duraron 15.000km cada juego y sin ningún susto. Veremos como funcionan los Metzeler que lleva la GT pero me temo yo que en el cambio volveré a Bridgestone.
Saludos
No lo había leido.......Totalmente de acuerdo ......las mismas sensaciones de inestabilidad y acojone....tal es así que si con los BT no mejora......... vendo la moto.....En seco es otro cantar pero no me compensa....aunque estoy convencido de que son los neumaticos...que otra cosa si no podia ser???lo he puesto en otro sub-foro, estoy acojonado con la moto cuando llueve, he tenido varias y ninguna se iba tanto, todo el dia con los pies esperando a plantarlos, zig zag zig zag, en agua es la peor moto del mundo,m lo he dicho en el taller? creeis que seran las ruedas? os ha pasado tambien estos dias de lluvia?
No se si le pasa a mas gente pero los mezeler de mi gt me dan muchos sustos en mojado.....sobre la pintura del asfalto en ciudad siempre al salir desde parado noto el control de traccion con lluvia...es decir que la rueda trasera patina...no recuerdo estos extraños en la tmax...dentro de lo malo el control de tracción te salva de un buen trompo....pero es que tambien se me ha ido de alante con lo que el susto aun es mayor.....En la tmax llevaba siempre BT01 y me iban fantasticos....cambié a los BT 011/12 y la moto iba peor en mojado...asi que deseando que pase el verano para montar bt01.....por aprovecharlos un poco los metzeler
Yo tengo GT y tengo los metzeler y estoy hasta las narices de los sustitos y de ir con una sensación de inseguridad constante cuando esta humedo o mojado.
Les escribí un correo diciendoles lo que me pasaba y que me sentía bastante decepcionado, ya que he tenido metzeler siempre (los tourance) y he estado muy contento. Les comentaba que igual había algún defecto o algo así.
Me contestaron que no había ningún defecto y que si quería poner una queja lo hiciera a través de mi taller o concesionario.
Lo que me fastidia de todo esto es que como bien decís algunos, las ruedas están nuevas y a mi me gusta que me duren, y me fastidia el hecho de gastarme dinero antes de tiempo cuando entre el otoño, pero desgraciadamente tendré que hacerlo... por mi propia seguridad...
en fin... que pena. además en seco no van mal, pero como ha hecho un invierno tan lluvioso...
http://moto.bridgestone.es/neumaticos-motos/ranges/battlax/bt-01/ En teoria no estan descatalogados...segun la pagina de brigestone...es la trasera la que se cuadra mas..cierto....pero esta es la mejor goma en mojado que he tenido y la que menos sustos me da...los bt011..no se cuadran pero para mi gusto en mojado van peor...aunque en seco tumban mas....los sc no los he probado.
Me asalta una duda... Las BT no serán demasiado anchas? Quiero decir... Pueden ser tan anchas que no se puedan poner en nuestras motos? Por especificaciones y por "hueco" de la rueda...
Thanks!
Yo las llevo puestas... y perfecto![]()
mucho más...Cuanto duran los neumáticos de serie, con una conducción de ciudad?? 10.000 km??
Cuanto duran los neumáticos de serie, con una conducción de ciudad?? 10.000 km??
Asì és.Estuve buscando en USA BRIDGESTONE BT SC 160 60 15 y no los pude encontrar. Esa es la medida de la c 600 sport no?
Me temo que me durarán lo mismo y estoy muy contento con las SC agarran de lujo q es lo q interesa.
Me temo que me durarán lo mismo y estoy muy contento con las SC agarran de lujo q es lo q interesa.
Bueno, acabo de montar las nuevas Michelín Power Puré, sólo trasera, delante llevo la Bridgestone SC.Estoy deacuerdo, el agarre es lo que importa.
Un saludo.
Bueno, acabo de montar las nuevas Michelín Power Puré, sólo trasera, delante llevo la Bridgestone SC.
Aún no os puedo decir nada salvo que va bién, el dibujo és bonito y que parecen quizás excesivamente blandas en sus flancos, para uso diario y real, parecen perfectas... Para uso más deportivo quizás duren poco, parece demasiado blandas... El finde desparafino bién y os cuento. Luego si puedo os pongo fotos.
Saludoss