Neumaticos para R 65 Monolever

LUISC

Allá vamos
Hola.

Tengo que cambiar los neumáticos. Ahora llevo unos BATTLAX BT45. ¿Cuales me aconsejáis? Lo que mas me interesa es que sean blandos, no me importa la duración ya que les hare pocos kilómetros al año.

Gracias.

¿Y te han ido mal?

No. La moto la acabo de comprar, pero tienen 8 años y los quiero cambiar porque no me fio.
Aprovecho este post para hacer otra pregunta, la moto está en muy buen estado, tiene 69.000km. Quería saber que velocidad de crucero pensáis que se puede mantener por autovía.

Última edición:
Pues de ruedas yo repetiría, esas van muy bien.

La velocidad máxima, según libro de instrucciones, anda por los 170 km/h y puedes mantenerla a 7.300 r.p.m. aunque yo pienso que al tratarse de una abuela, se merece otros cuidados.

Pues de ruedas yo repetiría, esas van muy bien.

La velocidad máxima, según libro de instrucciones, anda por los 170 km/h y puedes mantenerla a 7.300 r.p.m. aunque yo pienso que al tratarse de una abuela, se merece otros cuidados.

Pues repetiré ruedas. Según he leído por el foro, son las mas utilizadas. En cuanto a la velocidad, me refería a la de crucero.

Gracias.

Última edición:
La verdad es que no me he fijado a que velocidad irá la moto a 7.300 r.p.m. Según el manual se pueden matener la moto a ese régimen, pero yo no la llevaria mucho rato por encima de 140 km/h de forma permanente.
En las carreteras, donde la moto se disfruta, no te lo planteas.

La verdad es que no pienso ir a mas de 130 km/h. sin carenado lo demás es sufrir. Era curiosidad, este verano quiero hacer un viajecito y no quiero tampoco darle mas de lo debido.

La verdad es que lo que dice el libro de mantenimiento, que se puede mantener un régimen de 7.300 r.p.m. me da un poco de yuyu, pero la verdad es que estas motos andan bastante bien y rápidas si aprovechas la caja de cambios.

A todo esto.................¿de que modelo de R65 estamos hablando?

Atrás