NEUMÁTICOS PARA R-45 Y REPARAR PINTURA LLANTAS

margmar

En rodaje
Registrado
15 Mar 2007
Mensajes
156
Puntos
18
Ubicación
Albacete
Necesito cambiar los neumáticos de mi R-45. Es la primera vez que lo hago desde que la compré. Ahora lleva Metzeler, sigo con ellos o hay otras alternativas? ¿Por donde ronda el precio del juego? ¿Son fáciles de conseguir?. También quisiera reparar la pintura de las llantas, ya que tienen algunos desconchados ¿debo pintarlas de nuevo o es suficiente con actuar localmente sobre ellos? No se si estas llantas iban pintadas de origen o no,
 
Hola, yo llevo (en mi 65) unas Bridgestone BT45. Antes tuve las Metzeler lasertec y me convencen más las Bridgestone. Dicen que duran algo menos pero dan mucha más sensación de seguridad al conducir, aunque supongo que eso es apreciación personal. ::)

Ojo con las medidas, te recomiendo preguntar en la ITV las medidas que admiten ahora.

Respecto a las llantas, aluminio puro y duro

Saludos, Vicente.
 
Hola paisano....yo llevo las pirelli denom y de momento me han dado buen resultado, de precio-calidad estan muy bien....pasate por Comercial Zafrilla...me hicieron buen precio....
y lo de las llantas hay pintura para llantas color aluminio que quedan muy bien.....saludos
 
Hola Frangalito. Conozco Comercial Zafrilla. Preguntaré allí. Ahora tengo la R-45 desmontada completamente. Cuando la termine podemos dar una vuelta...
 
Arriba