Neumaticos para R-850R

Diavolo

En rodaje
Buenas!

Ayer recogi del concesionario me preciosidad, una R-850R del 2005, donde estuvo pasando la revision de los 10.000 + anual...

A parte de la clavada que me metieron (380 eurales), me dijeron q los neumaticos los tenia q cambiar y más si tenia pensado hacer un viaje este verano de 4.000 Km.

La duda en primer lugar es si montar un Z6, Z4 o BT20. Actualmente tengo montadas las Z4 y la verdad es q no me quejo. Pero el de BMW me comentó que las BT20 van muy bien y kizas aguantan más. De las Z6 no se nada, salvo lo q ese ha dicho por aki.

Que me aconsejais?

Algun taller de BCN o alrededores q sepais suelan hacer buen precio? Las necesito montar el viernes por la tarde urgentemente!

V'sssss

A mi las Bt020 me van muy bien y de agarre las veo fenomenal y en cuanto a precio sobre los 120 €
V´sssss

daddy dijo:
A mi las Bt020 me van muy bien y de agarre las veo fenomenal y en cuanto a precio sobre los 120 €
V´sssss

Solo 120 euros! :o Mi primer presupuesto ha sido de 348 para las BT-020 y 353 para las Metzeler Z6. Obviamente el precio incluye las gomas delanteras. traseras y montaje.
Las Z4 ya las han dejado de fabricar...

Q diferencias de precio hay segun comunidad, no? :-?

Hola Diavolo,

Pregunta precio aqui

Neumaticos Zapata
C/Leon Fontoba, 42 Badalona
93 387 09 47

En precio, trato y servicio un 10

Saludos. ;)

Karles_RS dijo:
Hola Diavolo,

Pregunta precio aqui

Neumaticos Zapata
C/Leon Fontoba, 42  Badalona
93 387 09 47

En precio, trato y servicio un 10

Saludos. ;)

Gracias Karles_RS!

El precio ha bajado a 302 euros... y eso q esta bien cerquita de Barcelona. Seguire buscando mejorar el precio si es posible... ::)

Las Z4 no las han dejado de fabricar, eso lo dicen los talleres que no las traen. De hecho en la página de Metzeler siguen apareciendo y en el taller que yo las monto, le siguen viniendo en catalogo de la central.
No se como son las BT-020, las Z4 me fueron muy bien y las Z6 fenomenal hasta los 7000 km, la delantera se me fundio, pero mas por mi cambio de estilo de conducción. La trasera bien. El problema es que he abusado mucho del contravolante y he ido a ritmos bastante altos, siempre por curva y claro la he desgastado muy rapido. Si tu conducción es normal, no tendras ningun problema con ellas y la verdad, es que hasta que he fundido la delantera, el agarre ha sido impecable.
Mi precio, 245 € las Z4 y 256 las Z6. Las BT-010 271 €, pero no se que resultado dan en nuestro modelo.

Un saludo y V'ssssssssssssssssssssssssss,

Yo he montado las BT20 y van cojonudas. Además las pillé que eran las últimas y me hicieron un muy buen precio. Te diría donde es, pero me parece que te cae muuuy lejos... a menos que tengas pensado viajar a Italia ;D ;D ;D ;D

;)

SERGIOHV dijo:
Mi precio, 245 € las Z4 y 256 las Z6. Las BT-010 271 €, pero no se que resultado dan en nuestro modelo.

Esto de tu precio, es con montaje incluido?En donde? En barcelona de momento he encontrado los siguientes precios para la Z6 (la diferencia es de 10 euros mas respecto la BT20)

Taller A - Primer precio: 353
Taller A - Segundo precio: 333
Taller B - Tercer Precio: 315
Taller C - Cuarto precio: 302

Si alguien sabe dd conseguir los Z6 a mejor precio y que este relativamente cerca de BCN, q lo diga! ;)

V'sssss

Diavolo dijo:
[quote author=SERGIOHV link=1153898974/0#5 date=1153911173]

Esto de tu precio, es con montaje incluido?En donde? En barcelona de momento he encontrado los siguientes precios para la Z6 (la diferencia es de 10 euros mas respecto la BT20)

Taller A - Primer precio: 353
Taller A - Segundo precio: 333
Taller B - Tercer Precio: 315
Taller C - Cuarto precio: 302

Si alguien sabe dd conseguir los Z6 a mejor precio y que este relativamente cerca de BCN, q lo diga!  ;)

V'sssss[/quote]

Lo siento, este precio es en Madrid, bueno en un pueblo a 50 km. Ya es con montaje y valvula incluidos.

El que venga a la RAR II y tenga que cambiarlas....... ya sabe ;)

Salu2 y V'ssssssssssssssssssss,

Atrás