Neumaticos para R 65 monolever

emialva

Allá vamos
Registrado
2 Oct 2003
Mensajes
741
Puntos
18
Ahora le toca el turno a los neumaticos,hasta ahora sólo he puesto metzeler lasertec,van muy bien,sobretodo en mojado ,pero he pedido precio y me hablan de 305 euros el juego :eek: :eek:
Hace un año me cobraron 180 euros por los dos,menuda pasada.......
El caso es que  me han hablado muy bien de los bridgetone BT 45,¿sabéis algo de ellos? ,¿cómo ván?y en cuanto al precio,¿me podrías orientar si son más baratos?.
Las medidas son 90-90-18 y 120-90-18.

V´sssssssssssssssssssssssssssssss
 
Yo la he encargado para la trasera. Esta semana la probaré aunque no se si notaré mucho porque voy suave. De precio están bien (no son baratas) y son de doble compuesto. Ya nos contarás. Saludos.
 
Aprovecho para poner este enlace,viene a decir que si cambiamos a 110-80.18 delante(no sé si la itv lo permite)mejoraría el comportamiento de la moto,ganaria agilidad,sería más ligera delante y ganaría en respuesta aunque perderia suavidad (notariamos mas la imperfecciones de la carrtera).

[ftp]http://www.webbikeworld.com/Motorcycle-tires/sizes.htm[/ftp]

V´ssssssssssssssssss
 
bmwero dijo:
Hola,los BT45, ahora mismo son de lo mejorcito para nuestras clásicas. Un saludo
Hola Bmwero:
Sabes si los BT 45 tambien son adecuados para una R 45?. Actualmente llevo Lasertec, pero creo que los tendré que cambiar, no por los Km, ya que se ven muy bien y con suficiente dibujo, sino por los años, que ya llevan más de 7.
Por cierto, se sabe en cuantos años aprox como máximo se estima la duración de un neumático sin que la goma pierda propiedades?.
Saludos. Manyela
 
Por cierto, se sabe en cuantos años aprox como máximo se estima la duración de un neumático sin que la goma pierda propiedades?.

Hola, tengo entendido que más de 5 años es jugársela, las cubiertas se petrifican y ya no se gastan más, pero tampoco agarran.

Salu2
 
Hola, las cubiertas valen para cualquier modelo. Son una mezcla de buen agarre y duración. El precio hay que mirarlo en bastantes sitios, oscila de unos a otros. Efectivamente, no se recomienda tenerlas puestas más de 5 o 6 años, aunque el dibujo esté bien. Se suelen cuartear y pueden reventar en alguna presión inadecuada. Un saludo
 
Acabo de encargar el juego de Bridgestone BT45 por 160 euros,montado y equilibrado.


V´ssssssssssssssssssssss
 
No veo porque no,es un taller en Oviedo que se llama Izanmoto.

V´ssssssssssssssss
 
Esto es increible,o te dan una clavada y se pasan tres pueblos o casi te los regalan....Si alguién se anima le doy el telefono del taller en cuestión :)
 
NEGOCIO,NEGOCIO........invierte, pilla los que tenga en el almacen y ya sacas para las vacaciones ::) ;D
 
Arriba