NEUMÁTICOS Para R 1250 RT

David De Lucas

Arrancando
Buenas a todos… tengo q salir de viaje y no tengo muchos días para poder cambiar las primeras ruedas a mi moto BMW R1250RT
Vienen de fábrica con unas Michelin gt5 road y no se si son mejor y más duraderas las Metzeler… o cualquier otra… con 22000km tienen buen dibujo pero en la casa para la revisión me dijeron q ya debería cambiarlas

Con 22.000 kms...PUEDES DAR PALMAS CON LAS OREJAS !!!!

Dependiendo del gusto que le demos al gas, la zona geográfica por donde ruedes, si vas solo o acompañado, el peso, etc...puede variar enormemente.
En cualquier caso, con 22.000 yo creo que ya a pesar de tener dibujo, deberias cambiarlas. Es posible que se te vayan cristalizando (mira la fecha de fabricación del neumático y saca conclusiones).

A mi ninguna me ha durado más de 10.00 km, voy siempre acompañado y me gusta andar ligerito...

En cualquier caso, recuerda que las ruedas es lo único que te une el suelo... ;)

Saludos

Estoy contigo…. Pero van de maravilla y yo hago unos 80km diarios y en carretera… pero bueno a lo q voy., q me recomendáis

Hablan muy bien de los Bridgestone Batlax T32 GT. Ahora ha salido el T33 (que no sé si lo hay con acabado GT).
Importante que el que compres...sea GT, nuestras motos pesan mucho y un neumatico GT es lo recomendable.

Ostras… la q me estáis liando… Al final le calzo otros 10000 y las cambio en invierno. 😂

No, no quiero liarte (los demás tampoco) pero el tema neumáticos es complicado. Yo a los últimos Road 6 GT, los cambié la semana pasada, les hice 9.243 km (podría haber llegado a los diez mil pero me voy de vacaciones)
Para un servidor hacerle 10mil km es como un sueño, me voy haciendo mayor y ya no voy tan ligerito, pero viajo con la sra. y cargado y ese kilometraje es mucho para mí.
Hace unos años no les sacaba más de 7 mil!!!

Atrás