Consulta Técnica Neumaticos para R 1200 RT

Asieroto

Curveando
Registrado
13 Nov 2005
Mensajes
1.134
Puntos
63
Ubicación
Estella, Navarra
Buenas a todos:

Me toca cambiar cubiertas, y estoy dudando en si montar en taller o montarmelas yo mismo.

La otra duda es que "apellido" tienen que tener las METZELER Z8 INTERACT para que me sirvan en la RT LC. Se que tienen que ser unas con carcasa mas dura, y que tienen que llevar una letra (al menos la trasera).

¿Tanto la delantera como la trasera son distintas a las normales? ¿Que letra tienen que llevar?

Gracias, un saludo.
 
Con el buscador de Google ya he encontrado informacion en este mismo foro, aunque nadie sabe con seguridad la diferencia entre las (O) y las (C) en el caso de la trasera.

Saludos de Asieroto el de la moto

DOY EL TEMA POR CERRADO
 
Yo tengo la O y me va bien, sin problemas
 
Ambas son modelo reforzado para motos pesadas en el modelo z 8... creo que 1 salio la C y luego la cambiarion a O... aun asi las rt lc vienen atras con la C aun
 
Por si a alguien le sirve, llevo unos cuantos juegos del Z8 especifico para RT, como tenia ganas de poner el Michelin PR5 y la trasera no había GT he puesto el normal, de momento en unos 1000 km que llevo me da hasta mejor sensación que el Z8, y mira que esta rueda va bien, que no sea GT no se como afectara al paso de los km, pero hablando con el mecánico que me las puso me dijo que índice de carga y código de velocidad están correctos, por lo que no debía tener problemas, lo dicho muy buenas sensaciones hasta ahora.

Vsss
 
Arriba