Neumaticos para R100R

dospucheros

Arrancando
Estoy a punto de cambiar las gomas(las dos) y como ya llevo nosecuantos metzeler gastados,estoy por probar otra marca (posible michelin) Qué experiencia tenéis en esto? con los lasertec no va mal, pero es posible mejorar con otros? Saludos

Lo siento bmuvero,pero deben de haber borrado las opiniones y casi no icen nada. Cuentame qué tal van respecto de los metzeler!!

Has probado el jamón pata negra?

Prueba las Britgestone BT45 ;)

Yo ya voy por el 4 juego y repetiré ;)

Como te han dicho ya ,Bridgestone BT 45 sin dudarlo y encima es barato.

V´ssssssssssss

Llevo Metzeler Lasertec en mi R100R. Aunque estoy contento con ellas quiero probar las Brigdestone BT45 que serán las siguientes.

Esto de las ruedas es lo mismo que los aceites.Cada uno tiene sus preferencias.

Repito....tenemos un buen buscador en el foro.Hay que meter la palabra clave,en este caso BT45 y buscar en clasicas.Sale...vaya que sale ;)

Me sale poca cosa en el buscador. Pregunto si ese neumatico va sin camara como me ha parecido ver en la pagina web. Y si se puede poner en mi r-65 que tiene que llevar camara

Yo llevo la pirelli sport demon y de momento fenomenal en agua y seco.

Hola Inefable, el que una rueda lleve o no camara no depende de la cubierta, depende de la llanta. Hay compañeros que, llevando llanta de aluminio si han montado cubiertas sin camara, aunque la llanta este diseñada para llevar camara... personalmente no montaria una cubierta en una llanta sin camara si esta no esta diseñada para ello.

En la R45 monte las BT45 y van de miedo :D
Cambie las cubiertas a la R90S y le intente montar unas BT45 pero por falta de tiempo (las prisas del directo) le monte "otras", los resultados no fueron malos... pero el cambio llego al montarle unas BT45... es sorprendente... es como un tiralineas :)

Una maravilla y a un muy buen precio.

Trokola le monto unas BT45 4.00 detras, la anchura comparandola con la 120 es de unos 6mm de diferencia :o, no es un 130... por lo cual no roza en el basculante y tampoco es un 120... por norma general la 4.00 no esta llegar y coger, pero si se quieren esos 6mm de mas ::)

Saludos

No digais que tienen buen precio, que nos las suben. No sabeis donde llegan a leer esto. Yo las veo carísimas; los japos deberían bajarlas un poco, si no, tendremos que buscar un sustituto europeo o americano.

yo tuve una durante unos años y para mi los mejores son el metzeler laser delante y la pareja que no me acuerdo como se llama detras

A mi proyecto cafe racer, les he montado estas DUNLOP TRAILMAX K760

Cuestion de gustos ;) ;)

mg0532.jpg

mg0542.jpg

Resnian, le quedan de vicio ;)

Pero... y como van de pasta ::)??

Con los datos que pones, lo puedo mirar en delticom... asi que, me paso a mirar ;D no paramos quietos joe!!

Mañana me colocan los BT 45 delante y atras......
siempre habia llevado los Metzeler....

Uh... que mal suena eso....
Mañana le colocan a la rodolfa los BT45 delante y detras je je..
(es que hombre-maquina han llegado a la simbiosis perfecta)

Rueda tranquilamente los primeros 40/50km hasta que se quite la primera capa y después.....a saco 8-) 8-) 8-) 8-) 8-) ;D ;D ;D ;D ;D

Hola a todos:

llevo tan solo 120km con los BT 45, con el casquillo que me recomendó Emilio y me estan gustando mucho.....
El concepto del neumatico es totalmente diferente, la forma de la carcasa es mas ovalada
Gracias Bmwero!!! :-* :-* :-*
Cris

En una R100R yo pondría sin dudarlo una radial Michelín Pilot Road 2 delante. La mejor rueda que he probado que no sea Sport Pura. Es una auténtica maravilla con doble compuesto.

Para detrás no la fabrican, pero tienes radiales. Yo detrás llevo una Continental Trailattack, bastante blanda y que se pega al asfalto.

Para que vayan como deben de ir,tienes que llevar delante 2'5 y detrás 2'8. Veras como se pegan al asfalto y en las curvas entran solas ::) ;D ;D

5F4E554F48535A59523C0 dijo:
Hola a todos:

llevo tan solo 120km con los BT 45, [highlight] con el casquillo que me recomendó Emilio [/highlight] y me estan gustando mucho.....
El concepto del neumatico es totalmente diferente, la forma de la carcasa es mas ovalada
Gracias Bmwero!!! :-* :-* :-*
Cris
Cual es ese casquillo? No voy a tardar mucho en montarle unas y me interesa.

Es este ::)

es82ol.jpg

Se coloca para que la rueda se desplaze unos mm hacia la izquierda para que no roce la cubierta,en este caso BT45, 4.00.

Tiene el nº 36 31 2 301 737 en BMW y es 1,5mm mas ancha que la que lleva.

3B30273834237C236764510 dijo:
En una R100R yo pondría sin dudarlo una radial Michelín Pilot Road 2 delante. La mejor rueda que he probado que no sea Sport Pura.

Pero...¿has probado ese neumático en la R?

Sin ninguna duda ha sido el peor que he usado. La dirección perdió tacto y al frenar fuerte parecía que hubiera arenilla en la calzada de lo que serpenteaba.

Comentandolo con el gomero, me indico que esas sensaciones eran normales por montar un neumático radial en una moto pensada para diagonales.

En cambio el Pilot trasero (un 150) iba de maravilla

Como curiosidad, comentaros que el montaje del Pilot coincidió con la visita a Basella que organizó Lulu y Sisko.
Tenía previsto rutear tres días por los Pirineos antes de la quedada y, sinceramente, no tenía nada claro lo de "apretar" con ese neumático, dadas las malísimas sensaciones que me transmitía, pero mejoró muchísimo cuando puse la bolsa sobredepósito cargada hasta los topes y el depósito lleno.
Aún así, notaba claramente cuando se vaciaba el depósito, porque volvía la impresición en la dirección, y respostaba cada 200km para cargar peso.
Me los quité de encima a los 5000km y nunca más volveré a montar radial.

Atrás